Alice que no te hemos contestado:
Las jornadas se organizan en dos sesiones el sabado por la mañana una el sabado por la tarde y dos el domingo por la mañana.
Este año añadimos la presentacion del libro que editamos Diez relatos, Diez miradas, que son comentarios a cuentos clasicos que hicimos desde la revista y que es un homenaje al traductor Miguel Martinez Lage, y que trataremos de hacer despues de la sesion de tarde en algun sitio cerca de La casa Encendida.
Quienes quieran, es el momento para confraternizar, comenos y cenamos juntos el sabado , comemos el domingo y quien se quede para los restos incluso el domingo, si os apetece, ( yo este año me voy el lunes asi que estare tambien el domingo para lo que surja). Intentamos hacerlo en sitios economicos y comodos. Estos ultimos años las comidas las hemos hecho en el restaurante gallego que hay al lado y nos han tratado muy bien. Las cenas como son mas informales, hemos ido a lo que nos ha surgido. En todo caso si hace falta a base de un bocata de calamares, que para eso son tipicos en Madrid.
Cobramos 3 euros por mesa, y 15 por el total, ya que tenemos unos gastos de organización, minimos, pero ahi estan. Otros años La casa Encendida, fundacion de Caja Madrid, mas conocida en este momento por Bankia, nos ha dado una pequeña aportacion y ha pagado a los ponentes que venian de fuera los viajes y el hotel, este año, tenemos que agradecer a la gente que viene de fuera, que lo haga pagandose ellos los gastos , por eso intentamos que la mayor parte de los ponentes sean de Madrid y alrededores.
No se si necesitas mas informacion, Alice, pero si algo necesitas me preguntas.
Estoy encantada que vengais los dos, que lo sepas. A ver si se va animando la gente.