Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 3:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 10:05 am 
Vivo aquí

Ya he llegado al capítulo 12, y madre mía cómo se está complicando la cosa xD

Se puede observar claramente
que las tramas principales girarán en torno de la producción de seda y del manuscrito de Pureza del Vacío, que parece que todo quisqui lo quiere :meparto:

Pureza del Vacío, Cinco Prohibiciones, Buddhabadra, Wuzhao, Gaozong, Punta de Luz, Luna de Jade... ¡cuántos nombres! :llorar: xD

El libro está muy bien ambientado, y me encanta el recurso de presentar muchas historias distintas y que todas al final se mezclen ^^ (Si te fijas, Ashling, algo parecido ocurría con Te daré la tierra, aunque no tantas, y éste nos encantó :D )

No me arrepiento de haberlo comprado y empezado a leer, porque estoy disfrutando mucho de la lectura :D

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 12:05 am 
Vivo aquí

Xavi, acabo de terminar la primera parte... :mrgreen:

xabeltran escribió:
Se puede observar claramente
que las tramas principales girarán en torno de la producción de seda y del manuscrito de Pureza del Vacío, que parece que todo quisqui lo quiere :meparto:
¡Pero todo, todito quisqui! :lol:
Es el dinero que lo mueve todo. Si el gobierno no tuviera el monopolio todo sería diferente.

xabeltran escribió:
Pureza del Vacío, Cinco Prohibiciones, Buddhabadra, Wuzhao, Gaozong, Punta de Luz, Luna de Jade... ¡cuántos nombres! :llorar: xD
Espera, que te digo alguno más, Nube Loca, Puñal de la Ley, Rojo Vivo, Cargamento de Quietud... :shock: :lol: :lol:

Cap. 13
Este capítulo ha sido increíble, no he podido parar de leer. Nube Loca,
no está nunca cansado porque se toma unas píldoras negras ¿qué serán? :meditando: Ahora entiendo que Nube Loca se llame así está como una cabra, pero loco, loco. Qué fuerte ha sido, pobre Buddhabadra, como lo ha manipulado y lo ha tratado como si fuera un muñeco de peluche, y como lo ha matado con esa furia. ¡Qué bestia! Yo mientras leía tenía miedo por la pobre Umara -que me gusta muuuuucho- que no la descubriera y también la matara, al final ha salido todo bien, buf!

Cap. 15
Tengo la teoría, de que
el asesinato del pobrecito Buddhabadra ha sido planeado por Joya de la Doctrina, en venganza por no haber sido escogido como mano derecha de Buddhabadra, sino que Puñal de Ley. Estas son mis sospechas, veremos. Lo que está claro que Nube Loca no ha actuado por propia voluntad, ha sido encargado...

Pongo esta foto de los Budas de Bâmiyân, por que se mencionan. Y hace unos años, creo que fue en 2001, fueron desgraciadamente destruídos por los Talibán.
Nada, una pequeña mención.
Imagen

Cap. 17 y 18
Ya se van
conociendo los diferentes personajes, Cinco Prohibiciones y Puñal de la Ley, hacen buen equipo.

Especial mención a la emperatriz Wuzhao, qué mujer, dando audiencia al general casi desnuda. :meparto:

Ay, quiero hacer un inciso a la forma que tienen de nombrar las partes pudientes: :mrgreen:

- pezones rosados como el nácar, dulces como frambuesas
- valle de rosas que parecía el sendero del jardín interior de un templo budista (¡toma ya!) :lol:
- el bastón de Jade del emperador :lol:
- el patio de atrás de la emperatriz... :meparto:

Cap. 19, 20 y 21
¡Qué casualidades de la vida!
Ya está, ya se han visto, Cinco Prohibiciones y Umara... ¡aaaaaay!
Está claro que Addai Aggai, el padre de Umara, es tonto y muy inocentón, porque mira que confesarle todo al malo de Majib, ay ya veo desgracias.

