El dios de la guerra- Christian Cameron

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por lechundris2 »

ufff!, yo ni me acordaba de este MC... no podré participar :oops:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por HUGONE »

Dado que no ha empezado nadie, que yo sepa, de los que nos apuntamos al MC y no me apetecía mucho ponerme con él... :oops:

Lo dejo para otra ocasión.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por lechundris2 »

Es una pena HUGONE, yo tengo muchas ganas de leer algo de Cameron y este libro al ser auto-conclusivo parecía perfecto :?

Lo que pasa es que con lo del bebé no puedo leer ni dos páginas al día :cunao: entre el sueño que tengo, el tiempo que me ocupa él, el de su hermano al que no puedo descuidar ni un poco y todos los amigos y familiares viniendo a casa a ver al nuevo miembro de la familia... :roll: ¡esto es un sin dios! :grinno:
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por africanus »

Yo también me retiro del miniclub, podríamos leerlo mas adelante, que os parece?
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por HUGONE »

africanus escribió:Yo también me retiro del miniclub, podríamos leerlo mas adelante, que os parece?
Por mi bien.
Estaré atento para la próxima vez que se proponga :402:
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por alexstark1997 »

Tenia puestas muchas esperanzas en este libro porque Alejandro Magno me encanta y hacer aburrida la vida de este personaje es muy dificil pero Christian Cameron lo ha conseguido...

Vaya basura de libro . Esta muy pero que muy mal escrito , todo es tratado de forma muy superficial , tanto que lees y sientes que no has leido nada , las descripciones son pesimas , especialmente en las batallas , en ningun momento te metes en los combates y abundan muchas paginas dedicadas a cosas sin importancia como la vida amorosa de Ptolomeo . Parece mas una novela de Ptolomeo que de Alejandro pues de este se dice mas bien poco , al menos hasta la pagina 200 es asi , porque no quiero gastar mi tiempo mas en este libro . Es lamentable como en una batalla importante como la de Queronea Alejandro casi ni aparezca . Y las carencias de este libro se hacen mas evidentes luego de leer la grandisima trilogia de Escipion El Africano de Santiago Posteguillo .
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El dios de la guerra- Christian Cameron

Mensaje por babelggg »

Es la novela mas floja de Camerón quizá con demasiad paja y lenta en muchos momentos, puede que abarque demasiado pero lo que si me gusto es que nos da otro punto de vista sobre la personalidad de Alejandro sin idealizarlos como hacen casi todos los autores y describiéndolo como u tirando cuyo ansia de conquista no tiene fin.
1
Responder