Series malas que nos gustan

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Series malas que nos gustan

Mensaje por dorsvenabili »

Yo tengo dos para decir: Revolution (sólo la primera temporada) y Los Cien.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por IsaPerséfone »

Ains, la mía es Hemlock Grove, sin duda. Cutre, cutre, de principio a fin. Con una historia super rara de ataques a adolescentes, hombres lobo, vampiros y una chica que parece más la hija de Frankenstein que otra cosa. La historia tiene sentido, eso si. Y la conversión de hombre a lobo es espectacular. Pero es muy cutre :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por Irene_Adler »

Ahora mismo, Those who kill y Murder in the first.

Los tópicos de asesinatos de toda la vida, sin innovar lo más mínimo, pero que a mí siempre me atrapan cual mosca en telaraña. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por viki fan »

True blood.

Me da pena incluirla en esta categoría, porque me lo he pasado muy bien viéndola, pero las temporadas 6 y 7 de esta serie sí podrían calificarse de malas en general.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por IsaPerséfone »

Pero True Blood lo único malo que tiene es el guión. Porque los efectos especiales siguen siendo buenos y los actores también. Incluso dentro de lo malo de la historia tiene sus ratos buenos. Yo no la calificaría como mala de forma general si no como mediocre más bien...

Those who kill la ví y... ni chicha ni limoná. Es que a mi eso de casos super extraños y retorcidos y el misterio durante muchos capítulos
para que todo se resuelva en los últimos 5 minutos y de la forma más cutre posible...
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:Pero True Blood lo único malo que tiene es el guión. Porque los efectos especiales siguen siendo buenos y los actores también. Incluso dentro de lo malo de la historia tiene sus ratos buenos. Yo no la calificaría como mala de forma general si no como mediocre más bien...


Pero si el guión es malo se resiente todo lo demás: los chistes dejan de tener gracia, se desperdicia el gran potencial de personajes como Pam o Eric Northman, la historia de los amoríos de Sookie ya no interesa, y todo parece una parodia de lo que un dia fue la serie; puede que no sea tan mala, pero como tú dices empieza a ser mediocre y aburrida :desierto: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por dorsvenabili »

Yo me aburri en la tercera temporada de True Blood


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por viki fan »

dorsvenabili escribió:Yo me aburri en la tercera temporada de True Blood


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo le seguí viendo la gracia hasta la temporada 6.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por Josephine Maine »

"Pretty Little Liars": es mala (algunas tramas son absurdas, determinados personajes actúan de forma inverosímil, se introducen pistas que, sin resolverse, caen en el olvido, etc.), pero por temporadas (y no sé ni cómo) llega a entretenerme :cunao: .
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo creo que dentro de lo absurdo que True Blood es ahora, no todos los personajes salen perjudicados. Jason, a mi parecer, ha mejorado muchísimo y es uno de los mejores personajes. Si, hay otros que están muy desperdiciados. Pero en True Blood hay muchas cosas que no la hacen una mala serie. Eso si, a mi me aburre a ratos y a ratos no, pero no pienso que la serie sea mala.

Hay muchas otras que si lo son. De estas que las ves y todo todo es malo a rabiar y que te entretienen muchísimo sin saber porqué.

Pequeñas mentirosas es un despropósito. El vestuario es horrible pero el maquillaje no. El guión es malo malo y los personajes no son coherentes (como dice Josephine). A mi personalmente ya no me gusta no solo por mala... Por cierto, que a mi tampoco me parece que los actores sean buenos. Las protagonistas porque hacen de adolescentes super estereotipadas y como el personaje es así, pues sobreactuan. Pero y cuándo ponen a alguien de malo? Ahí ya es para mondarse de risa, porque se limitan a poner cara de malo malísimo durante varios capítulos (con miradas ladeadas muy sospechosas)... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Series malas que nos gustan

Mensaje por Jamira »

Me sumo a lo de Pretty Little Liars... Yo como Isa la he dejado de ver. Porque es que ni se deja ya...

Otras series "malas" pero que me entretienen bastante son Con el culo al aire y Devious Maids :D
1
Responder