Sobre el asesinato del propietario de la tienda, Rojo Vivo, donde vivían Punta de Luz y Luna de Jade, pues pensé que habían sido ellos dos. Pues no, ha sido Aguja Verde, y todo por los celos que le corroen y quiere poseer a Luz de Jade. Menudos guarrindongos de tres al cuarto, que son el pintor y Aguja Verde, espiándolos...

Me encanta que Umara y Cinco Prohibiciones estén juntos, ha sido un flechazo, amor a primera vistaaaaa...Imagen
Pensamiento que tiene Cinco Prohibiciones sobre Umara: ¡Estaba para comérsela! aaaah, qué bonito. :oops: :lol:

Esta frase me encanta:
El Amor presta alas incluso a quien no sabe volar. :D

Ahora todo va encajando, y ya se va viendo de qué pie calzan casi todos los personajes, que hay una barbaridad, todo sea dicho de paso. :lol:

Bueno, a ver por donde vas tu Xavi. :wink:

Rudolph Ditzen/Hans Fallada - Raquel Sáez (Eyre)
:lista:

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 9:07 pm 
Vivo aquí

Yo ahora empezaré el capítulo 14.

Debo decir que el capítulo 13
me ha enganchado totalmente, tampoco yo podía parar de leer. Eso sí, es muy desagradable lo que Nube Loca hace con Buddhabadra... Lo iba leyendo y no podía parar, pero me sentía mal porque me dividía el sentimiento de lástima por el superior de Peshawar y, a la vez, el sentimiento de asco al ser tan y tan detallado todo el proceso del asesinato... :roll:

Me parece que
la cajita que Umara le cogió a Nube Loca también dará mucho de que hablar... Y a mí también me cae bien esta chica :D De momento me quedo con 5P, Punta de Luz y Umara ^^

Voy leyendo poquito a poquito :oops: A ver si ahora me dejan tranquilo ya de la universidad y puedo seguir tu ritmo :P

Me está gustando mucho :D Aso sí, me estoy liando con el budismo tántrico, el budismo indio, el budismo chino, el Gran Vehículo, el Pequeño Vehículo, los nestorianos... Ya no sé quién es quién :llorar:

Pero no me atrevo a consultar el índice no vaya a ser que me chafen cosas como a ti te pasó :P

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 9:14 pm 
Vivo aquí

xabeltran escribió:
Debo decir que el capítulo 13
me ha enganchado totalmente, tampoco yo podía parar de leer. Eso sí, es muy desagradable lo que Nube Loca hace con Buddhabadra... Lo iba leyendo y no podía parar, pero me sentía mal porque me dividía el sentimiento de lástima por el superior de Peshawar y, a la vez, el sentimiento de asco al ser tan y tan detallado todo el proceso del asesinato... :roll:
Si, es verdad, es
muy desagradable. Está completamente loco. :|

xabeltran escribió:
Me parece que
la cajita que Umara le cogió a Nube Loca también dará mucho de que hablar... Y a mí también me cae bien esta chica :D De momento me quedo con 5P, Punta de Luz y Umara ^^
¡Yo también, los tres! :lol: :mrgreen:

xabeltran escribió:
Me está gustando mucho :D Aso sí, me estoy liando con el budismo tántrico, el budismo indio, el budismo chino, el Gran Vehículo, el Pequeño Vehículo, los nestorianos... Ya no sé quién es quién :llorar:
Al principio me costó un poco, pero a medida que vas conociendo mejor los diferentes personajes, resulta más fácil, ya verás. :D

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 11:24 pm 
Vivo aquí

Capítulo 14

Me cae muy bien el chico intérprete de los persas, que quiere ayudar a Cinco Prohibiciones y al manipa a escapar.

¿Crees sinceramente que el interés del jefe persa por los niñitos es sólo para casarlos? Seguro que va más allá...

De paso, decir que Cinco Prohibiciones y el manipa son muy buen equipo ^^ Y los dos me caen muy bien :P

Capítulo 15

Puñal de la Ley no me cae tan bien, hay algo en él que me echa para atrás... No lo veo tan noble y buena persona como Cinco Prohibiciones, por ejemplo.

