Globos de Oro 2020

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por masako »

A mí la película de Joker sí que me gustó. Supongo que el tiempo dirá si era para tanto o no.

Con la interpretación de Phoenix, en cambio, tengo sentimientos encontrados. Considero que hace un buen trabajo pero es tan milimétrica y estudiada su interpretación, con ese añadido de transformación física que tan poco me gusta, que me cuesta conectar con ella. Solamente de pensar en las burradas que habrá hecho para este papel... A estos actores tan intensitos no les acabo de pillar el punto. De todas formas prefiero a Phoenix en 'En la cuerda floja' o 'The Master'. Pero entiendo que ya le toca que le den el Óscar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por elultimo »

El problema que tengo con el Joker es que me da la sensación de que la fama le viene precisamente por ser el Joker... Si la película se llamase El payaso asesino, por ejemplo, estoy seguro que no se habría hablado tanto de ella, pero claro, el Joker es el villano más famoso de la historia del cómic y eso da muchos puntos.

Y, como dice Judy el de Phoenix es un premio cantado para los Oscars, pero para mí no es nada que no hayamos visto antes.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por masako »

Es un tipo de papel carne de cañon para que sea premiado en los Oscar, estoy totalmente de acuerdo. De los que sabes que recibirán Oscar antes de verlos. Al igual que ashling si de mi dependiera se lo daría a Adam Driver o Antonio Banderas.

En cuanto a Joker, está claro que si ha tenido tanta repercusión y ha arrastrado a tanta gente al cine es por la fama de su mítico personaje. En el tema premios, sin embargo, era más fácil que hubiese habido prejuicios. Esa misma popularidad podría haber jugado en contra en un festival como el de Venecia, ya que películas de cómic no suelen ser premiadas en este tipo de festivales, y realmente gracias al enfoque que le dan a la peli, sus referencias a 'Taxi driver' o 'El rey de la comedia', ha conseguido captar la atención de otra gente que no seguimos estos universos de cómic.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Ashling »

Otro momento que me gustó mucho y en algún momento me emocionó, fue el premio honoríco Carol Burnett a Elle Degeneres, es la segunda vez que se da. Me gustó la introducción que hizo su amiga y también comediante Kate McKinnon:
"Si no la hubiera visto en televisión, habría pensado: 'Nunca podré salir en televisión. No dejan que gente LGBT salga en televisión'. Y peor que eso, habría llegado a pensar que yo era un alienígena y que quizá no tenía derecho a estar aquí"

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Ashling »

Otra cosa que vi, es que faltaban varios de los actores nominados, algo que me sorprendió bastante, Russell Crowe tenían muy buenas razones, pero los demás: Christian Bale, Emma Thompson, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Helena Bonham-Carter, Emily Watson. :shock: Me parece una falta de respeto para los otros nominados y para el premio en sí, como seguramente sabían que no ganarían pues ya pasaban de ir. Puede aceptarse si son actores de cierta, como Hopkins, que tendría que hacer un viaje largo, ¿pero lo demás? :roll:


Brian Cox se llevó el globo por *Succession", en la misma categoría estaba Tobias Menzies, espero y deseo que para el próximo año lo nominen y gane, se lo tiene tan merecido, no solamente por su papel en "The Crown", sino por su larga carrera.


Y si hablamos de moda, hubo pocas actrices que fueran con vestidos bonitos, fue bastante aburrido.


Algunas de las bien vestidas en mi opinión:


