Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Alinar »

:128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Piridina »

¡Ya tenemos portada!

Recién salidita del horno...
(no se si hago bien poniéndola, disculpas si me equivoco, de todas formas supongo que deberá ir en el primer post con la sinopsis y demás datos)

Imagen

También se sabe un poquito más, os lo pongo:

Trajano, primer emperador hispano de la historia, es conocido sobre todo por conducir al imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero, ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en Roma misma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania?
Modificar el curso de la historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

Ya se me hace la boca agua. ¡Que ganas de que salga!
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

ha cambiado de editorial... de ediciones b a planeta...

espero que el precio sea logico... y que tengamos un ejemplar en condiciones...

que ultimamente las editoriales cada vez lo hacen peor... y generalizo :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Vlad Tepes »

¡Vaya portada! Lo compraré el día 2 sin duda pero seguramente hasta Octubre no pueda empezar a leerlo por temas de Universidad :(

Coincido con Plauto, pero yo creo que el señor Posteguillo ya tiene un nombre y se involucrará en todos los aspectos de la novela, no es nuevo en este mundo ya y sería un chasco que en su cuarta novela de gran éxito no incluyera los mapas necesarios, glosario de términos y demás anexos que sí incluyen sus anteriores novelas.
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por africanus »

Pues ya sabemos de que va a ir el nuevo libro, la verdad es que se confirma la buena
pinta del libro.
1
joruse74

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por joruse74 »

:oops: Iluso de mi he entrado en el foro en cuanto he leído el correo con lo de la nueva portada pensando que a lo mejor no había ni siquiera hilo abierto. No hay quien os gane.
tito plauto escribió: y si es una trilogia de similar contenido (2500 paginas), tiene para escribir mogollon de cosas. no estaria mal que se atreviera con los partos... civilizacion muy poco tratada en novelas...
:lol: :lol: ¡¡Qué bruto soy!! cuando he leído lo de los partos he pensado ¿y por qué tendrá tanto interés en que se hable de partos en época romana?
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por ciro »

Yo lo que espero es que se continue (una serie de los emperadores adoptivos no estaría nada mal, y que se hable de los partos tambien- de los de Partia y de los naturales :mrgreen: -). :wink: . Por cierto, a este paso va a tener que sacarlo en fasciculos. Santiago, que espectacion despiertas :shock: :shock: .
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Ramses32
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2009 17:49

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Ramses32 »

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Buena noticia. Estaba reservando La traicion de roma porque me daba pena no tener nada mas que leer de Posteguillo y viendo esta noticia voy a por ella. Esperando el 2 de septiembre como agua de mayo :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

joruse74 escribió: :lol: :lol: ¡¡Qué bruto soy!! cuando he leído lo de los partos he pensado ¿y por qué tendrá tanto interés en que se hable de partos en época romana?
:cunao: a decir verdad es una civilizacion muy poco conocida... y en novela historica menos... conocemos mas de los partos naturales (como dice ciro.. con tanto interes :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Smoke
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 256
Registrado: 31 Oct 2010 10:15

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Smoke »

Por lo que parece se centrará en la figura de Trajano. Espero que haya más personajes como en la trilogía de Escipión.

Yo espero este libro como agua de mayo. Santiago Posteguillo significa mucho para mí, ya que con sus libros empecé en el mundo de la lectura. Mi tía me regaló Las Legiones Malditas por reyes sin saber que era una trilogía, allá por 2009, debido a que yo siempre he sido un apasionado de la historia (este año si todo va bien entraré en la carrera de Historia). Nunca había leído un libro voluntariamente pero éste lo devoré. Después compré Africanus y mi tía me regaló La Traición de Roma.

A partir de ahí he leído muchos libros(novela histórica, fantasía, misterio) pero ni uno ha superado a la trilogía de Escipión, por eso Santiago es mi escritor favorito. Quizás sea por ser el primero, por la recreación perfecta de las batallas, por sus personajes, no lo sé. Sólo me queda darle las gracias por descubrir lo gratificante y divertido que es leerse un buen libro.

Saludos
1
CayoLelio
Lector
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2010 20:30

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por CayoLelio »

Tic Tac Tic Tac... A penas queda un mes y dos dias..... Tic Tac Tic Tac :lol: :boese040: :boese040:

Me estoy comiendo ya las uñas. Yo me lo compraré ya el propio dia 2 de septiembre. Eso si, me surge una sensacion de culpabilidad. :oops: Pues tengo el Amazon, y a pesar de ello me lo voy a comprar en version papel. :twisted: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Smoke
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 256
Registrado: 31 Oct 2010 10:15

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por Smoke »

Estas igual que yo xD. Yo el 2 de Septiembre estoy en el FNAC a las 8 de la mañana, o si no en La Casa del Libro, donde abran primero xD.

Ahora estoy releyendo Africanus y sólo puedo decir que me sigue encantando.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por danicg »

¿Alguien sabe en qué ciudades se va a presentar el libro?Me gustaría asistir
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por ANDRONO »

1 mes y bajando...
1
Responder