El Cisne Negro (Rafael Sabatini)

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

El Cisne Negro (Rafael Sabatini)

Mensaje por Ignatius2 »

Imagen
EL CISNE NEGRO (Rafael Sabatini) (1932)
Priscila Harradine y su pretendiente el mayor Sands viajan en un buque con destino a Inglaterra cuando son abordados por El Cisne Negro, el ultimo barco pirata que surca las aguas de El Caribe desafiando la autoridad del antiguo pirata y actual gobernador de Jamaica Henry Morgan. Afortunadamente para estos personajes en el barco capturado viaja tambien Carlos De Bernis, lugarteniente de Morgan, que gracias a su pasado como pirata logra salvar sus vidas convenciendo con artimañas al sanguinario capitan de El Cisne Negro, Tom Leach, que ha vuelto a la vida de pirata y tiene en mente el asalto a un convoy español que transporta una formidable cantidad de oro. Ademas del peligro de que se descubra su engaño, Carlos tendra que afrontar el que se deriba de la creciente lujuria que Priscila despierta en el capitan del barco pirata...
Siguiendo con mi Sabatinimania actual :roll: , y aunque mi intencion era comprar "La verguenza del bufon" como proxima novela de Sabatini, al ver esta novela en una libreria de segunda mano por el modico precio de 3 euros he dejado al bufon para mas adelante...
Llevo unos cuantos capitulos y me gusta bastante, cada capitulo te incita a leer un poco mas en esta simpatica historia de piratas de toda la vida. Espero que el resto de la novela se mantenga al mismo nivel.
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: El Cisne Negro (Rafael Sabatini)

Mensaje por Ignatius2 »

Pues, como comentaba en el mensaje anterior, la esperanza de que el resto de la novela estuviera al mismo nivel se ha cumplido :D . La novela mantiene el interes argumental hasta el mismo final, ademas de que Sabatini tambien tiene una gran habilidad en los dialogos y presentacion de los personajes que siempre consiguen ser creibles y muchas veces hasta brillantes.
Pues eso, muy recomendable.
1
Responder