Luisana Lopilato

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Anneska
Lector voraz

Luisana Lopilato

Mensaje por Anneska » 24 Ago 2010 21:50

Luisana Lopilato

Imagen

Actriz, modelo, cantante y diseñadora de moda argentina (Buenos Aires, 18 de mayo de 1987)

Biografía

Filmografía:
2018. Perdida
2017. Los que aman, odian
2016. Nafta Súper
2016. Fair Market Value
2015. Variaciones Walsh (Serie de TV)
2014. Las insoladas
2012. Lobo (Serie de TV)
2012. Predeterminados
2011. Maltratadas (Serie de TV)
2010. Alguien que me quiera (Serie de TV)
2009. Papá por un día
2008. Atracción x4 (Serie de TV)
2007. El Capo: Mafioso contra su voluntad (Serie de TV)
2006. Alma pirata (Serie de TV)
2005. Casados con hijos (Serie de TV)
2004. Erreway: 4 caminos
2004. Los secretos de papá (Serie de TV)
2004. Los pensionados (Serie de TV)
2002. Rebelde Way (Serie de TV)
1995. Chiquititas (Serie de TV)

Actualizado: 23/07/18
Seamos realistas: Busquemos lo imposible

Gabi
Vivo aquí

Re: Luisana Lopilato

Mensaje por Gabi » 25 Ago 2010 01:55

Qué asombro me causó ver este hilo :lol:
La verdad es que a mi no me gusta ni como canta, ni como actúa.
Pero sobre gustos no hay nada escrito :wink:
"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón".

AlexSM
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por AlexSM » 26 Ago 2010 20:30

Yo no sabia ni que cantaba, ni le he visto actuar nunca. Pero la chica es preciosa.

Fin de mi aportación.
Mis historias y otras cosillas - Perdámonos en el espacio

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 20:57

Imagen
Imagen

Imagen

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:06

DATOS SOBRE LU
Nombre real: Luisana Loreley Lopilato Torre
Nacimiento: 18 de mayo de 1987 (23 años)
Ocupación: actriz, cantante y modelo
Biografía
Nació en la ciudad de Buenos Aires, en el casi laberíntico barrio de Parque Chas, junto con sus padres y sus hermanos Dario y Daniela.
Actualmente se encuentra comprometida con el cantante canadiense Michael Bublé. Y por su belleza y frescura ya es considerada una de las mujeres mas atractivas del planeta.
Carrera como actriz
Su primera aparición fue en "100 % vida " con Chichi Casas Mi Familia es un Dibujo, en 1995.

En 1998, después de presentarse a un casting, es elegida por Cris Morena, para formar parte del elenco de Chiquititas, en la que participó hasta el año 2001 interpretando a Luisana Maza. En 1999, aparece en 5 Amigos, hasta 2002.

Siendo muy pequeña, su mejor amiga le consiguió una pequeña participación en la película Un amor en Moisés Ville, que muestra cómo varios grupos de judíos escapaban desde la Rusia zarista y eran trasladados hasta diferentes lugares de la Argentina, uno de ellos, a Moisés Ville (en la provincia de Santa Fe). En la película, la letra de la actriz era en inglés.

Al año siguiente participa, junto a un gran elenco, en la película Chiquititas, rincón de luz, filmada en la ciudad patagónica de Villa La Angostura

En 2002, la modelo Cris Morena crea la telenovela para adolescentes Rebelde Way, y elige una vez más a Lopilato para que interprete a Mia Colucci, una chica rica que fue criada por su padre solo. El argumento se centraba en el colegio Elite Way School. La telenovela se emitió por Canal 9. Junto a la novela, surge la banda musical Erreway, conformada por Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, banda de la cual son comercializados tres trabajos discográficos y que realizó una gira por diferentes países.

En 2004, para poner fin a este éxito, es grabada la película Erreway: 4 caminos, interpretada por los cuatro actores principales, filmada en el [[noroeste argentino.

