John Cusack

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack (Actor)

Mensaje por Gamow »

Otro proyecto: Pelicula: Hard Drive

http://if.com.au/2013/05/22/article/Har ... LQFUH.html

TRADUCCION:

John Cusack y Thomas Jane se ponen a la protagonista de disco duro , un thriller que se inicia el rodaje en Queensland , el 4 de junio.

El escritor y director : Los Ángeles - basado Brian Trenchard -Smith . Es su segunda película que se rodará en la Gold Coast tras Decepción absoluta del año pasado , protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Emmanuelle Vaugier y fue adquirida por Sony Pictures Worldwide Acquisitions en los EE.UU. .

Cusack jugará un estadounidense misterioso que llega a Brisbane y va en busca de un conductor de la partida . Contrata a un instructor de autoescuela y descolorida piloto de Fórmula Uno (Jane ) . A continuación se presenta una persecución a lo largo de la Costa de Oro como el dúo es perseguido por la policía y la mafia .

Casting está en marcha para los papeles secundarios , incluyendo la esposa abogado del personaje de Jane , un oficial de la Policía Federal de Australia femenino sin sentido , un despiadado hombre de negocios y un policía corrupto .

Los productores son de Odyssey Paul O'Kane y Pam Collis , en asociación con Voltage Pictures LA -basados. De Odyssey Kirk Shaw es el productor ejecutivo . El voltaje se encarga de las ventas internacionales .

Es la película de 42rd Trenchard -Smith . El director comenzó su carrera en Australia en películas como El hombre de Hong Kong , Stunt Rock, BMX Bandits y Turquía Shoot .

Odyssey Film Studios Australia y los créditos de la empresa hermana Odyssey Media Inc. de Canadá incluyen la inyección australiano ofrece Mal Karma , protagonizada por Ray Liotta y Dominic Purcell, y engaño absoluto , y la de América del Norte producen
Imagen

MAS INFORMACION en este otro link: http://www.bleedingcool.com/2013/06/29/ ... test-film/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

se ha interesado para hacer la segunda parte de lapelicula el resplandor, ya que el autor Stephen King ha escrito la secuela, no es la primera vez que hace alguna pelicula basada en alguna obra de él.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: John Cusack

Mensaje por masako »

Imagen

Presentando " Maps to the stars " en Cannes :wink:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

gracias por la foto ¡ay que lindo !
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

John Cusack y seis películas que no te puedes perder:

A John Cusack solo queda extrañarlo. A pesar de que el actor ha seguido en actividad, sus últimas películas han tenido un estreno muy limitado en EE.UU., si es que no han pasado de frente al mercado del DVD o del Pay Per View. Hay que aceptarlo: el buen John está medio devaluado. Lo cual no deja de ser triste, porque se trata de uno de los actores más talentosos de su generación, alguien capaz de aguantar una película con su personalidad, su carisma o su melancolía.

Hoy, podemos ver al actor en "Cazador de mujeres", donde hace de un asesino en serie que merodea las calles de Anchorage, en Alaska. Y eso nos da la perfecta excusa para revisar seis películas que hay que ver para entender que estamos ante un actor importante.

1-MÁS VALE MUERTO (1985)

2-DI LO QUE QUIERAS (1989)

3-THE GRIFTERS (1990)

4-BALAS SOBRE BROADWAY (1994)

5-ALTA FIDELIDAD (2000)

6-GRACE IS GONE (2007)

http://elcomercio.pe/luces/cine/john-cu ... ia-1724855
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

entrevista a Cusack en Cannes: (os la pongo traducida)

Periodista: ¿Fuma cigarrillos electrónicos al igual que en la película.
John Cusack: Yo no fumo cigarrillos cierto y me encanta que me puede cambiar el sabor del tabaco, los niveles de nicotina siguen siendo bajos. Además de que no hace daño a los pulmones. Sólo vapor y nicotina.

Q: Pero usted sabe que no es saludable?
J. C.: ¿Quién dice eso?

Q: Pres.
JC: ¿Crees que eso es los fabricantes de tabaco a mano tratando de vender cosas?

Q: Es posible. Usted retrata en de David Cronenberg un poco de auto gurú de Los Angeles paisaje?
JC: No, en California hay una gran cantidad de entrenadores de "autoayuda", psicólogos y demás, tenía tantos arquetipos que me eran familiares, pero me siento inspirada por cualquier particular. Tampoco tengo mi propio terapeuta. No tengo a nadie con el personal para hacer frente a esto. (Risas)

Q : ¿Cómo surgió la película resonó con la historia ? Todo es una locura y la vida en Hollywood?
JC: Creo que la película es una sátira que refleja las cosas verdaderas , incluso si son más pronunciadas en la película de lo que son en realidad. En Los Ángeles vi todo tipo de personajes que se encuentran en la película , muchas veces - de niño estrella que interpreta a Evan Bird interpretada por la actriz Julianne Moore o el carácter que lo juegas .

