La caja secreta - Enric Sabarich

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por veves »

Imagen


Titulo:La caja secreta. El legado de Rennes-le-Château
Autor: Enric Sabarich
Tapa blanda: 208 páginas
Editor: ALMUB|#ALMUZARA; Edición: 1 (9 de abril de 2018)
Colección: Novela
Idioma: Español
ISBN-10: 8417229809


Sinopsis: Año 358. Montañas de Gabal-Al-Tarif, Alto Egipto. Tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, un monje huye del Monasterio copto de Pbow llevando consigo el más valioso tesoro de la comunidad: una caja de metal. Diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de «neuroteología» en la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château. Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la estirpe de los merovingios, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja de metal.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por veves »

Me pongo con el en cuanto tenga un momento. A ver que tal.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por veves »

Lo termine. Por fin. No me he enterado de nada. No se si es que el libro es malo o soy yo que no estoy en mi mejor momento lectoril.
Así que a ver si alguien mas lo lee y da su opinión porque lo que es yo no se ni que decir.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por ratonB »

veves escribió: 14 Mar 2019 20:11 Lo termine. Por fin. No me he enterado de nada. No se si es que el libro es malo o soy yo que no estoy en mi mejor momento lectoril.
Así que a ver si alguien mas lo lee y da su opinión porque lo que es yo no se ni que decir.
No te preocupes, por lo que dice la reseña la culpa es del libro. Yo me niego en redondo a leer una novela histórica que en la solapa hable de tesoros, misterios, griales, sociedades secretas, merovingios o caballeros del zodiaco.

En este enlace puedes encontrar mejores novelas que esa:
http://probar.blogspot.com/
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por veves »

Gracias ratón. Voy a mirar.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La caja secreta - Enric Sabarich

Mensaje por ratonB »

veves escribió: 15 Mar 2019 11:26 Gracias ratón. Voy a mirar.
No me hagas mucho caso, que ese enlace es una broma que ya llevas a tiempo en internet; es una divertida parodia y a la vez una crítica de este tipo de literatura
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder