Decoración en el cine y en la televisión

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Decoración en el cine y en la televisión

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Hay el tema de Vestuario de cine. Yo pensé que pudiéramos hablar de la decoración en el cine y en la TV.

Yo encontré el artículo en la revista AD (Architectural Digest) Magazine sobre Las 35 SERIES mejor decoradas.

https://www.revistaad.ex/decoracion/gal ... age/598886

1. Una vez yo veía una telenovela en la cual en el dormitorio del personaje principal y de su esposa la cama estaba puesta diagonalmente. Cada vez que yo la veía me daba mucha rabia.
2. En otra telenovela, era el remake de la telenovela del punto 1, las paredes de la oficina eran del color verde oscuro y las paredes de la casa eran del color azul oscuro. No me gustaba.

Yo creo que la decoración de las casas, mansiones, oficinas puede decir mucho de los personajes.

¿La decoración en qué películas, series, telenovelas les gusta y no?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Decoración en el cine y en la televisión

Mensaje por Ashling »

Pues es un tema interesante, yo me fijo mucho en como están decoradas las casas, sobretodo en las series americanas, para ver si me da ideas.

Ahora mismo estoy viendo Grace & Frankie y me encanta la casa en la que viven. :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Decoración en el cine y en la televisión

Mensaje por Ashling »

Tienen dos salones...

Imagen
Imagen
Responder