Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por moranis »

Atención a los Rutherfurderos... ya se puede comprar la segunda parte de "Príncipes de Irlanda", vale más de 25 euros, así que si alguien quiere hacer una suscripción para que lo pueda comprar pues estupendo. Si no, esperaré a que salga en bolsillo... :eusa_wall:
Después de la buena acogida de la destacada novela Príncipes de Irlanda, que relata los acontecimientos más significativos de la vida de Irlanda hasta el siglo XVI, Edward Rutherfurd continúa su narración. La presente obra nos conduce desde 1597 hasta las primeras décadas del siglo XX, a través de la vida cotidiana de generaciones de diversas familias, cuyo devenir estará marcado por la convulsa vida social y política de la Irlanda de esta época. Tras la época de la Reforma y la Contrarreforma, el curso de Irlanda se alterará por la aparición de un personaje clave en la historia de Europa: Oliver Cromwell. La llegada del militar al poder y su campaña de Irlanda marcan el inicio de una época caracterizada por la hegemonía del poder protestante que relegará al católico en un ciudadano de segunda clase.
El descubrimiento del Nuevo Mundo, la conmoción producida por la Revolución Francesa, la crisis de la patata o la aparición del Sinn Fein son otros de los episodios de la convulsa historia de Irlanda que se abordan en esta novela.
Última edición por moranis el 05 Nov 2007 16:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Bieeeeeeeeeeeen :128: lo estaba esperando, pero por ese precio ya podían regalar un viaje a Irlanda :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lo tengo :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Felicity escribió:lo tengo :128:
(léetelo ya mismo y me lo pasas de estrangis en la cena de Zaragoza, con eso del amigo invisible amañao...)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

vaya joo lo he de dejar para mas adelante :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por HUGONE »

Podeis encontrar, al igual que la primera parte, este libro en ECI por 5,95€
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por Runita »

La primera parte estaba ya agotada, pero me he traído éste. ¿Se puede leer sin haber leído el anterior? Supongo que serán las mismas familias y eso. Podría comprar online la primera parte :meditando:
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Runita escribió:La primera parte estaba ya agotada, pero me he traído éste. ¿Se puede leer sin haber leído el anterior? Supongo que serán las mismas familias y eso. Podría comprar online la primera parte :meditando:
Esta noche parece que persigo a Hugone y Runita :mrgreen: pero veo que hemos coincido en compras. :lol:

Runita, yo he tenido muuuuucha suerte :60: y me he llevado la última que quedaba de Príncipes de Irlanda, ha sido de casualidad :lol: , buscando un ejemplar más nuevecito de Rebeldes de Irlanda (no me gusta coger el que está primero por eso de que la gente lo abre, consulta, etc, etc :oops: y suelo buscar los siguientes :mrgreen: ) pues estaba entre estos y lo he cogido sin pensar. :lol: Le he preguntado al dependiente si tenían más ejemplares (manías mías :mrgreen: ) y me ha dicho tajantamente que NO. :mrgreen: Así que si alguien lo "tapó" para llevárselo después, lo siento. :cunao:

A lo que iba :blahblah: , lo he estado ojeando y creo que es una continuación del primero, pienso que es mejor leer primero Príncipes de Irlanda, más que nada por la evolución de las familias pues de la historia supongo que no importaría el orden. :roll:

Ahora hay que buscarles un hueco. :boese040:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por Runita »

¡Afortunado! :lol:

Al final he pedido la primera parte por internet en la web de ECI, a ver si así lo consigo :)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por Felicity »

Os podéis creer que aún no lo he leído?
y lo tengo en casa, en alguna caja.
Es que en "Principes" me esperaba otra cosa.. Y claro. :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por tito plauto »

Felicity escribió:Os podéis creer que aún no lo he leído?
y lo tengo en casa, en alguna caja.
Es que en "Principes" me esperaba otra cosa.. Y claro. :oops:
pues a mi el de principes me gustó pero despues de London ME PROMETI a mi mismo que no leia mas de este autor hasta que no viera una critica unitaria de una de sus novelas, y aunque nueva york fue mas o menos aceptable no la he leido, igual cuando salga a saldo tambien la compro :cunao: :cunao: :cunao:

tampoco me convenció el comprarla porque de esta hay pocas referencias en web... y ultimamente estoy muy selectivo :lol:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por lechundris2 »

Pues yo acabo de comprar este libro y el anterior por seis Euros cada uno... había un montón de ambos. Se ve que con las rebajas los han vuelto a sacar :boese040:

Ahora a ver cuando les encuentro un hueco para leerlos :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por Felicity »

Tito, TIENES
Que leer Nueva York :lista: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por johngrisham »

lechundris2 escribió:Pues yo acabo de comprar este libro y el anterior por seis Euros cada uno... había un montón de ambos. Se ve que con las rebajas los han vuelto a sacar :boese040:

Ahora a ver cuando les encuentro un hueco para leerlos :roll:
:mrgreen: Yo los pillé en ECI a ese precio :cunao: , si te pones con ellos avísame por si puedo unirme :wink: que los tengo en mi estantería esperando su oportunidad. :lol:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Rebeldes de Irlanda - E. Rutherfurd

Mensaje por lechundris2 »

OK johngrisham, será mas adelante pero caerán seguro :402:
1
Responder