En ese mismo año, Lopilato se embarca en un nuevo proyecto, Los Pensionados, por la pantalla de Canal 13, en el horario de las 21. En ella, interpreta a Kathy, una chica celosa y mimada por su padre, Carlos (Diego Alarcón), quien se enamora de Manuel, personaje interpretado por Nicolás Vázquez. Tal novela televisiva continúa durante seis meses, pero sin éxito, por lo que fue cancelada a mediados de 2004.

Al finalizar ésta, Lopilato comienza otra tira en reemplazo de la anterior, junto al actor y comediante Dady Brieva: Los secretos de Papá. En ella, Lopilato interpreta a la hija del protagonista, la que se escapa desde la casa de su madre en Córdoba, para ir a verlo hasta Buenos Aires. La tira duró hasta febrero de 2005. Sin éxito, terminó con su horario desplazado hasta las 23 horas.

En 2005, Lopilato vuelve a la televisión, en la sitcom Casados con hijos, una serie de Married with Children, esta vez junto a su hermano, Darío Lopilato, a Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefe.

En ella interpreta a Paola Argento, la hija calentona y atolondrada de la familia Argento. Éste es uno de los trabajos que la impulsa a la fama, obteniendo en 2006 el premio Martín Fierro a la Comedia del Año.

En 2006, es convocada para protagonizar la tira Alma Pirata, emitida por Telefe, a las 21 horas, desde el 20 de marzo, junto con Benjamín Rojas (su antiguo compañero en Rebelde Way), Fabián Mazzei, Nicolás Vázquez, Mariano Martínez e Isabel Macedo

En 2007, jugó para el concurso llamado Odisea, Aventura Argentina conducido por Marley, en el equipo rojo que ganó en la ciudad de El Calafate. Participó en la obra teatral "Arlequino servidor de dos patrones" en el Teatro de la Ribera y en la telenovela "El Capo", interpretando a Ornella, hermana del personaje de Gianella Neyra.

Además Lopilato pondrá la voz de uno de los personajes principales de la película Plumíferos, primera película argentina realizada íntegramente con Blender, un software libre (GNU) de animación y edición.

Sus proyectos en 2008 son: "Candela" una serie de la que ha sido protagonista junto con un actor mexicano, Rodrigo Gonzáles que consta de 50 capítulos de 4 minutos de duración que se ha transmitido por celular para una compañía israelí, llamada "Celanova". Se grabó en Buenos Aires y Facundo Arana también tuvo una participación especial en el proyecto. "La Cenicienta", un clásico que se estrenó en abril en el Teatro Astral de Capital Federal. La actriz y conductora Georgina Barbarossa interpretó a la madrastra de Lopilato en esta obra de teatro. Rodrigo Guirao Díaz participó como el príncipe de la obra, pero ha sido sustituido recientemente por Christian Sancho. En el 2008 trabajó en la novela Atracción x4, junto a Camila Bordonaba, en esta hacia parte de Nina Lacalle, y era pareja de Francisco Mil hojas (Rodrigo Guirao Díaz). En junio del 2009, la revista FHM la ubicó en el puesto 86 de su ranking anual Las 100 mujeres más sexys del mundo.[1]

Su última película Papa por un día cuya fecha de estreno se retrasó al 16 de julio por la gripe A.

Si bien le realizaron una propuesta para sumarse a Botineras, Lopilato aceptó la propuesta que Pol-Ka le hizo de ser la protagonista de su nueva tira

Además,se rumoreo que tendria el papel de Tanya en la cuarta película hollywoodense de la saga Crepúsculo,basada en los best-sellers escritos por Stephenie Meyer. Finalmente solo quedo en un rumor ya que Summit Entertainment lo desmintio y Luisana no estara en la saga crepusculo.

2010-2011
En este 2010 luisana se encuentra inmersa en grabaciones y posteriores emisiones, en su nueva serie en Canal 13, Alguien que me quiera... En la que interpreta a Bianca Rivera, una joven dulce y sensible que luchara y sufrira mucho por amor. Actualmente la serie de Lu se emite por Canal 13 con gran exito a las 19:00 en Argentina..

