Kirk Douglas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Ashling »

M. Corleone escribió:En los 60 rueda muchas más pelis, peor con menos éxito, y en 1963, Douglas volvió a Broadway para protagonizar One Flew Over the Cuckoo's Nest, e incluso intentó llevar a cabo una adaptación cinematográfica, aunque no consiguió apoyo, así que cedió los derechos de la novela a su hijo Michael, cuya posterior versión cinematográfica con Jack Nicholson resultó un éxito.
Y tanto, una adaptación soberbia, y eso que la novela es brillante. :D No sabía, o no recordaba, que Michael Douglas la hubiera producido. La verdad es que no me puedo imaginar a Kirk interpretando este personaje. Pero qué lujazo poder verlo en el teatro.
Imagen
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Ashling escribió:
M. Corleone escribió:En los 60 rueda muchas más pelis, peor con menos éxito, y en 1963, Douglas volvió a Broadway para protagonizar One Flew Over the Cuckoo's Nest, e incluso intentó llevar a cabo una adaptación cinematográfica, aunque no consiguió apoyo, así que cedió los derechos de la novela a su hijo Michael, cuya posterior versión cinematográfica con Jack Nicholson resultó un éxito.
Y tanto, una adaptación soberbia, y eso que la novela es brillante. :D No sabía, o no recordaba, que Michael Douglas la hubiera producido. La verdad es que no me puedo imaginar a Kirk interpretando este personaje. Pero qué lujazo poder verlo en el teatro.
Una vez visto a Jack Nicholson en la peli, resulta difícil imaginarse a cualquier otro actor en el papel (y eso que yo no soy un super fan del -con frecuencia- histriónico y sobreactuado Jack Nicholson.

Lo más curioso es que la peli es de 1975, y Michael es de 1944, con lo que produjo la peli con 31 años, lo que por un lado me admira (yo tengo 41...) y por otro pienso que jamás habría llegado a esa situación sin el empujón de papá Kirk, que por cierto fue quien se cargó la pena de "lista negra" que pesaba sobre el grandioso guionista Dalton Trumbo. Vamos, que Kirk igual no era el mejor actor de su generación, pero le echó un par y por eso me cae bien.

Oh, vaya, edito, porque no es oro todo lo que reluce: http://www.elconfidencial.kom/cultura/c ... as_191698/
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

¡¡Felices 100 años, Kirk!!
Imagen

(la foto es de cuando cumplió 99 el año pasado).
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Ashling »

Seguro que esta noche en las redes ya circulan nuevas fotos y nueva tarta. :D

Happy Birthday! :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Kirk Douglas ha cumplido 101 años, señoras y señores.

RESPECT
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Ayer me dio una ternura infinita ver esta bonita estampa de Kirk con su biznieta. ¡Se llevan 100 años!.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

Supongo que entonces el hombre que está a su lado en la foto es su nieto. Se parece bastante al Kirk Douglas joven.

Pues felicidades para Kirk. Y que pueda seguir cumpliendo años.:birthday:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

Sí, el propio nieto es el que difundió la foto por redes sociales. Pensé lo mismo cuando vi al nieto. Se nota que tiene genes Douglas 8) .

La bisnieta es una afortunada. Yo ni siquiera llegué a conocer a mis dos abuelos. Solamente a las abuelas.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Kirk Douglas

Mensaje por Ashling »

Preciosas las imágenes. El nieto, Cameron, es igualito a su padre Michael. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

Es cierto, a Michael Douglas es a quien más se le parece este muchacho. Sin embargo, el rostro de Michael me recuerda menos a Kirk que la cara de este chico. Es como que el nieto se parece más al abuelo, que el hijo al padre.

Y me han entendido este rollo? :?
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

Aguanta, Kirk, que ya no queda nada para los 102 años.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

M. Corleone escribió:Aguanta, Kirk, que ya no queda nada para los 102 años.
Pues bien podría llegar. Mi abuelo materno vivió 104 años, y muchas personas han vivido incluso más. Claro, esas muchas se pierden en la inmensa población de este mundo. Pero sólo Dios lo sabe, y tal vez el viejo Kirk llega a los 102 años y se pasa un tiempo más. :D
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Kirk Douglas

Mensaje por M. Corleone »

bartlebycubano escribió:
M. Corleone escribió:Aguanta, Kirk, que ya no queda nada para los 102 años.
Pues bien podría llegar. Mi abuelo materno vivió 104 años, y muchas personas han vivido incluso más. Claro, esas muchas se pierden en la inmensa población de este mundo. Pero sólo Dios lo sabe, y tal vez el viejo Kirk llega a los 102 años y se pasa un tiempo más. :D
Para mí, a base de desearle longevidad en este y otros foros, es ya casi un reto personal: Kirk, coño, no me falles. Hasta los 104 del abuelo del Bartleby Cubano no te doy permiso para morirte.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kirk Douglas

Mensaje por masako »

M. Corleone escribió:
bartlebycubano escribió:
M. Corleone escribió:Aguanta, Kirk, que ya no queda nada para los 102 años.
Pues bien podría llegar. Mi abuelo materno vivió 104 años, y muchas personas han vivido incluso más. Claro, esas muchas se pierden en la inmensa población de este mundo. Pero sólo Dios lo sabe, y tal vez el viejo Kirk llega a los 102 años y se pasa un tiempo más. :D
Para mí, a base de desearle longevidad en este y otros foros, es ya casi un reto personal: Kirk, coño, no me falles. Hasta los 104 del abuelo del Bartleby Cubano no te doy permiso para morirte.
Ni a Olivia de Havilland le damos permiso, que son de la misma quinta.
Y quedan cada vez menos leyendas del cine clásico vivas :cry: .

Pero no nos engañemos. Hay que estar hecho de otra pasta para llegar a estas edades :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Kirk Douglas

Mensaje por bartlebycubano »

M. Corleone escribió:
Para mí, a base de desearle longevidad en este y otros foros, es ya casi un reto personal: Kirk, coño, no me falles. Hasta los 104 del abuelo del Bartleby Cubano no te doy permiso para morirte.
Pues que así sea.
1
Responder