Heath Ledger

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Villiers
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 22 Ene 2007 16:00
Ubicación: Candleford
Contactar:

Mensaje por Villiers »

Al parecer estaba pasando una mala racha. A lo mejor se pasó con los somníferos o algo así.

Una pena, la verdad, a mi me ha dejado helada la noticia.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Lo leí hace un rato en una web de noticias y tuve que leerlo dos veces para asimilarlo. DEP
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Muerta me he quedado yo también

Código: Seleccionar todo

El actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes 22 de enero en una residencia del centro de Manhattan, tal vez a consecuencia del consumo de drogas, indicó la policía. Tenía 28 años.
Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.
Una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse el martes por la noche frente al edificio en una cuadra habitada por personas de clase alta en el barrio SoHo, donde varios policías vigilaban la entrada.
El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta "Brokeback Mountain" (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.
Recientemente participó en "I'm Not There", en la que interpretó al músico Bob Dylan, al igual que Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le granjeó el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.
Ledger iba a participar como el Guasón este año en "The Dark Knight", una secuela de la cinta "Batman Begins" del 2005. Desempeñó el papel del hijo suicida de Billy Bob Thornton en "Monster's Ball" y tuvo papeles protagónicos en "A Knight's Tale" y "The Patriot".
Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados. A los 16 se mudó a Sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional, y rápidamente obtuvo papeles como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.
Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie "Roar" de Fox TV, que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a Los Angeles y fue coprotagonista en la cinta "10 Things I Hate About You", una comedia sobre adolescentes basada en "La fierecilla domada" de Shakespeare.
Ledger recibió ofertas para otras películas de adolescentes, pero las rechazó y prefirió permanecer inactivo antes que actuar en proyectos que le desagradaban.
"Para mí no fue una decisión difícil", declaró Ledger a The Associated Press en el 2001. "A todos los que me rodeaban se les dificultaba entenderlo. Los agentes me decían algo así como 'Estás loco', y mis papás me decían 'Vamos, tienes que comer'".
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

No puedo creerlo.... Me cuesta trabajo aceptarlo.... No es que haya sido de mis favoritos, pero era un buen actor.... No lo puedo creer :shock:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo paso a cine que la noticia esta alli tambien.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

:shock: :shock: :shock: qué fuette!!!! voy a ver lo que leo en internet...

qué fuette, qué fuette!!! :shock: :shock:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creer...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Copio enlace de El País, mucho más extenso:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_16/Tes

Aún no me lo creo...
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por edu9449 »

Me pareció escucharlo en la radio de la que desayunaba, pero no me pispé bien, así que al llegar al curro he mirado en las noticias de Internet y ya he visto que lo había entendido bien... Con 28 tacos, casi los tengo yo... :(

A nivel cinematográfico, yo sólo le vi en la de los Hermanos Grimm y en Destino de Caballero (y en el futuro le veré como Joker), pero una noticia así siempre es una mala noticia, independientemente de su mayor o menor calidad como intérprete :(
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo sigo sin creerlo...

Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Que estos chicos llevan una vida muy stresante.. por fuera parece todo glamuroso pero luego las puñaladas traperas son muy traidoras.
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

me he enterado en las noticias de la mañana, muy fuerte, la verdad, que alguien tan joven acabe así :(


Por cierto, que no se ha aireado en los medios, pero la semana pasada también encontraron muerto a Brad Renfro, el niño de El cliente



En fin, que descansen en paz
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Pues lo siento por aquellos que sientan su muerte. Y por él, claro.
Fue un actor que nunca me llegó.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

:shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer......qué fuerte, en la oficina nos hemos quedado de piedra. :( :( Me encantaba este actor.... :(
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Alicia escribió:Por cierto, que no se ha aireado en los medios, pero la semana pasada también encontraron muerto a Brad Renfro, el niño de El cliente
:shock: :shock: :shock:

Pues de esto tampoco me enteré. Pordios, qué semana más trágica en el mundo del cine.

FALLECE EL ACTOR BRAD RENFRO A LOS 25 AÑOS DE EDAD

El joven actor Brad Renfro, que se hizo un hueco en Hollywood tras su papel de niño en "El cliente", ha fallecido a los 25 años de edad. Renfro era una joven promesa que ha tenido más líneas en la prensa debido a sus variados problemas con la justicia que por sus papeles cinematográficos. En 1996 rodó "Sleepers" de Barry Levinson, y después de una década de altibajos que rompió en el 2001 con el rodaje de "Bully", de Larry Clark y "Ghost World", de Terry Zwigoff (en la foto); ahora acababa de rodar "The Informers" adaptación cinematográfica de una novela de Bret Easton Ellis en la que comparte cartel con Wynona Rider y Kim Basinger. Las causas de su fallecimiento no han sido hecho públicas.

Imagen

Fuente: fotogramas.es
1
Responder