Este mismo año hemos sabido que Luisana Lopilato se lanzara por fin al mercado internacional, con su primera pelicula fuera de Argentina.. sera una pelicula española el thriller: “Predeterminados” ,del director novel Jordi Arencón, y en la que lu interpretara a Vera, sera un papel muy dramatico y un nuevo reto en su carrera en el cine, muy alejado de sus anteriores roles como actriz.

Esta previsto que la pelicula se empiece a rodar en España a principios del año 2011, y se estrenaria a finales de ese mismo año.

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 26 Ago 2010 21:08

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 29 Mar 2019 15:50, editado 1 vez en total.

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:14

CURIOSIDADES
-La actriz empezó en el gimnasio clases de artes marciales (kung fu, y karate, cinto marrón primer dan) y esgrima para las escenas de acción de Alma pirata, y sigue con ellas actualmente, afirma que se le da bien y que le gusta saber defenderse.

Color: Violeta y rosa

Comida: El caracú y el asado

Bebida: Agua y coca-cola light

Postre: Frutillas con crema

Animales: Los delfines y los monos

Mascota: Perros ( 4 ) y gatos ( 6 )

Deporte: Solo gym!

Cuadro de fútbol: River

Actor: Julio chavez

Actriz: Cameron Diaz

Película: Muerte en un funeral

TV: Cable

Escritor: Chejov

Libro: “El hombre de la armadura de hierro”

Grupo de música: Maceo Parker

Solista: Luis Miguel y Michael bublle

Canción: Cuando cuando

Gran invento: La computadora

Estación del año: Verano

Lugar del mundo: Mi casa

Ropa: Jeans, remera y zapatillas de colores

Materia: Biología

Genero de película: Comedia

Momento del día: Noche

Imagen para congelar: Fiestas con familia en Disney

Virtud: es muy cumplidora

Defecto: quiere tener siempre la razón

Otros: muy tímida, no sabe contar chistes

Debilidad: los dulces

Número de la suerte: 7

Cábalas: ninguna

Un cable a tierra: estar con su familia en el campo

Hobbies: actuar

Manía: comer tortas todos los días

Un lindo recuerdo: su abuela

Un sueño: “Recoger a toda la gente pobre de la calle, darle de comer y la posibilidad de bañarse.”

Una asignatura pendiente: cenar con Luis Miguel

Una pesadilla: soñar que la persiguen

El peor papelón: caerse y que todos la miren

La salida ideal: “Ir a comer, bailar y después dormir todo el día.”

Hombre ideal: cariñoso, dulce y solidario; y que se acerque a ella, nunca se acerca ella.

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:16

CUESTIONARIO A LUISANA LOPILATO

¿Cómo festejas tu cumpleaños? “Re-tranqui, excepto por mis 15.”

¿Vivirías en otro país? “Sí, pero no toda mi vida.”

¿Vas a la cancha? “Fue por primera vez hace un mes.” (2002)

¿Qué te atrae de un hombre? “Que sea dulce y que me trate bien”

¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? “Si”

¿Te enamoraste alguna vez de un amigo? “Yo no, pero el sí.”

¿Decís piropos? “A veces.”

¿Hiciste alguna locura por amor? “No.”

¿Qué te gusta regalar?Cosas buenas.

¿Sos de gastar o de ahorrar? “Gastar.”

¿En qué gastás tu plata? “Ahorro un poco, y el resto lo gasto en peluquería y zapatillas de distintos colores, entre otras cosas.”

¿Creés en Dios? “Sí.”

¿Qué le agradecerías? “Todas las oportunidades que me dió.”

¿Por qué le pedirías perdón? “Por las macanas que hice.”

¿Qué te gusta más del teatro? “Conocer gente.”

¿Desventajas de ser famosa? “Ninguna.”

¿Te interesa lo que digan los demás? “No.”

