El reino de los hombres sin amor-Alfonso Mateo-Sagasta

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El reino de los hombres sin amor-Alfonso Mateo-Sagasta

Mensaje por Gamow »

Imagen
Autor : Alfonso Mateo-Sagasta
Editor : Grijalbo
ISBN : 9788425351556

*Sale a la venta 08/05/2014
En la España del siglo de Oro, codicia, corrupción, estafa y asesinato han invadido un reino gobernado por tres viudos y un fraile. Entre tanto hombre sin amor, apenas queda sitio para un hombre honrado. Una doble boda real y un azaroso viaje sirven de telón de fondo para esta aventura de caballeros despechados, damas enamoradas, aunque no bobas, y metales preciosos que unos y otras desean sobre todas las cosas. «El buen hacer de Isidoro Montemayor, su vis cómica, sus amoríos, su valor y su heroica villanía nos conducen por el lado ameno de la narración, trufada de multitud de anécdotas y de un humor elegante.» JUAN BOLEA, El Periódico de Aragón Otoño de 1615. Mientras España y Francia están a punto de sellar una conveniente alianza matrimonial, Isidoro Montemayor, secretario y amante de la condesa de Cameros, se verá envuelto en una trama peligrosa en la que se mezcla la codicia, el contrabando de plata y los secretos de Estado. Una nueva aventura del protagonista de Ladrones de tinta y El gabinete de las maravillas.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El reino de los hombres sin amor-Alfonso Mateo-Sagasta

Mensaje por fresa_charly »

Me lo han regalado por mi cumple; tengo tantos acumulados que no sé cuándo lo empezaré, pero el título me encanta y los otros libros que he leído de este autor me han gustado mucho, así que no va a ir al fondo de la lista :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: El reino de los hombres sin amor-Alfonso Mateo-Sagasta

Mensaje por Andromeda »

Con lo que me gustó Ladrones de tinta, ahora muero por leer este otro. :alegria:
Imagen
Lotero Babilónico
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2018 19:27

Re: El reino de los hombres sin amor-Alfonso Mateo-Sagasta

Mensaje por Lotero Babilónico »

Voy por la mitad, y, con diferencia, el mejor de los tres del bueno de Montemayor. Menos escatológico que otros títulos de la saga, pero como siempre dejando a Deleito y Piñuela como lectura para infantes.
1
Responder