De este capítulo me ha gustado la historia del elefantito Sing-sing, pobrecito mío :meparto:

Capítulo 16

Me parece muy interesante que la emperatriz se meta en el comercio clandestino de seda... (así entendemos el título de la obra :P ), aunque hay que admitir que tiene 'un par' al hacerlo a espaldas de su marido, el emperador, quien no cesa su empeño por descrubrir quién anda detrás de ese mercado clandestino. Cuando vea que es su propia mujer, le dará algo :mrgreen:

Wuzhao tiene un poder de convicción que ya lo querrían para sí muchos políticos :meparto: Eso sí, es una fresca, siempre medio desnuda, reciba a quien reciba xD Y el autor no escatima en detalles cuando narra lo que hace con su marido y el bastón de jade de éste xD

Capítulo 17

Ulik, el intérprete, me interesa cada vez más, y me cae muy bien. Eso sí, delante de su jefe se muestra más 'autoritario' que cuando su superior está ausente, como es normal :P

Cinco Prohibiciones y el manipa intentan escapar, y el intérprete les quiere ayudar, y justo en ese momento se encuentran con Puñal de Ley y su elefantito, que estaba enfermo y Cinco Prohibiciones cura. ¡Qué majo es! :mrgreen:

Me ha gustado mucho la escena en la que se encuentran Puñal de la Ley y Cinco Prohibiciones, y las conversaciones posteriores son muy interesantes ^^

Capítulo 18

Ay estos políticos :meparto:
Cómo conspiran a espaldas de la emperatriz, es muy divertido :P Aunque estoy tan convencido de que ella podrá con todos y sin esforzarse demasiado... Sólo tiene que enseñar su peonía y ale, todos convencidos :meparto:

Lo que no entiendo es una cosa: ¿quién ha matado a Rojo Vivo? :S Porque ahora en teoría había accedido a colaborar con la emperatriz y su intercambio clandestino de seda, y va y aparece muerto en su tienda... Qué cosa más rara, no sé si es que me he perdido algo o es que debo tener esta sensación de desconcierto xD

¿Y Luna de Jade? Ha desaparecido, presumiblemente con Punta de Luz, su amado, aunque no se especifica nada más en este capítulo... Estos dos también me caen muy bien ^^

Capítulo 19

Vaya problemón tiene Addai Aggai con el ahora chorrito de agua que mana cerca de su hilandera clandestina... Me encanta Umara, su hija, cuando desobedece las órdenes de su padre y de la 'gorda' xD Esta chica tiene mucho futuro, seguro que acaba relacionándose con muchos personajes y es principal en la novela.

Por cierto, ¿lo que tiene en su poder, de incalculable poder, es el tesoro de Buddhabadra? Con lo cual, si mal no recuerdo, deben de ser los ojos de Buda... ¿no?

Lo que no entiendo es por qué lo esconden en la cueva esa escondida de otro monasterio... Me parece algo estúpido, puesto que si a alguien le da por mirar (por muy escondido que está) o a hacer inventario, como ellos mismos apuntan, les 'robarán' su tesoro. Deberían haberlo dejado en una zona más 'segura', creo yo.

Y me da miedo lo que el jefe parsi Majib pueda obtener de Addai Aggai, y de lo tonto que ha sido éste al revelarle, a la primera de cambio, que él tiene algo que ver con la producción clandestina de seda... Cualquier diría que es obispo, porque parece cortito :shock:

Ahora ya tienes material para comentar! :P

Debo decir que estoy disfrutando muchísimo de la lectura, tanto a nivel de la historia como lingüístico, puesto que no he encontrado ninguno de los típicos errores que hay en libros parecidos (coma entre sujeta y verbo, faltan las interrogaciones o exclamaciones iniciales, no acentúan alguna palabra...). No me atrevo a decir que está bien traducido, ya que no lo puedo valorar sin tener delante la versión original, pero sí me aventuro a afirmar que la versión final está muy cuidada, y los detalles se han tenido muy en cuenta, y eso se refleja en el texto y es, para el lector -en mi caso- un placer estupendo :D

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:30 pm 
Vivo aquí

xabeltran escribió:
Capítulo 19

Vaya problemón tiene Addai Aggai con el ahora chorrito de agua que mana cerca de su hilandera clandestina... Me encanta Umara, su hija, cuando desobedece las órdenes de su padre y de la 'gorda' xD Esta chica tiene mucho futuro, seguro que acaba relacionándose con muchos personajes y es principal en la novela.

