Chamán - Noah Gordon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Chamán - Noah Gordon

Mensaje por Náyade »

Ahora sí que lo estoy disfrutando!! Voy por la 5ª parte y me encanta, desde que seguimos a Chamán adulto
hasta la universidad, donde está aprendiendo a ser médico de verdad. No le presto demasiada atención a la parte política, porque ni me interesa ni me aporta nada en esta historia, así que la dejo por imposible.

Disfruto mucho de los casos, pacientes, clases... todo lo que se relaciona con la medicina. Me siento tan curiosa como Chamán! Debe ser cosa de la profesión :mrgreen:

Alex se ha ido a la guerra, la verdad me da un poco igual lo que le pase (al principio del libro sale como qeu está desaparecido) porque no acababa de caerme bien. Chamán es el que se ha ganado todo mi cariño. Qué triste el desengaño que se lleva con Rachel el pobre...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Chamán - Noah Gordon

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :alegria:

Al fin lo he terminado, ha sido un hueso un poco duro de roer, no he tenido muchos ánimos de leerlo, sobretodo hacia la mitad, pero después con Chamán como protagonista me ha encantado :60:
Una pena la muerte de Rob, la verdad, porque ya volvía de la guerra y se envenena con el agua, tan fácil...
Me encantó leer cómo Chamán salva a su hermanastro amputándole un trozo más de pierna, y cómo descubren al final que el asesino desde el principio de Makwa fue Alden :noooo: No podía creérmelo!!!!
Todo acaba bien, por suerte, y por fin Chamán y Rachel acaban juntos :mrgreen:
A mí particularmente me gustó mucho más El médico, no sé si fue la época, o qué, pero me quedo sin con la primera novela. Ya no seguiré con la Dra Cole...
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Chamán - Noah Gordon

Mensaje por PUCCA1980 »

Náyade escribió:¡¡Acabado!! :alegria:

Al fin lo he terminado, ha sido un hueso un poco duro de roer, no he tenido muchos ánimos de leerlo, sobretodo hacia la mitad, pero después con Chamán como protagonista me ha encantado :60:
Una pena la muerte de Rob, la verdad, porque ya volvía de la guerra y se envenena con el agua, tan fácil...
Me encantó leer cómo Chamán salva a su hermanastro amputándole un trozo más de pierna, y cómo descubren al final que el asesino desde el principio de Makwa fue Alden :noooo: No podía creérmelo!!!!
Todo acaba bien, por suerte, y por fin Chamán y Rachel acaban juntos :mrgreen:
A mí particularmente me gustó mucho más El médico, no sé si fue la época, o qué, pero me quedo sin con la primera novela. Ya no seguiré con la Dra Cole...
A mí éste se me hizo pesado a ratos, a pesar de que en general me gustó. La Doctora Cole, para mi gusto fue mucho más entretenido y una lectura más ligera también...lo digo por si al final decides animarte y leerlo :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Chamán - Noah Gordon

Mensaje por Náyade »

Gracias PUCCA1980, me comentaron que el de la Dra Cole era más flojo... a mí Chamán ya me ha parecido más flojo que El Médico, no sé si aguantaría otra novela más del mismo tema, pero gracias por la sugerencia! :60:
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Chamán - Noah Gordon

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Bufff...no veo la hora de terminar el libro. Se me está haciendo súper pesado. Llevo un 60% leído en mi kindle y es que parece que por mucho que lea no avanzo nada! Lo que peor llevo es la parte de política/guerra...
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Responder