El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por HUGONE »

tito plauto escribió: si quieres la apuntamos para diciembre, o la proponemos para el miniclub de histórica de eses mes, que opinas?¿
Estoy intentando leer libros que tengo acumulados en la librería y casi siempre pico alguno que tengo :mrgreen: , por lo que si voy ocupando fechas de los que tengo en adquisición, para mi mejor :cunao: pero lo que prefieras.

Lo que prefieras. Estaría encantando de compartir lectura contigo, y otr@s compañer@s que se quieran unir, si concretamos fecha. Y si prefieres proponerlo como para el MC del 10 de diciembre tienes un voto asegurado :cunao:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por HUGONE »

HUGONE escribió: tito plauto escribió:
si quieres la apuntamos para diciembre, o la proponemos para el miniclub de histórica de eses mes, que opinas?¿


Estoy intentando leer libros que tengo acumulados en la librería y casi siempre pico alguno que tengo , por lo que si voy ocupando fechas de los que tengo en adquisición, para mi mejor pero lo que prefieras.

Lo que prefieras. Estaría encantando de compartir lectura contigo, y otr@s compañer@s que se quieran unir, si concretamos fecha. Y si prefieres proponerlo como para el MC del 10 de diciembre tienes un voto asegurado

Tito Plauto, ya has pensado en algo? :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por tito plauto »

HUGONE escribió:


Tito Plauto, ya has pensado en algo? :D
que te parece si lo proponemos , y si no sale pues lo leemos por ejemplo el 17 de diciembre, por si alguno quiere leer el que salga .
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por lechundris2 »

tito plauto escribió:
HUGONE escribió:


Tito Plauto, ya has pensado en algo? :D
que te parece si lo proponemos , y si no sale pues lo leemos por ejemplo el 17 de diciembre, por si alguno quiere leer el que salga .
Chicos, no quiero meterme donde no me llaman... pero lo voy ha hacer :cunao:
Si ambos vais a leer Circo Máximo en el próximo MC de histórica os pueden entrar unas ganas terribles de continuar con este. Además serían lógicas pues la temática (con carreras de cuadrigas incluidas :boese040: ) parece similar y el contexto histórico de esta novela es perfecto para continuar la historia donde la deja Posteguillo... :roll:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por HUGONE »

tito plauto escribió:
HUGONE escribió:


Tito Plauto, ya has pensado en algo? :D
que te parece si lo proponemos , y si no sale pues lo leemos por ejemplo el 17 de diciembre, por si alguno quiere leer el que salga .
Me parece bien, pero si no sale elegido para el MC del 10 no podré dejarlo para el 17 ya que tengo otra lectura el día 20
lechundris2 escribió:Chicos, no quiero meterme donde no me llaman... pero lo voy ha hacer
Si ambos vais a leer Circo Máximo en el próximo MC de histórica os pueden entrar unas ganas terribles de continuar con este. Además serían lógicas pues la temática (con carreras de cuadrigas incluidas ) parece similar y el contexto histórico de esta novela es perfecto para continuar la historia donde la deja Posteguillo...
jajaja Entonces esperare a ver si a Tito con la euforia producida por Posteguillo se anima a dejarlo para primeros de diciembre (incluso para el 25 o 26 de noviembre) :cunao: :cunao: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por tito plauto »

HUGONE escribió:
jajaja Entonces esperare a ver si a Tito con la euforia producida por Posteguillo se anima a dejarlo para primeros de diciembre (incluso para el 25 o 26 de noviembre) :cunao: :cunao: :mrgreen:
IMPOSIBLE PARA ESA FECHA, TENGO UN MC el 23 y necesito lo menos una semana para acabr un libro de 400 paginas.

que tal el dia 1 de dici?¿
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por HUGONE »

tito plauto escribió:
que tal el dia 1 de dici?¿
Por mi perfecto :D
1
Avatar de Usuario
alejandrito_arg
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jul 2008 19:08
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El auriga de Hispania - Jesús Maeso de la Torre

Mensaje por alejandrito_arg »

Hola amigos, terminé ayer de leer la novela, en general me entretuvo, pero me parecieron demasiado largas las partes en que describe la vida anterior de Gayo y un poco floja la trama de la conjura contra Roma. Muy interesante las descripciones de las costumbres romanas, las grandes comilonas, las orgías, etc. Saludos
1
Responder