Awkwafina

Imagen


Laura Dern

Imagen


Jennifer Aniston

Imagen


Glenn Close

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 07 Ene 2020 11:56 Me emocioné con Patricia Arquette, no para de ganar premios, qué grande es.
Desde 'Boyhood' lo de Patricia Arquette ha sido un suma y sigue impresionante. Algo digno de destacar si tenemos en cuenta que a las actrices, por lo general, y desgraciadamente, les cuesta bastante que se acuerden de ellas cuando empiezan a cumplir años.
Ashling escribió: 07 Ene 2020 11:56 En la categoría de Mejor mini serie drama, aunque me alegré de que Chernobyl se lo llevara, porque es magnífica, yo creo que tenía que haber ganado Unbelievable, porque es que además, sus 3 actrices principales estaban nominadas y ninguna de ellas ganó, pues por lo menos en esta categoría.
En 'Chernobyl' veo que también estaba nominado el hijo de Richard Harris, el estupendo Jared Harris, que se quedó bien a gusto lanzando la pullita: "No todo es Netflix". Parecen lejanos aquellos tiempos en que el lema era: "No es televisión, es HBO".
Ashling escribió: 07 Ene 2020 17:51 Otra cosa que vi, es que faltaban varios de los actores nominados, algo que me sorprendió bastante, Russell Crowe tenían muy buenas razones, pero los demás: Christian Bale, Emma Thompson, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Helena Bonham-Carter, Emily Watson. :shock: Me parece una falta de respeto para los otros nominados y para el premio en sí, como seguramente sabían que no ganarían pues ya pasaban de ir. Puede aceptarse si son actores de cierta, como Hopkins, que tendría que hacer un viaje largo, ¿pero lo demás? :roll:
Será que se enteraron que Ricky Gervais presentaba la gala y se rajaron :cunao: .

Pues sí, sorprende la cantidad de actores que faltaron a la cita. Los globos viven mucho de sus estrellas. Si empezasen a faltar todos y solamente acudiesen los que tienen mayores posibilidades de ganar tendrían que cerrar el chiringuito. Entiendo que haya gente que no le guste estos saraos, pero si deciden no ir, que no vayan nunca. Eso de a veces sí y a veces no, es incoherente. Quiero pensar que algunos tendrían alguna justificación.

Este año no me ha llamado especialmente la atención el vestuario, como no sea JLo vestida de regalo de navidad o la nueva tendencia en moda a lo baby Yoda :cunao: .

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Ashling »

Había pocas "bien vestidas" en la gala, está claro. :cunao:

masako escribió: 08 Ene 2020 11:05
Ashling escribió: 07 Ene 2020 17:51 Otra cosa que vi, es que faltaban varios de los actores nominados, algo que me sorprendió bastante, Russell Crowe tenían muy buenas razones, pero los demás: Christian Bale, Emma Thompson, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Helena Bonham-Carter, Emily Watson. :shock: Me parece una falta de respeto para los otros nominados y para el premio en sí, como seguramente sabían que no ganarían pues ya pasaban de ir. Puede aceptarse si son actores de cierta, como Hopkins, que tendría que hacer un viaje largo, ¿pero lo demás? :roll:
Será que se enteraron que Ricky Gervais presentaba la gala y se rajaron :cunao: .

Pues sí, sorprende la cantidad de actores que faltaron a la cita. Los globos viven mucho de sus estrellas. Si empezasen a faltar todos y solamente acudiesen los que tienen mayores posibilidades de ganar tendrían que cerrar el chiringuito. Entiendo que haya gente que no le guste estos saraos, pero si deciden no ir, que no vayan nunca. Eso de a veces sí y a veces no, es incoherente. Quiero pensar que algunos tendrían alguna justificación.
:lol: :lol: :lol: Pues sería eso, miedo a Ricky Gervais. :twisted: :mrgreen: Mira Meryl, ella acude siempre, aún a sabiendas de que no ganará, nunca ha faltado.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Judy Bolton »

Pocas bien vestidas pero también estaba la gran Helen Mirren. :eusa_clap:

hm.jpg
hm2.jpg

Y aquí os dejo a Phoebe y Andrew cogiditos de la mano paseando por la alfombra roja. :mrgreen:


Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Judy Bolton »

Y a mis preferidos. :icon_smile_blush: A Chris lo llevan a estos saraos porque se maneja muy bien cuando las actrices pisan los vestidos y no se pueden ni mover, se las arregló perfectamente con la cola del vestido de Scarlett. :cunao:


Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Ashling »

Me perdí ese detalle de Chris Evans. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado que Amy Poehler y Tina Fey volverán a presentar la gala de los Globos de Oro en 2021.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por Ashling »

Muy buena noticia, las dos son divertidísimas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2020

Mensaje por masako »

Me ha sorprendido la antelación con la que lo han anunciado :o .
Estaba claro que Gervais no iba a repetir. Aunque siempre parece que va a ser su última vez en los Globos y acaba volviendo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder