Alexander Skarsgård

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por Sinkim »

Y en esa peli sí que va a tener que enseñar carne por exigencias del guión :cunao: :cunao: Aunque seguro que vosotras no váis a verla por eso :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por IsaPerséfone »

Viki, esta vez la vimos en castellano porque mis padres de inglés, poco poco...

A mi Tarzán no me llama mucho. Vamos, que de todas las que hay no he visto nada más que esa versión en plan coña llamada George de la jungla y debo admitir que fue porque el prota me gustaba de peque :cunao: Vamos, que al cine no me voy a verme a nadie pasando el rato en taparrabos (y en mi pueblo no la van a traer tampoco...) pero vamos, que si leo cosas buenas al final, cae.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

Yo sí he visto muchas peliculas de Tarzán, las tipicas de Johnny Weismuller (tengo unos cuantos años más que tú Isa :silbando: ) y la que hizó el actor que fue famoso por la saga de pelis Los Inmortales aunque desde entonces no se ha comido un colin, asi como la comedia que señala Isa o la peli de Disney, aunque esta vez no veré la película, como bien sospechará Sinkim, por la historia si no por el sueco aunque espero que no se le vaya mucho la pinza en el gimnasio que después vienen las lesiones y tal.. :mrgreen: .

Imagen


Necesito llevarme una tazá para la cafetera que tenemos en el trabajo pero con ésta se me veria demasiado el plumero :cunao: .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Abie

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por Abie »

Jajaja que buena la taza! Seria demasiado obvio creo yo....
La verdad que yo tampoco recuerdo otra de tarzán que no sea la de George de la jungla.... :? No tiene por que ser una mala película al margen del taparrabos... Jejeje
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por cindia »

Mirad con lo que me he encontrado mientras buscaba la película Disconnect :(

Imagen
La imagen no sólo no pertenece a True Blood, sino que ni siquiera se trata de Alexander Skarsgård. Tal y como publica el sitio web, la fotografía pertenece a una sesión de fotos realizada en 1993 a Eric Nies, un modelo y miembro del reparto de la primera temporada del famoso programa de telerrealidad de MTV The Real World.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

cindia escribió:Mirad con lo que me he encontrado mientras buscaba la película Disconnect :(

Imagen
La imagen no sólo no pertenece a True Blood, sino que ni siquiera se trata de Alexander Skarsgård. Tal y como publica el sitio web, la fotografía pertenece a una sesión de fotos realizada en 1993 a Eric Nies, un modelo y miembro del reparto de la primera temporada del famoso programa de telerrealidad de MTV The Real World.
Era un montaje cindia :hola: , aunque me pregunto que falta hacia con el cuerpazo que tiene Alexander.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por cindia »

Viki pues yo ni me enteré hasta ese domingo :lol: Tampoco le hacía falta para nada.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por marina22 »

Con los años que han pasado y este tío sigue en mi top 5 de follabilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Junto a él se encuentran: Henry Cavill, Christian Bale, Michael Fassbender y Chriss Pratt (recién entrado en mi ránking) :risa:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió:Con los años que han pasado y este tío sigue en mi top 5 de follabilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Junto a él se encuentran: Henry Cavill, Christian Bale, Michael Fassbender y Chriss Pratt (recién entrado en mi ránking) :risa:
Pues mi top 5 particular cambia constantemente :lol: , pero tios tan guapos como Alex actualmente no me llaman tanto la atención, en cambio me parece atractivísimo el cómico Louis Ck que es gordo, mayorcete y calvo pero su inteligencia, sentido del humor y sensibilidad me vuelven loca :oops: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por marina22 »

Yo tengo claro, eso sí, mi number one.
Y es el Cavill


Imagen

Todos son dioses, pero el Henry Cavill entra ya en lo que viene siendo nivel/categoría dios olímpico :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió:Yo tengo claro, eso sí, mi number one.
Y es el Cavill


Imagen

Todos son dioses, pero el Henry Cavill entra ya en lo que viene siendo nivel/categoría dios olímpico :lol: :lol: :lol:
No lo conozco mucho, en su día no me enganché a los Tudor y no he visto las nuevas películas de Superman pero parece muy buen mozo :cunao: .

Vaya manera que ha tenido Alex de promocionar su próxima película, aunque estoy deseando ver que se le ocurre para cuando estrené Tarzán :lol: .

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por viki fan »

Gracias por los trailer magali :D.
La verdad es que hace tiempo que no le sigo la pista al actor sueco.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Alexander Skarsgård

Mensaje por marina22 »

Qué guapo está Alexander, aish :08:
1
Responder