Q : ¿por qué no vives en Los Angeles?
J. C. : Si. Me encanta Chicago , ya que, a diferencia de Los Angeles , está tan dispersa . Y me gusta Chicago , como Nueva York, no tan inscribirse. Hacer planes para la noche en el último minuto y no sabes lo que puede pasar .

Yo vivía en LA, me quedé casa y yo todavía voy allí de vez en cuando . Con mi trabajo de una sola meses de estancia en un lugar, luego en otro. Cannes irá a China, pero yo no tengo que dar detalles. No sé si se hizo el anuncio oficial.

Q : Es algo que te gustó de ¿Su personaje?
JC: Me gustó que era muy diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, pero cuando yo la construí yo pensaba que las personas construyen su propia imagen, por ejemplo, los gerentes de marca . Y los actores a veces hacen esto, pero te hacen una buena película que es lo contrario de una marca y exponerse ser vulnerable , te ves obligado a defenderse. Cuando usted dice que la franquicia de protección realmente defender a alguien más.

Q : Es difícil mantener su integridad artística cuando se es parte del sistema?
J. C. : Sí, ¿cómo lo sabes ? Falta, es incorrecto . Tengo la sensación de que son necesariamente en esa situación, pero cuando se trata de hacer mejor las cosas y cómo juzgar una película basada en taquilla por lo que no es otro criterio de éxito es bastante difícil. Ponemos en condiciones de servir al maestro . Bueno, es complicado, pero no es tan malo.

Q : ¿Qué piensas cuando dices señorita?
JC: La voluntad de experimentar , de probar otra cosa , sonda y otras partes del alma humana , como es el Stafford que jugamos un muy feo . A causa de su ya no me ofrecen papeles en comedias o comedias románticas o papeles chico agradable . Creo que la gente tiene una percepción correcta de los riesgos de fracaso .

Q : Pero cuando usted hizo las películas de Hollywood , por ejemplo, Air Con ¬ ¬ , he pensado que podría ayudarle a ganar más dinero o me harás saber ?
J. C. : Depende de las personas con las que trabaja . No recuerdo exactamente lo que había en Air Con ¬ ¬ , porque ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo que esperamos tener éxito y las cosas han cambiado con el tiempo . Nunca he visto la película o no, creo que vi. No esperaba demasiado de todos modos sobre mi carácter y hay muchos actores , yo sólo estaba expuesto . ( Risas ) .

Q : Algunos jugadores tienen miedo de que cuando ya no están ofreciendo papeles dejará de existir. ¿Tu Si?
JC : Yo tengo este pánico , pero no se puede decir que no tiene miedo de parar. No creo que me gustaría dejar de existir si yo estaba jugando en el cine , pero cuando haces algo durante mucho tiempo , que solía ir en esa dirección y el estilo de vida que estructurados de una manera determinada.

Q : Quiero saber más sobre ¿Su participación en la labor de la Fundación para la Libertad de Prensa .
JC: Yo trato de ayudar a los periodistas en los EE.UU. , porque creo que los periodistas son amenazados . Se trata de proteger las fuentes y sobre el respeto a las enmiendas de la Constitución que garantiza la libertad de prensa . Si un periodista no puede hacer el trabajo sin ser hostigados no hay ninguna posibilidad para el cambio social. Creo que el periodismo de investigación es muy importante mantener .

Q : ¿Así que la prensa estadounidense no es libre ?
JC: Las cosas son relativas, pero ahora está más amenazada que nunca. Son mucho más los periodistas amenazados y sus fuentes mucho más acosado que en cualquier otra administración. Toda esta locura con la seguridad nacional no sólo se expandió por Bush y Cheney, pero ahora tratando institucionalizando ellos, lo cual es triste .

Ya sea en la derecha o izquierda , es importante que los medios de comunicación son libres y no ser influenciados de alguna manera, porque de lo contrario nadie va a ser capaz de acceder a la información . En este momento hay periodistas amenazados de que serían encarcelados , al igual que James Risen , que escribe en "The New York Times" . Usted puede aprender más acerca de estos casos en el sitio web de la fundación, pressfreedomfoundation.org .

Q: Es curioso que una estrella de cine está preocupada por la libertad de prensa.
JC: Sí, pero hay más en mi gremio que se ponen al servicio de las causas importantes. Todo para hacer las cosas que usted cree.

http://www.hotnews.ro/stiri-film-173192 ... ociale.htm
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

Video entrevista por el canal frances !!!


http://www.france24.com/en/20140521-cul ... nne-moore/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

Que buena pinta tiene la pelicula jejee junto con Adrien Brody !!!

Se llama Dragon blade !!!


Enlace


enlace a hilo abierto en cine: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p3783091
Última edición por Gamow el 05 Dic 2015 13:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

otro proyecto: love &mercy

Primer tráiler de 'Love & Mercy', biopic sobre el fundador de los Beach Boys


Enlace


http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -7592.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: John Cusack

Mensaje por Gamow »

John Cusack desaprueba el remake televisivo de Alta fidelidad: "Será una mierda sin el creador"

El protagonista de la original aplaude que la serie haga protagonistas a las mujeres pero considera un error no involucrar a Nick Hornby
fuente: formulatv
1
Responder