¿A quién le pedís consejos? “A mi mamá.”

¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia? “Conectarme a Internet, tomar mate y disfrutar tranqui en casa.”

¿Te consideras una chica distinta por estar en la tele? “No.”

¿Cómo te imaginas dentro de 20 años? “Casada, con hijos y muy feliz en familia.”

Si le tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿a quién elegirías? “A Dios.”

¿Tres cosas que te haya dado “Chiquititas”? “Amigos, alegrías y pensar que todo en la vida se puede si uno realmente lo quiere.”

¿Te gusta viajar? “Sí.”

¿Qué extrañas? “La playa y a mi abuelo.”

¿Qué cosas te hacen enojar? “Que me saquen de mis casillas y me digan que no.”

¿Qué te emociona? “Las películas tristes.”

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:21

ENTREVISTA

—¿Se lo podrá considerar tu debut teatral?

—Ya había estado sobre un escenario con espectáculo de Cris Morena, pero este será mi debut en una obra de teatro clásico. Estoy ansiosa y nerviosa, es una gran presión y un desafío. Hace bastante tiempo que quería hacer teatro y sobre todo estar en el San Martín. No pude hacerlo antes porque era menor de edad. Alicia Zanca me había ofrecido integrar el elenco de Sueño de una noche de verano, pero tenía 16 años por lo cual no podía hacer todas las funciones.

—¿En qué momento decidiste ser actriz?

—De muy chica y ahora no me imagino haciendo otra cosa. Amo esta profesión. Quiero ser completa, saber cantar y bailar. Terminé la secundaria y por la noche estudié baile y canto. Cris Morena nos ponía profesores de salsa, hip hop, flamenco y coreografías. Y desde hace tres años estudio teatro con Julio Chávez.

—¿Qué te da más inseguridad sobre el escenario?

—Siento los mismos miedos que cuando trabajo en la televisión: olvidarme la letra. Pero estoy muy acompañada en el escenario, con actores de mucha experiencia . Tomamos clases de acrobacia, muchas horas de ensayos , le estoy dedicando todo el tiempo. En diciembre, cuando terminaron las grabaciones de Casados con hijos me fui con mi familia a Aruba, por un mes y en cuanto llegué me dediqué a estudiar y ensayar.

—¿Vacaciones en un lugar sin autógrafos?

—Sí, había muy pocos argentinos, ya me resultaba raro que no me reconocieran. El 2006 fue un año muy difícil, grabé dos programas al mismo tiempo, dormí muy poco y además seguí con mis clases de saxo. Por todo esto elegí un lugar tranquilo y nos fuimos en familia.

—¿Ya firmaste para hacer televisión?

—Sí, estaré en Telefé con El capo, junto a Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Carnaghi. Ya tengo los libros, pero aún no me dieron los horarios de filmación.

—¿Seguís viviendo con tus padres?

—Tengo mi propia casa, pero elegí vivir con mis padres. Cada cosa a su tiempo. La verdad es que estoy todo el día sola. Mi vida es independiente, salgo a las 8 de la mañana y hasta la noche no vuelvo.

—¿Qué ves en televisión?

—No miro televisión. Lo primero que hice fue sacarla de mi cuarto, porque llegaba y me enganchaba. Me gusta mucho más leer

—¿Leíste en los diarios la cantidad de modelos que mueren por el tema de la anorexia o la bulimia?

— Conozco el tema, porque tuve la oportunidad de ir a una hospital en Israel. Me contrataron para una publicidad de shampoo y quise ir a donarles algo a los chicos. Primero fuimos con mi madre a comprar regalos en una juguetería y se los llevamos, pero uno de los pisos estaba dedicado a ese tema. La verdad es que las familias sufren mucho. En un momento inventaron que yo estaba con anorexia o bulimia y es un tema muy delicado como para jugar con esa información. No es nada gracioso.

—¿Te cuidás el cuerpo?

—Sí, porque como muy sano, ensaladas con pollo o carne. Me encanta el asado y muero por los dulces. Siempre tengo chocolates en el auto.

—Siempre hablás de tus padres y de tu religión...

—Somos católicos, apostólicos, no romanos, sino evangélicos. En vez de rezarle a la Virgen, le rezo directamente a Dios o a Cristo. Vamos a la iglesia los domingos. Creo mucho y siento que no todo es casualidad.

—¿Cómo llevás tu fe dentro del mundo artístico?

—Cada uno puede creer en lo quiera, por mi parte creo en Dios. La gente se confunde mucho y cuando digo Evangélica creen que soy Testigo de Jehová. No son sacerdotes, sino pastores, se pueden casar y tener hijos. A nosotros nos gusta colaborar con los demás. Ayudamos con un Hogar de Niños que se llama Jesús María, en Saladillo y también con el Hogar de los Pimpinela. Nuestra idea es fundar un Hogar para los Niños y ya tenemos el terreno para hacerlo.

—¿Cúal es tu fantasía cuando cumplas 30?

—Me imagino casada y con hijos. (Se ríe por el título de la tira). También arriba de un escenario, actuando. Desde que estudio teatro, me siento más cómoda en la televisión, pero en el escenario estoy más contenida.

—¿Aceptarías caracterizarte?

—No tengo problemas. Ahora me dejé el pelo largo, porque imagino que este personaje está muy pendiente de su imagen. Pero no tendría problemas de cortarme el pelo o afearme. Como soy nueva en esto me dejo llevar por los que saben y me aconsejan.

—¿Te molesta el exceso de exposición?

—Tengo 19 años y a veces me doy cuenta que vivo una vida más adulta: tengo mi auto, mi casa...me manejo sola. Mis padres me llaman por teléfono, me preguntan qué hago y a dónde voy. Por más que mi entorno no me hace notar el tema de la exposición, me doy cuenta cuando tengo un fotógrafo las veinticuatro horas del día apostado frente a mi casa. En ese momento pienso: “No estoy casada, no tengo hijos, a mi edad tengo que hacer mi propia vida”.A mis amigas les molesta esa vigilancia. Estoy expuesta, no soy una ignorante. (Se refiere a su noviazgo con Mariano Martinez).En aquel momento, dije que sí a esas tapas, pero me molesta que se metan en mi propia casa, en mi barrio. Mis padres son de Parque Chas y quieren vivir tranquilos. Imagino que la gente le interesa más saber con quién salgo... pero lo hablé con mi terapeuta y lo tengo más claro.

—¿Cuál es tu límite?

Intento hacer las cosas que me gustan y no arrepentirme. La vez pasada me pidieron hacer unas fotos sacándome la remera y mostrando la espalda...y no acepté.

— ¿No harías un desnudo?

—Por ahora no. Si teatralmente fuese necesario tal vez, pero tendría que estar muy cuidado. Me ofrecieron posar desnuda para esa revista ... pero no acepté. Ya vivo una vida de una chica más grande, pero no todo vale.

—¿ Y las drogas?

—No fumo, ni tomo, ni probé drogas. Mis amigas fuman, por eso probé un cigarrillo pero no me gustó. Cada uno de su vida hace lo que quiere, son elecciones. En mi caso lo evito, prefiero una vida sana. Todos los días hago gimnasia y me siento muy bien.

—¿Crées que los adolescentes irán a verte al teatro?

—Ojalá. Si lo hacen seguro que se van a divertir con el espectáculo

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:30

LU CON SU NOVIO MICHAEL BUBLE

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 21:42

LU CANTANDO

Enlace

Enlace

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 26 Ago 2010 23:38

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 27 Ago 2010 00:04

Imagen

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 27 Ago 2010 13:55

Trailer de la pelicula PAPA POR UN DIA con Lu Lopilato, Nicolas cabre y Gimena Accardi

Enlace

Anneska
Lector voraz

Mensaje por Anneska » 27 Ago 2010 14:06

Responder