El círculo del alba - Luisa Ferro

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por lucia »

Imagen
Planetadelibros escribió:Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno.
El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado. Bruno y Bonaventura se verán inmersos en la investigación de varios asesinatos rituales de niñas, cuyas raíces se sumergen en el pasado más oscuro de Olmedo. Ambos, pese a sus diferencias iniciales, tendrán que aliarse para destapar un misterio que ha dormido agazapado tras décadas de silencio.
Primeras páginas http://static0.planetadelibros.com/libr ... l_alba.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por Rembrandt »

Me lo apunto. Cuando lo tenga entre las manos, os lo digo. ¿Nadie más se atreve? Tiene pintaza.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por Gamow »

lo voy a empezar

EDITO:

Llevo unas 50 paginas leidas por ahora me ha enganchado, empieza con unos asesinatos de unas niñas. Y luego continua 25 años despues.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por Gamow »

Lo he dejado parado porque he leido recientemente el misterio del carruaje porque tenia MC y claro retomar otra novela policiaca, pues como no me apetece y eso que me esta gustando este libro, pero es que ultimamente leo varios de la misma tematica tan seguidos que quiero cambiar.

Solo he dejado en pausa este libro, :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por Gamow »

Lo retomo aunque he tenido que empezarlo de nuevo porque no me acordaba muy bien de la trama :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El círculo del alba - Luisa Ferro

Mensaje por Gamow »

Terminado

La novela es muy buena desde mi punto de vista, está muy bien escrita, la trama desde el principio engancha yo no podia dejar de leer.

Los personajes están muy bien definidos, está muy bien documentada, no voy a comentar nada de la trama en spoiler, es mejor que la persona que lo vaya a leer lo vaya descubriendo poco a poco, no es la tipica novela de crimenes que desde el primer minuto se intuye quien es el asesino o a mitad de la trama, esta novela no es asi, hasta el ultimo momento no sabes quien es, la recomiendo para los que verdaderamente saben apreciar una buena novela de este genero.

A mi me engancho desde el inicio, y conforme iba leyendo mas quería saber de Bruno, Bonaventura,....

Le he puesto 5 estrellas ( en nota le doy 9) porque está a la altura de una gran novela de este género.

Y por ultimo estaria mejor en el apdo de misterios.. de historica solo tiene la ambientación, la trama es sobre una serie de asesinatos, toda la trama es la investigacion sobre el asesinato de unas niñas
1
Responder