Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 10:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Miniclub de diciembre 2012
La encuesta terminó el Dom Nov 04, 2012 4:27 pm
El lector de cadáveres- Antonio Garrido 16%  16%  [ 1 ]
Los trovadores- Robert Shea 0%  0%  [ 0 ]
Assur- Francisco Narla 16%  16%  [ 1 ]
El último judio- Noah Gordon 16%  16%  [ 1 ]
El Mármara en llamas- Blas Malo 50%  50%  [ 3 ]
La historia de Murasaki- Liza Dalby 0%  0%  [ 0 ]
Mesnada- R. Ibañez 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 4:27 pm 
Vivo aquí

El minilclub será el 5 de Diciembre. Teneis 3 dias de votaciones.

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 6:35 pm 
No tengo vida social

Mi voto para El Mármara en llamas :402:

Lectura en 2011, 2012 y 2013

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 6:51 pm 
Vivo aquí

Yo no votaré porque no sé si podré unirme al MC, tengo diciembre ya cargadito de lecturas :hola:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 11:31 am 
No puedo vivir sin este foro

Hola. :P

Yo confieso que he sido un poco malo :twisted: y he "boicoteado" la votación :mrgreen:, dando mi voto a uno para ver si así igualo más la cosa y evito que salga el que me gustaría leer. :D Es que diciembre lo tengo ya ocupado y al igual que Lía, no creo que pueda unirme en caso de salir el que me gustaría leer :( , así a lo mejor sale en otra propuesta más adelante. :roll: :mrgreen:

Un Saludo. :hola:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 11:44 am 
No tengo vida social

johngrisham escribió:

Yo confieso que he sido un poco malo :twisted: y he "boicoteado" la votación :mrgreen:, dando mi voto a uno para ver si así igualo más la cosa y evito que salga el que me gustaría leer. :D Es que diciembre lo tengo ya ocupado y al igual que Lía, no creo que pueda unirme en caso de salir el que me gustaría leer :( , así a lo mejor sale en otra propuesta más adelante. :roll: :mrgreen:

:mrgreen: Muy enrevesado johngrisham, deberíamos dejar de leer novelas de intrigas palaciegas y en el senado romano :cunao:

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 2:49 pm 

lechundris2 escribió:
johngrisham escribió:

:mrgreen: Muy enrevesado johngrisham, deberíamos dejar de leer novelas de intrigas palaciegas y en el senado romano :cunao:

Si es que en este año he aprendido un montón. :mrgreen: El objetivo es intentar de la forma más disimuladamente posible :twisted: que no salga uno en concreto para diciembre. Imagen

Diossssssssss :shock: , me estoy convirtiendo al lado oscuro de las votaciones. :icon_mutis:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 4:36 pm 
No tengo vida social

Pues yo creo que si no vais a participar en un mc no deberíais votar por ninguno.Después pasa que sale uno elegido y entre los que votaron por votar y los que finalmente no pueden leerselo el mc queda muy desvirtuado y con poca participación.Y siempre puedes organizar un mc sobre el libro cuando tengas intención de leertelo.

Recuentos
Lista de pendientes

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 4:39 pm 

Mi voto para ASSUR de Francisco Narla

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 9:29 pm 

danicg escribió:
Pues yo creo que si no vais a participar en un mc no deberíais votar por ninguno.Después pasa que sale uno elegido y entre los que votaron por votar y los que finalmente no pueden leerselo el mc queda muy desvirtuado y con poca participación.

Bueno, tampoco creo que haya que ser tan radical :roll: al fin y al cabo es una encuesta :roll: y siempre el más votado tendrá mínimo 2 votos por lo que se cumpliría el requisito mínimo para formar un MC. :roll: También a veces un forero propone más de 1 por lo que provocaría lo que comentas, que al final sugerencias no son ni votadas, pues sólo se puede votar a uno. :roll: Se podría proponer que se abstengan los que no piensen leer ninguno de los sugeridos. :roll:

Desde que estoy en el foro he visto que se han organizado MC más concurridos que el propio mensual :roll: sinceramente no creo que haya darle la importancia que se le da por un simple voto. :roll:

De todas formas, si mi comentario y mi voto provoca este pequeño "malestar" en el sentido de desvirtuar las votaciones :oops: , lo siento y pido perdón por mi error :oops: . He cambiado mi voto (he visto que se podía :twisted: ya que no puedo retirar mi voto :( ) al libro que realmente me gustaría leer más adelante y no ahora en este MC. :roll: Lo siento de verdad, no era mi intención. :(

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 1:52 am 
No tengo vida social

Johngrisham,que no me he enfadado ni nada parecido.Sólo que he notado que algunos mc ganan con 4 ó 5 votos y al final entre los que se retiran y los que votaron por votar algo apenas hay participantes.Como comprenderás,yo no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer,faltaría más.Sólo es un pequeño comentario para dar mi opinión y siento que el tono haya parecido que me sentaba mal o algo así(yo cuando me he releido también me he visto un poco seco :oops: )pero no era esa mi intención.Saludos :hola:

Recuentos
Lista de pendientes

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 2:59 am 
Foroadicto

danicg escribió:
Johngrisham,que no me he enfadado ni nada parecido.Sólo que he notado que algunos mc ganan con 4 ó 5 votos y al final entre los que se retiran y los que votaron por votar algo apenas hay participantes.

esto pasó con el jardin de hipatia, me quedé solo para la fecha en la que estaba, pero el mc se aplazó para otra fecha y nos juntamos unos cuantos.

yo no veo mal que se vote aunque no se lea, en todas las encuestas se hace; desde el club de lectura hasta el club de los premios nobel. ademas es un indicativo para posibles futuros mcs.

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 11:47 am 
No tengo vida social

Pues yo opino que sin duda tiene razón danicg. Pero claro, aquí se trata de pasarlo bien compartiendo nuestra afición a la lectura y no debemos ser tan "rígidos", el tema de las votaciones puede ser muy divertido :twisted: y al final, los que realmente quieran leer un libro en cuestión lo harán en el MC del mes o en otro... aunque eso no le quita la razón a danicg que la tiene toda :roll:
En fin... pasemoslo bien y votemos a El Mármara en llamas... que me apetece mucho :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 1:52 am 

danicg escribió:
Johngrisham,que no me he enfadado ni nada parecido.Sólo que he notado que algunos mc ganan con 4 ó 5 votos y al final entre los que se retiran y los que votaron por votar algo apenas hay participantes.Como comprenderás,yo no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer,faltaría más.Sólo es un pequeño comentario para dar mi opinión y siento que el tono haya parecido que me sentaba mal o algo así(yo cuando me he releido también me he visto un poco seco :oops: )pero no era esa mi intención.Saludos :hola:

De acuerdo :60: simplemente que al leer tu comentario me sentía un poco culpable :roll: aunque lo hice sin darle esa importancia que a lo mejor otros forer@s ven con respecto a las votaciones. :roll:

De todas formas, he decidido que a partir de ahora votaré en aquellos MC a los que pueda realmente incorporarme. :wink: Lo siento mucho, pero en este, aún puedo "jugar" con mi voto. :boese040: :mrgreen:

ImagenImagen-Mi Agenda

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:25 am 
Me estoy empezando a viciar

Yo no sé que votar :roll:
-Propuse "Assur" la cual tengo muchas ganas de leer
-Quedé con Tito Plauto en leer "Los Trovadores"
-"El último judio" lo tengo en la librería como un eterno pendiente
-"El Mármara en llamas" también me interesa

Como johngrisham no ha dicho su votación, me adjudicaré su opción y no votaré en esta ocasión.Pero, salga el libro que salga (excepto "El lector de cadáveres" que ya lo he leído) lo leeré y así seremos como mínimo dos los que participemos :cunao:

Gracías johngrisham por votar por mi, aun que no le quito la razón a danicg, ademas me ha parecido una actitud muy sincera y graciosa.

Espero que la lectura que salga nos guste y divierta, como estas cosillas. :mrgreen:

-Arte al detalle (libro I)A.A.V.V.
-Puertas de fuegoSteven Pressfield

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 12:22 pm 
Vivo aquí

Bueno, pues no sé quién tiene razón y quién no.
Mi experiencia en este subforo es que voté un libro que no me apetecía leer para que no saliese el que yo quería pero no podía leer en esa fecha. Resultado: fastidié a los que querían esa opción y creo que al final no se leyó la opción que salió, puede que porque los votos conseguidos fueron de no lectores de esa obra como yo :roll: . Por lo tanto prefiero no votar a no ser que Plauto, mismamente, me compre el voto a cambio de otros favores en otros subforos 8) :cunao:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]