Por cierto, ¿lo que tiene en su poder, de incalculable poder, es el tesoro de Buddhabadra? Con lo cual, si mal no recuerdo, deben de ser los ojos de Buda... ¿no?

Lo que no entiendo es por qué lo esconden en la cueva esa escondida de otro monasterio... Me parece algo estúpido, puesto que si a alguien le da por mirar (por muy escondido que está) o a hacer inventario, como ellos mismos apuntan, les 'robarán' su tesoro. Deberían haberlo dejado en una zona más 'segura', creo yo.

Y me da miedo lo que el jefe parsi Majib pueda obtener de Addai Aggai, y de lo tonto que ha sido éste al revelarle, a la primera de cambio, que él tiene algo que ver con la producción clandestina de seda... Cualquier diría que es obispo, porque parece cortito :shock:

A mí también me gusta mucho
Umara. El pobre Uddai Aggai, tiene un problema gordo. Es un tontorrón confiando en Majib, no tendría que haberlo hecho.

¡Yo ya sé
qué es lo que hay dentro de la caja de madera que Umara cogió y escondió! :mrgreen:

Tengo que decirte, que el segundo libro está aún mejor es muchísimo más dinámico, sobretodo porque ahora se reconocen los personajes en seguida, no tienes que estar barruntando quién es quién. :wink:

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 12:21 pm 
Vivo aquí

Bueno, he adelantado más :D

Capítulo 20

Aguja Verde parecía muy majo, pero está enamorado de Luna de Jade y por eso tardó más en llegar a Turfan y sale de allí antes... Pobre Cargamento de Quietud, la de dinero que tiene que desembolsar...

Eso sí, me cae mal Aguja Verde, pero parece que es un tipo muy inteligente al organizar él solito toda la operación de Hilo Rojo.

Capítulo 21

¡¡¡Qué monos Umara y Cinco Prohibiciones :mrgreen: Hacen muy buena pareja, y con ellos se hace evidente eso de que los polos opuestos se atraen, porque la hija de un obispo nestoriano y un monje de categoría budista no tienen casi nada en común... Ojalá les vaya bien, porque se lo merecen ^^

El manipa me sigue cayendo bien, dispuesto en todo momento a servir a Cinco Prohibiciones.

Me empieza a dar penita Puñal de Ley, porque no sabe nada de su superior y éste está muerto... Cada vez que recuerdo a Nube Loca me da un asco :evil:

Es cierto que la segunda parte se lee mucho más rápida. Saber de antemano quién es quién, qué religión profesa, con quién se lleva bien y con quién no... todo esto ayuda mucho, y ya tenía ganas de que así fuese, porque me pegaba cada lío xD

Al final tuve que consultar el índice de personajes al final, pero como ya sabía que
la monjita es la mami de los Gemelos Celestiales, no me ha chafado nada :P

Capítulo 22

Me reafirmo en lo que sentí hace algunos capítulos: no soporto a Aguja Verde :fuck2: Mira que intentar violar a Luna de Jade... Suerte que le salió mal la jugada, se lo merece :mrgreen:

Y sí, vaya 'guarrindongos' tanto él como Pincel Rápido espiando a los tortolitos... Y no sólo eso, sino que además se masturbaban mientras lo veían. Marranos! xD

Me ha gustado mucho cuando se han difrazado para poder pasar sin problemas las puertas de la capital y huir por la Ruta de la Seda :meparto: Ha sido muy cómico todo :P El autor sabe dar toques de humor para contrarrestar las tragedias que tienen lugar a lo largo de la historia... Muy bien, muy bien ^^

Anda que Nudo Pequeños que se Deshace Fácilmente :meparto: :meparto: ¡Pero si su nombre ocupa casi una línea! :meparto:

