De Niro trabajó como taxista

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Gudula Bavón
Foroadicto

De Niro trabajó como taxista

Mensaje por Gudula Bavón » 11 Jul 2014 13:08

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 23:20, editado 1 vez en total.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: De Niro trabajó como taxista

Mensaje por Ashling » 13 Jul 2014 10:53

Qué jovencito y mono está. :lol:
Imagen

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 13 Jul 2014 16:19

Estos actores de método a veces se exceden. No creo que ningun actor que vaya a preparar el papel de asesino en serie le dé por sesgar vidas ajenas...vale, igual he puesto un ejemplo muy limite, pero es que a veces se les va un poco la olla .

Aunque en este caso, pues mira, nunca está de más aprender otro oficio :mrgreen:

Está tan jovencito como en Taxi Driver :D
'El expreso de Tokio' - Seicho Matsumoto

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 14 Jul 2014 16:20

Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 23:20, editado 1 vez en total.

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 15 Jul 2014 12:39

Uff...lo de Dustin Hoffman fue una burrada, hablando en plata, me recuerda a estos actores que pierden kilos sin sentido, con lo perjudicial que puede ser a largo plazo para su salud. Una vez leí que Tom Hanks debido a perder kilos en Naufrago arrastra algún tipo de problema. Y si solo se quedase en perder kilos, pero es que luego lo cacarean a los cuatros vientos, como las polémicas fotos que hizo Jared Letto o Mcconaughey perdiendo más kilos de lo necesario ...me resulta un poco gratuito con la hambruna que hay en el mundo y los trastornos alimentarios..

Laurence Olivier, que debería ser un referente y algo sabia de esto el hombre :mrgreen: , estuvo sembrado con lo que le dijo a Hoffman.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 15 Jul 2014 14:51

Qué de acuerdo estoy contigo, masako.
Sabias palabras las de Olivier, seguro que Dustin le hizo caso. :lol:
Lo de Leto me pareció más una campaña de promoción de la peli, ¿no
Tom Hanks, no hace mucho declaró que le habían diagnosticado diabetes, quizá esté relacionado. :roll:
Imagen

Deeval
No tengo vida social

Mensaje por Deeval » 15 Jul 2014 16:28

De Niro siempre ha sido un actor que ha preparado sus papeles concienzudamente (por lo menos hasta hace veinte años). A parte de lo de taxista, también escuché que para el Padrino se fué un montón de meses a Sicilia para coger el acento de su personaje y cosas así.

Lo de Tom Hanks si que he leído que cree que la diabetes ha sido por tanto cambio de peso para las películas.

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 15 Jul 2014 20:52

Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 23:21, editado 1 vez en total.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 16 Jul 2014 11:03

Ah, pues entonces cambia las cosas.
Imagen

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 16 Jul 2014 11:32

En algunos sitios se dice que el actor en alguna entrevista dejó caer, sin asegurarlo, la posibilidad de que la enfermedad estuviese ligada a los cambios de peso.

La diabetes, a la que también se han enfrentado actores como Marcello Mastroianni o Halle Berry, no suele alcanzar una gran repercusión en los medios de comunicación, y no porque quienes viven con ella no lo hayan reconocido. Tom Hanks lo hizo público durante una entrevista, donde apuntó a la posibilidad de que su enfermedad se debiera al frecuente aumento y pérdida de peso al que ha estado expuesto a lo largo de su carrera por exigencias del guión.

A pesar de las satisfacciones que ambas películas le brindaron –le convirtieron en uno de los actores más valorados de Hollywood–, Hanks ha asegurado que no volverá a aceptar un guión que implique riesgos para su salud. Una recomendación que también ha trasladado a sus compañeros de profesión.

https://www.filmin.es/blog/tom-hanks-ex ... n-diabetes

De todas formas, lo que está claro es que, si algo no funcionaba bien en su organismo de antes, esas transformaciones físicas le pueden haber hecho más mal que bien.

Hay que ver, Tom Hanks dedicándose a metamorfosear su cuerpo tanto en " Philadelphia " como en " Náufrago " cuando dos de sus mejores interpretaciones, en mi opinión, las ofreció en " Camino a la perdición " y " Capitan Phillips " :P

Ashling escribió:Lo de Leto me pareció más una campaña de promoción de la peli, ¿no

Seguramente, y puede que gracias a esa publicidad que rodeó a la película, y a la popularidad de sus actores, hicieran el suficiente ruido para que se fijaran en ella . Algo que no ocurre siempre en el cine independiente, donde muchas grandes interpretaciones pasan desapercibidas en las temporadas de premios. Pero me resultó inapropiado.

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 16 Jul 2014 13:13

Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 23:21, editado 1 vez en total.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 17 Jul 2014 19:23

Sí, todos los diabéticos jóvenes que conozco llevan el caramelito de glucosa encima por las pájaras y se controlan bastante, especialmente los que tienen que inyectarse insulina.

Alguno conozco que cuando tenía ansia de comer chocolate, lo hacía y se iba inmediatamente a correr :cunao:

Y el que no la tiene por genética, la suele tener por tener sobrepeso/obesidad o abusar del alcohol.

Responder