Alexander Skarsgård

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

:hola: Hace mucho que no posteamos en este hilo, y no me he podido resistir a traer esta curiosa foto de Alex, no por lo que está haciendo si no por el lugar elegido para.. :silbando: :lol:


Imagen

Me encanta el pie de la foto: #polosur – 30ºC ¿Qué estás leyendo Alex? El guión de la temporada 7 de #truebloodHBO? :mrgreen: :meparto: :meparto:


http://www.poprosa.com/europa/alex-skar ... en-el-bano

Pd: es entrar en este hilo y recordar la cantidad de películas que todavía tengo pendientes de Ale o esa serie en la que aparecia junto a Lindsay Lohan, no sé cuando voy a encontrar tiempo para ponerme al dia con los trabajos del sueco! :eusa_wall:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por cindia »

Ayy que nochecita :D Viki gracias por la foto :60: :60:

Lo único que no tengo claro es si de verdad está en Polo Sur :meditando: porque no es normal que no se derrita la nieve por dónde pasa :babear: :babear: Si podría fundir todo el Polo Sur con solo una mirada suya :08: :08: :08: (Me ha quedado un poco cutre :cunao: )

Hace tiempo que me vi la peli Maisie y ni siquiera lo he dicho. Fue preciosa, me encantó :D Y el protagonista también :08:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

cindia escribió:Ayy que nochecita :D Viki gracias por la foto :60: :60:

Lo único que no tengo claro es si de verdad está en Polo Sur :meditando: porque no es normal que no se derrita la nieve por dónde pasa :babear: :babear: Si podría fundir todo el Polo Sur con solo una mirada suya :08: :08: :08: (Me ha quedado un poco cutre :cunao: )

Hace tiempo que me vi la peli Maisie y ni siquiera lo he dicho. Fue preciosa, me encantó :D Y el protagonista también :08:
De nada cindia :hola: :P :60: .

Como alguien comentó, es raro ver a alguien en esa situación y aún asi seguir resultando atractivo :lol: .

Ya han salido parodias de esa imagen, aunque el primero que se rie de si mismo es el sueco :cunao: .

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por Sinkim »

Esa última con el Pensador está muy bien pensanda :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

Sinkim escribió:Esa última con el Pensador está muy bien pensanda :cunao: :cunao:
Creo que la mejor manera de tomarse esa foto es con humor :lol: .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo leí que iba de expedición o carrera solidaria con un grupo de militares suecos, otro de militares ingleses y el hijo pequeño del orejotas al polo sur hace unos meses. Como no hanía visto nada por internet pensé que al final no fueron... Al menos se toma a risa la foto, que cualquier otro... :cunao:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:Yo leí que iba de expedición o carrera solidaria con un grupo de militares suecos, otro de militares ingleses y el hijo pequeño del orejotas al polo sur hace unos meses. Como no hanía visto nada por internet pensé que al final no fueron... Al menos se toma a risa la foto, que cualquier otro... :cunao:
Sí que fue, y terminaron la Expedición a mediados de Diciembre, dejo unas cuantas fotos de Alex sobre el terreno :lista: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen Imagen

Y esta para seguir regalándonos la vista :babear:

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por IsaPerséfone »

VIKI FAN escribió:
IsaPerséfone escribió:Yo leí que iba de expedición o carrera solidaria con un grupo de militares suecos, otro de militares ingleses y el hijo pequeño del orejotas al polo sur hace unos meses. Como no hanía visto nada por internet pensé que al final no fueron... Al menos se toma a risa la foto, que cualquier otro... :cunao:
Sí que fue, y terminaron la Expedición a mediados de Diciembre, dejo unas cuantas fotos de Alex sobre el terreno :lista: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen Imagen

Y esta para seguir regalándonos la vista :babear:

Imagen
Ains, qué delicia! :boese040: :lista: Y encima, con pingüinitos y todo
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:
VIKI FAN escribió:
IsaPerséfone escribió:Yo leí que iba de expedición o carrera solidaria con un grupo de militares suecos, otro de militares ingleses y el hijo pequeño del orejotas al polo sur hace unos meses. Como no hanía visto nada por internet pensé que al final no fueron... Al menos se toma a risa la foto, que cualquier otro... :cunao:
Sí que fue, y terminaron la Expedición a mediados de Diciembre, dejo unas cuantas fotos de Alex sobre el terreno :lista: .

