Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 4:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 401 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 3:41 pm 
Lector voraz

No se si esto ya se habra puesto, si es asi lo siento.

Me acabo de enterar de que el largamente esperado proyecto cinematografico basado en "La Torre Oscura", esta ya oficialmente anunciado por el director Ron Howard. Esto ya se sabia, lo que realmente me ha impactado esque ya se sabe el actor que hara de Rolan, ni más ni menos que Javier Bardem. Sinceramente no me ha gustado la eleccion, pero ya veremos como sale la cosa :D

Aqui el link de la noticia http://www.abc.es/20110409/cultura-cine ... 91219.html

"No seas capullo"- 1º Ley de Wheaton

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 9:54 pm 
Vivo aquí

ha fallecido Charles Aaron Bubba Smith, el entrañable Hightower de la loca academia de policía :cry:
falleció por causas naturales a los 66 años.

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 1:20 am 
Foroadicto

Y yo me alegro mucho.

Citar:
CON EL CICLO MUSICALES
laSexta3 registró este sábado la mayor audiencia de su historia (2,3%)
Martes, 16 de Agosto de 2011
FórmulaTV.com

El Ciclo de Cine y Música cerró con su mejor dato con "Fiebre del sábado noche" (3,5%).

laSexta3 registró este sábado, 13 de agosto, su máximo histórico al cerrar el día con un 2,3% de share. La emisión de las películas "Cotton Club" (2,4%) y "Fiebre del sábado noche" (3,5%) dentro del Ciclo de Cine y Música, y del thriller "Efecto dominó" (3,1%), propiciaron que la cadena cinematográfica de laSexta anotara su mejor dato diario histórico.

La cinta protagonizada por John Travolta registró una audiencia media de 202.000 espectadores (3,5%) en la noche del sábado, lo que la convierte en la emisión más vista del día. Cerca de un millón y medio de personas (1.401.000) vibraron en algún momento de la noche al ritmo de "Fiebre del sábado noche".

El minuto de oro se produjo a las 00:24 horas, cuando cerca de 350.000 espectadores (4,7%) se subieron a la pista de baile de laSexta3.

Casi un 6% en Castilla-La Mancha
Por territorios, Castilla-La Mancha (5,8%), Cataluña (5,1%), Asturias (4,5%) y Madrid (4,4%), fueron las comunidades en las que más se siguió la oferta de cine de la cadena.

Antes, la película "Cotton Club" anotó un 2,4% de cuota y 215.000 espectadores, situándose por encima de la media de laSexta3 en el día.

Ambos títulos pusieron punto y final al Ciclo de Cine y Música con excelentes datos de audiencia al igual que hicieran "West Side Story" (2,4%) y "La Bamba" (3,0%) durante la semana dedicada a los musicales.

Un ciclo especial para celebrar el 50 aniversario de "West Side Story"
laSexta3 ha acertado de lleno con la programación del Ciclo de música y cine. La cadena ha ofrecido a los espectadores una semana de buena música, espectaculares coreografías y mejores películas desde el pasado 8 de agosto. Esta ha sido la fórmula elegida por laSexta3 para celebrar los 50 años de "West Side Story": Un ciclo dedicado al cine musical que ha incluido algunas de las obras maestras de un género capaz de combinar a la perfección impresionantes partituras con historias inolvidables.

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:32 pm 

La próxima de Brad Pitt, la Guerra Mundial Z, promete

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:22 pm 
Foroadicto

:?: :?:

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:37 pm 
Foroadicto

Acabo de ver algunos de los próximos estrenos y me he quedado de piedra al saber que van a reestrenar El rey león, La guerra de las galaxias (el Episodio I :shock: ) y Titanic en 3-D este diciembre y en febrero y abril de 2012 respectivamente.

¿Realmente existe la demanda necesaria para volver a poner en cines a un precio desorbitado estas películas con esta nueva tecnología? :?

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 2:40 pm 
Foroadicto

Sobre todo Titanic :shock: :shock:

A mi El Rey León me gusta :cunao:

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:48 pm 
Vivo aquí

Araith escribió:
Acabo de ver algunos de los próximos estrenos y me he quedado de piedra al saber que van a reestrenar El rey león, La guerra de las galaxias (el Episodio I :shock: ) y Titanic en 3-D este diciembre y en febrero y abril de 2012 respectivamente.

