Celebrando el Quijote

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No me he leido ninguna de ellas..., pero supongo que tendrán que estar bien, siempre nos vamos a las novelas actuales, dejando estas para mejor ocasión... :x :x :x :x , he visto tu relato sobre cervantes, no está nada mal, deberías seguir, no???, se ve que también te gusta la historia de este hombre...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jaja, es de otro libro que tiene en su web, entero, y el protagonista es el musulmán ¿no es eso, jangel?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Gracias por la aclaración :wink: :wink:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

En efecto, Lucía. :D Aunque de Cervantes se podrían escribir varias novelas (como bien decía Anibal), en este caso ha sido una breve aparición, para homenajear su valentía, su etapa más aguerrida.

Quizás vaya publicando retazos de "Tras la estela del Dragón" en el nuevo subforo, poco a poco, para no abrumaros. Una novela por entregas... :lol:

Celebro que te haya gustado el relato, Anibal. En cuanto a las cartas, en el libro del que ya hablé hace algún tiempo ("El prisionero de Argel", de Antonio Cavanillas de Blas) se narraba la novela en base a un conjunto de cartas ficticias, supuestamente escritas por Cervantes a sus conocidos y allegados. No me pareció un libro brillante, pero por lo que estás comentando, intuyo que te gustaría leerlo.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

JANGEL escribió:. En cuanto a las cartas, en el libro del que ya hablé hace algún tiempo ("El prisionero de Argel", de Antonio Cavanillas de Blas) se narraba la novela en base a un conjunto de cartas ficticias, supuestamente escritas por Cervantes a sus conocidos y allegados. No me pareció un libro brillante, pero por lo que estás comentando, intuyo que te gustaría leerlo.



Merci, tomaré nota, ah, cuantos libros...
Responder