La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Yo la semana que viene me apunto a leerlo! El problema es que el lunes me voy a Barcelona para el concierto, y si empiezo el libro, me conozco y sé que me lo querré llevar, ya que estaré con la intriga y la cosa es que pesa un poco, podría llevarlo en la maleta, pero no me convence, luego siempre acaban un poquito dañados.
Pero vaya, que la semana que viene estoy con vosotros!
1
Avatar de Usuario
MyriamAG
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2009 11:47

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por MyriamAG »

Euridice, tú envuélvelo en papel de burbujas que no se te daña y llévatelo, que es un buen plan para la cola de entrada al concierto jajaja :lol:
1
Avatar de Usuario
Eámanë Alcarin
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2009 17:39
Ubicación: Nel cimitero dei libri dementicati...

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Eámanë Alcarin »

Hace unos días estuve en Fnac y lo tuve entre mis manos a punto de comprarlo pero el precio (y la crisis :x ) me quitaron las ganas. Espero que lo pueda coger en el Círculo, aunque también costará un dineral :lol:

¿Alguien lo ha leido ya? ¿Merece la pena? A mi la Catedral del Mar me maravilló pero no se, tengo la sensación de que no va a estar a la altura. ¿Me equivoco? ¿Estoy en lo cierto?
1
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Ar! »

xabeltran escribió:Al final me lo he comprado hoy. No lo he podido resistir. :oops:

¿Alguien se apunta para leerlo juntos? :D
a mi me lo tiene que traer el circulo de lectores esta semana o la siguiente, si esperas me uno , aunque soy virgen en este tipo de cosas...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Yo lo empezaré seguramente los primeros días de julio, quizá el mismo día 1. :D

Con las ganas que le tengo... :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Ya verás como te gustan los mc, Ar, aunque para mí será el segundo (tampoco tengo mucha experiencia que digamos :) ), yo me uniré a vosotros el día tres.
Lo de llevarlo con papel de burbuja es una buena idea, pero para mi bolso es demasiado gordo, me temo que lo acabaría rompiendo, igualmente en unos días estaré con él y para la cola quizás me lleve el de "El abanico de seda" que también me pico mucho la curiosidad :P , pero gracias por el consejo de todas formas; lo tendré en cuenta para este verano, ya que en mis maletas más de un libro siempre llevo :D .
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Venga, leeré algún otro y cuando lo tengáis vosotras dos, Ar! y Eurídice, lo empezamos. :60:
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Ar! »

yo espero tenerlo también el dia 3, de todas manera ya aviso. Lo del club de lectura se van fijando las páginas o capitulos a leer por día o como va? lo digo porque ahora que trabajo tengo más tiempo para leer asi que es posible que en 5 dias ya me lo haya terminado.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

No, no, lo único que se fija es el día en que se empieza a leer; a partir de entonces, cada uno va a su ritmo y poniendo comentarios, sin importar si vas muy adelantado o muy atrasado, porque siempre habrá alguien que llegue a donde vas tú y te comente.

En cuanto termine La colmena, me pondré con éste. :D
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Gracias por la espera Xavi, así seremos más! :)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la empiezo. No he podido soportar más La colmena, así que la he finiquitado lo más rápido posible para pasar a otra cosa.

Y como necesito algo bueno tras leer a Cela, que no me ha gustado nada, empiezo la nueva de Falcones. :cunao:
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por barson »

Yo lo tengo el siguiente de la lista cuando me acabe La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Por cierto, una curiosidad que me comentaron en la librería es que hay una partida defectuosa que está encuadernada del revés, o sea que al abrir la tapa te encuentras el final del libro y del revés.
Si llego a tiempo me uno al MC (será el primero)...


:101: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Ja,ja,ja Xavi te entiendo, cuando lees un libro malo al igual que cuando comes algo que no te gusta, necesitas otro libro que te quite el mal sabor del anterior y con este vas a lo seguro!

Y Barson que curioso lo que dices, lo de la partida defectuosa, ahora cuando vea el libro, indagaré, aunque sólo sea por curiosidad. Esto mismo, me paso a mí una vez con un libro que me regalaron, menos mal que tenía su ticket regalo y lo pude cambiar por otro que estaba bien.

Y nada, seguro que coincidiré con alguno/a, ya que veo que este libro tiene muchos pretendientes/as y yo lo empezaré en cuanto regrese.

Un saludo a todos y Xavi, ya nos irás contando!
1
Avatar de Usuario
karuna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 25 May 2008 22:06
Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por karuna »

Me parece que no voy a llegar al mc :| tengo para un ratico con el que estoy leyendo... Ya contaréis :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Llevo 60 paginitas, y de momento está muy bien. :D

Más o menos me he situado ya con los personajes y algo de acción ya ha tenido lugar.

Hay muchas injusticias... No entiendo cómo las religiones llegaron a tener tanta fuerza como para saldarse con la vida de cientos y miles de personas... Cada día soy más anti-religiones, para mí son el gran problema del mundo y el origen de casi todos los conflictos...
Responder