¿Realmente existe la demanda necesaria para volver a poner en cines a un precio desorbitado estas películas con esta nueva tecnología? :?
A mí no me parece necesario, pero esto estará seguramente enfocado hacia las nuevas generaciones, aquéllas personas que no tuvieron la oportunidad de ver en el cine Titanic cuando se estrenó, por ser demasiado pequeños... Hombre, ver una peli así en la gran pantalla pues no está mal, desde luego yo no lo haré, pero habrá suficiente gente que lo hará, y las productoras tan contentas, llenándose los bolsillos. :lol:

Hoy he leído que Billy Crystal será el presentador de la 84 ceremonia de los Oscar... uf, qué rollo: http://de.eonline.com/news/billy_crysta ... topstories
Se ve que la iba a presentar Eddie Murphy, no hubiera estado nada mal, pero alguien de su equipo hizo una serie de declaraciones homófobas hace unos días, lo despidieron y Murphy para solidarizarse con él, ha renunciado. :roll:

Gabriel García Márquez y Cien años de soledad - Antoniomilh
:lista:

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:44 am 
Foroadicto

Ashling escribió:
Hoy he leído que Billy Crystal será el presentador de la 84 ceremonia de los Oscar... uf, qué rollo: http://de.eonline.com/news/billy_crysta ... topstories
Se ve que la iba a presentar Eddie Murphy, no hubiera estado nada mal, pero alguien de su equipo hizo una serie de declaraciones homófobas hace unos días, lo despidieron y Murphy para solidarizarse con él, ha renunciado. :roll:

Sip...han tardado como unas 24 horas en encontrar sustituto :cunao:
Por mí, que la hubiera presentado otra vez Hugh Jackman que es un estupendo showman :lol: :lol:
Billy Cristal no me gusta demasiado :roll:

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 4:21 pm 
Vivo aquí

¿Has visto qué rapidez? :P :lol: A mí Billy Crystal tampoco me entusiasma, la verdad, prefiero a Hugh Jackman, y de hecho Anne Hathaway no lo hizo nada mal en la última edición, a excepción de James Franco que parecía que se había tomado una valeriana. :cunao:

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 5:31 pm 
I am a Browncoat

Pues yo cuando escuché que la gala la iba a presentar Billy Cristal pensé ¡Gloria a Dios por las pequeñas alegrías que todavía podremos disfrutar en el 2012!. Podremos estar ya en recesión pero al menos tendremos un presentador que no necesita leer para conducir este espectáculo. :074:

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 8:19 pm 
Vivo aquí

:lol: :lol: Qué exagerada, Sora. :lol: :lol: Es innegable que Billy Crystal lo sabe hacer, con razón será su novena gala, pero, ¿no había nadie más disponible? :lol: Lo mejor son esos montajes que hacen con escenas de pelis de todos los tiempos donde él se "cuela" mientras va cantando, eso es de lo mejor. :D

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 9:02 pm 
I am a Browncoat

¿Exagerada? :shock: ¿Quien, yo? 8)
Creo que Billy Cristal es el mejor presentador que han tenido los Oscar. Hay muchos actores de comedia de su nivel, pero no conozco a ninguno con su capacidad de improvisar, reconducir y tan polifacético. Cierto que verlo en directo si no sabes inglés es un problema porque los traductores simultáneos son incapaces de seguirle el ritmo y captar todos sus giros. No seré yo quien los culpe. Sus galas mejoran en diferido.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 12:37 pm 
Vivo aquí

Si, tú, :lol: :lol: por eso de "... las pequeñas alegrías... del 2012" :mrgreen: :mrgreen: ¿Estás segura de que Crystal no necesita leer para llevar la gala? :boese040:

Yo no creo que haya sido el mejor presentador, a mí me gustaba Whoopi Goldberg. :P :mrgreen: Otras leyendas del cine, como Bob Hope, que lo presentó varias veces, pero no puedo opinar porque no he visto nunca una gala presentada por él.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 10:40 am 
Foroadicto

A mí Billy Cristal como actor no me parece muy gracioso aunque como presentado no puedo opinar.

Por cierto, Ricky Gervais vuelve a repetir en los Globo de Oro. Después de la que lió el año pasado, no estará mal tampoco. Para ver estas galas también estaría bien tener un nivel más apto de inglés. :mrgreen:

Ricky Gervais será el próximo anfitrión de los Golden Globe

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 401 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]