Capítulo 23

Cada vez me gusta más Wuzhao :lol: Es lista, utiliza sus encantos y hace y deshace lo que le viene en gana :D Hay que ver el poder que tiene sobre el emperador, quién es un pintamonas xD

Otro nombre cortito: Primero de los Cuatro Soles que Iluminan el Mundo :meparto:

Cómo me gusta que Zhang y Li hagan planes y luego este último no les haga caso xDD Quedan en no contarle nada a Wuzhao y al final se lo acaba soltando todo, me encanta xD

Wuzhao, cómo no, aprovechándose de Aguja Verde... Anda que no es lista ni ná! :D Eso sí, le ha dejado bien claro que como la traicione, tiene un futuro muy negro y muy corto, todo sea dicho :P

Capítulo 24

¡¡Por fin huyen de los parsis!! Les ha costado mucho, pero ya son libres ^^ Me ha gustado que Umara acompañe a su amor, a los churumbeles y al budista errante, así la historia se pone aún más interesante... ¿Qué hará su padre cuando se dé cuenta de que ha huido? Muahaha :D

Qué morro tiene Majib al querer aparentar que él ha sido el responsable de que brote de nuevo agua... ¬¬ Ha sido el elefantito y él se cubre de gloria, será posible...! xD

¡Se han conocido las dos parejas que tanto nos gustan! :mrgreen: Me ha encantado la reunión, cómo se explicaban sus vidas, como si se conociesen de toda la vida... Qué majos son los cuatro, y por cuántas aventuras tendrán que pasar aún...

Cada vez me gusta más el libro :D ¿Tú por dónde vas, Ashling? ¿Ya te lo has terminado? :lengua: :60:

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 6:19 pm 
Vivo aquí

¡Xavi! :D

xabeltran escribió:
Capítulo 21

¡¡¡Qué monos Umara y Cinco Prohibiciones :mrgreen: Hacen muy buena pareja, y con ellos se hace evidente eso de que los polos opuestos se atraen, porque la hija de un obispo nestoriano y un monje de categoría budista no tienen casi nada en común... Ojalá les vaya bien, porque se lo merecen ^^

El manipa me sigue cayendo bien, dispuesto en todo momento a servir a Cinco Prohibiciones.

Me empieza a dar penita Puñal de Ley, porque no sabe nada de su superior y éste está muerto... Cada vez que recuerdo a Nube Loca me da un asco :evil:
A mi también me gustan mucho y creo que ellos son los auténticos protagonistas.

xabeltran escribió:
Capítulo 22

Me reafirmo en lo que sentí hace algunos capítulos: no soporto a Aguja Verde :fuck2: Mira que intentar violar a Luna de Jade... Suerte que le salió mal la jugada, se lo merece :mrgreen:

Y sí, vaya 'guarrindongos' tanto él como Pincel Rápido espiando a los tortolitos... Y no sólo eso, sino que además se masturbaban mientras lo veían. Marranos! xD

Me ha gustado mucho cuando se han difrazado para poder pasar sin problemas las puertas de la capital y huir por la Ruta de la Seda :meparto: Ha sido muy cómico todo :P El autor sabe dar toques de humor para contrarrestar las tragedias que tienen lugar a lo largo de la historia... Muy bien, muy bien ^^

Anda que Nudo Pequeños que se Deshace Fácilmente :meparto: :meparto: ¡Pero si su nombre ocupa casi una línea! :meparto:
:meparto: ¡me encanta el emoticon que has puesto! :fuck2: Has dado en el clavo. :meparto:

Por si no lo he mencionado aún, me encanta Wuzhao
¡Mujeres al poder! :mrgreen: :mrgreen:

xabeltran escribió:
Cada vez me gusta más el libro :D ¿Tú por dónde vas, Ashling? ¿Ya te lo has terminado? :lengua: :60:
¡Que va! Me he quedado en el capitulo 34, aún te llevo un poco de ventaja, he dejado descansando al libro por unos días, pero en un plis lo vuelvo a retomar y entonces ya si que no le doy tregua. :mrgreen: :lol:

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:15 pm 
Vivo aquí

Me he quedado a las puertas del capítulo 29.