http://25.media.tumblr.com/9dfd89214aa3 ... o1_500.jpg

http://31.media.tumblr.com/ce3aa2044b58 ... o1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/c3b327017f7a ... o2_500.gif[/

http://31.media.tumblr.com/db4009175551 ... r1_500.png

http://24.media.tumblr.com/bd8977e6eb72 ... o1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/b424729d42f5 ... o1_250.gif
http://31.media.tumblr.com/4d9d010dd0f8 ... o2_250.gif

Y esta para seguir regalándonos la vista :babear:

http://25.media.tumblr.com/b1c33b7e1e6c ... o7_500.jpg[/img]
Ains, qué delicia! :boese040: :lista: Y encima, con pingüinitos y todo
Y sabe cocinar!! :128: :128:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Abie

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por Abie »

Saludos, que hilo tan agradable porfavor!!!! Soy nueva en el foro ( es más nunca había estado en un foro antes) por lo que me dedico a bucear por los temas y demás para familirizarme con los hilos.

Por supuesto este hilo se merecía un comentario :wink:

Lo que no entiendo es por que esta medio parado.... ¿Acaso ya no merecen ser contadas las cualidades y actividades de este hombre?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

Abie escribió:Saludos, que hilo tan agradable porfavor!!!! Soy nueva en el foro ( es más nunca había estado en un foro antes) por lo que me dedico a bucear por los temas y demás para familirizarme con los hilos.

Por supuesto este hilo se merecía un comentario :wink:

Lo que no entiendo es por que esta medio parado.... ¿Acaso ya no merecen ser contadas las cualidades y actividades de este hombre?

Abie, bienvenida al foro :hola: , espero que te lo pases muy bien por aquí y en particular por el hilo de Alex, que es verdad que está muy parado, aunque del vikingo no se sabe mucho últimamente, de vez en cuando se le ve rodando o sale la noticia de que va a estrenar una película, y lo último es que se está poniendo cachas para el rodaje de la película Tarzán o que se le ha vuelto a ver en el festival de Coachella con su hermano Bill.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Abie

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por Abie »

Guau!! Qué va ha hacer Tarzán??? no lo sabía, que bueno.
Con toda seguridad se me hará muy raro verle NO siendo Eric....Sólo lo vi una en una pelicula (Perros de paja) que echaron un dia en la tele, y como vi que salía él me quede viendola. Estube en tensión todo el rato esperando a que sacara sus colmillos jajjaja :-D
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por IsaPerséfone »

Pero... éste hombre necesita ponerse más cachas aún??? Yo le veo perfectísimo tal cual está ahora :cunao:
El domingo pasado hizo mal tiempo en Sevilla y nos quedamos viendo una peli, adivináis cuál? Pues si, vimos ¿Qué hacemos con Maisie? qué bonita, me tiene enamorada la historia, la niña, Alex :boese040:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

Abie escribió:Guau!! Qué va ha hacer Tarzán??? no lo sabía, que bueno.
Con toda seguridad se me hará muy raro verle NO siendo Eric....Sólo lo vi una en una pelicula (Perros de paja) que echaron un dia en la tele, y como vi que salía él me quede viendola. Estube en tensión todo el rato esperando a que sacara sus colmillos jajjaja :-D
IsaPerséfone escribió:Pero... éste hombre necesita ponerse más cachas aún??? Yo le veo perfectísimo tal cual está ahora :cunao:
El domingo pasado hizo mal tiempo en Sevilla y nos quedamos viendo una peli, adivináis cuál? Pues si, vimos ¿Qué hacemos con Maisie? qué bonita, me tiene enamorada la historia, la niña, Alex :boese040:
Yo sí he visto más pelis del sueco, aunque me faltan muchas por ver.
Tampoco creo que le haga falta ponerse más cachas pero él o los productores de Tarzán pensarán que sí porque sólo le ve yendo al gimnasio y poniéndose tremendo.
Isa, What Maise las visteis en VOS o en castellano?

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por cindia »

Abie bienvenida al foro :hola:

Que preciosa película la de Maisie :08: Pues me habéis hecho memoria porque quería ver hace tiempo la peli Disconnect y al final se me olvidó. Y la de Perros de paja sigo sin verla, por los comentarios parece que es malísima, pero no creo que haga daño a nadie si me veo los primeros minutos :babear: ya la matanza del final que se lo queden ellos :enfermo:

Pues no sabía que iba a hacer de Tarzán :shock: Ya tengo peli a la que apuntarme y eso que nunca me ha ido mucho Tarzán :lol:
1
Responder