Por un lado, tenemos a
Punta de Luz y Luna de Jade, que ya han llegado a Turfan y parece que Cargamento de Quietud les perdonará, sobre todo gracias a las invervenciones de la chica. Qué bien me cae esta pareja y qué contento estoy de que hayan llegado bien y de momento todo les salga a pedir de boca :D
.

Además, la historia de
la búsqueda de Puñal de Ley. No sabe que su superior, Buddhabadra, está muerto, y sigue empeñado en seguir sus pasos. Ya ha vuelto de Samyé, estancia durante la cual Ramahe sGampo le ha hecho algunas insinuaciones que imagino que tendrán trascendencia a medida que la historia transcurra. Ahora, Puñal de Ley quiere volver a Samyé para ver si averigua algo más. Pobrecito... antes me caía peor, ahora ya me da lastimita y todo :60:

La historia está muy pero que muy interesante. Me está gustando mucho el libro, de lo mejorcito que he leído últimamente :D

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:21 pm 
Vivo aquí

xabeltran escribió:
Además, la historia de
la búsqueda de Puñal de Ley. No sabe que su superior, Buddhabadra, está muerto, y sigue empeñado en seguir sus pasos. Ya ha vuelto de Samyé, estancia durante la cual Ramahe sGampo le ha hecho algunas insinuaciones que imagino que tendrán trascendencia a medida que la historia transcurra. Ahora, Puñal de Ley quiere volver a Samyé para ver si averigua algo más. Pobrecito... antes me caía peor, ahora ya me da lastimita y todo :60:
Yo creo, que debería desistir, además
pienso que Umara tenía que haberle dicho que ella había presenciado su asesinato, se hubiera ahorrado muchos problemas aunque hubiera sido un duro golpe, ¿no te parece? A mí Puñal de Ley me cayó bien desde el principio, fíjate. :lol:

xabeltran escribió:
La historia está muy pero que muy interesante. Me está gustando mucho el libro, de lo mejorcito que he leído últimamente :D
No puedo más que secundarte. :wink: Esta semana no he leído, pero el lunes como muy tarde retomo la lectura, y que sepas que aún no me has alcanzado, te llevo 2 capítulos de ventaja. :lengua:

:60:

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:23 pm 
Vivo aquí

Ashling escribió:
xabeltran escribió:
No puedo más que secundarte. :wink: Esta semana no he leído, pero el lunes como muy tarde retomo la lectura, y que sepas que aún no me has alcanzado, te llevo 2 capítulos de ventaja. :lengua:

Pero si en el anterior mensaje dijiste que ibas por el 34... Si yo voy por el 29, me llevas 5 capítulos, no 2... Ay esas mates :meparto: :lengua: :60:

Estoy disfrutando mucho de la lectura, la verdad; y, cómo no, de compartir impresiones contigo, lo cual siempre es un enorme placer :beso:

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:27 pm 
Vivo aquí

Uuuuuy, es verdad... :oops: :oops: :icon_mutis:

Bueno, al menos te hago reír un rato. :mrgreen:

:beso:

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:33 pm 
Vivo aquí

Ashling escribió:
Uuuuuy, es verdad... :oops: :oops: :icon_mutis:

Bueno, al menos te hago reír un rato. :mrgreen:

:beso:

Tú siempre :lol:

Esta noche leeré un poquito más y mañana, si puedo, pongo algún comentario más ^^ Poco a poco te voy pillando, así podremos comentar a la vez y no estar separados por unas 300 páginas xD :60:

Última edición por xabeltrán el Mar Ene 12, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:00 am 
Vivo aquí

Nennnn! ¡Que mañana retomo la lectura, ponte las pilas! :mrgreen: No dejemos que 300 páginas nos mantengan separados... :mrgreen: :lol:

Es broma, sigue a tu ritmo, pero que ya casi me has alcanzado.

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 4:49 pm 
No tengo vida social

Me alegro de que esteis disfrutando tanto de la lectura. Yo me lo pasé muy bien con este libro, es buenísimo, de principio a fin.

Nuevo tema Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]