Actores cantando o dando la nota

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
barralet
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jun 2009 21:52
Ubicación: La Isla de la Calma

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por barralet »

Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid

Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

Con las prisas se me olvidó preguntaros cuando colgué este vídeo por una duda que tengo hace tiempo: ¿Alguien sabe si canta realmente Sean Connery o fue doblado ?


Enlace


Luke Evans, otro que también canta bien.


Enlace

Dueto de lujo. James Nesbitt y Luke Evans


Enlace


Con la vuelta de Cabaret en un nuevo montaje no puedo evitar acordarme de la maravillosa Natalia Millán (cantando en francés)


Enlace


Romola Garai


Enlace


Inma Cuesta


Enlace


Katie Holmes


Enlace


Tom Hiddleston


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

Eddie Redmayne y Keira Knightley no son de mis favoritos :oops: pero han cantado y es de justicia ponerlos por aquí.

Eddie Redmayne


Enlace


Keira Knightley


Enlace


Catherine Deneuve


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Al ver a Keira... he mirado por encima y creo que no están puestos...

Glen Hansard, Markéta Irglová - Once (Una vez) - Falling Slowly (aunque solo hicieran esta peli, debe estar...)


Enlace


Aunque seguramente no será santo de devoción de casi nadie aquí, Kristen Stewart también cantó en Into the Wild, dejo dos trocitos:


Enlace


En esta le acompaña Emile Hirsch

Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: Aunque seguramente no será santo de devoción de casi nadie aquí, Kristen Stewart también cantó en Into the Wild, dejo dos trocitos:
Da igual lo bien /mal que caigan o lo bien/mal que lo hagan mientras hayan cantado ¿no?
No he visto la peli. Muchas gracias por la aportación :60: .

Estos creo que no estaban pero se han puesto tantos que no lo puedo recordar con seguridad.

Clint Eastwood


Enlace


Jennifer Jason Leigh


Enlace


Vanessa Redgrave


Enlace


Sissy Spacek


Enlace


Meryl Streep


Enlace
Última edición por masako el 07 Mar 2018 12:17, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Te recomiendo encarecidamente que veas 'Hacia rutas salvajes', que es como se llama aquí :wink:

La cada vez más ascendente Brie Larson también hizo sus pinitos en la música (hasta tiene un CD de 2005):


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

En "United Stated of Tara" había visto cantar a Brie Larson en un videoclip muy friki que protagonizaba su personaje.

Apunto tu recomendación de "Hacia rutas salvajes", Rocio :wink: .
En su día no la pude ver y después la dejé aparcada porque queria leer antes el libro de Jon Krakauer en el que se basa la película.

Un vídeo en homenaje a la recientemente fallecida Maureen O'Hara :cry: , otra actriz que tenia talento para cantar. Del álbum Maureen O'Hara Sings Her Favourite Irish Songs. Descanse en paz.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Me gustó mucho en su momento, y es una película que he visto varias veces. La fotografía, la historia, y la banda sonora por Eddie Vedder son muy impresionantes. Tengo el libro que me comentas, y lo que dedica a esta historia es una parte de él, muy bien representada en la película. Lo demás del libro se basa en otras historias todas ligadas al medio natural y hombres que quisieron hacer una determinada hazaña.

Qué pena que se van yendo poco a poco todos los actores reconocibles de la época dorada de Hollywood :( .

Ya que estoy terminando la última temporada de Glee, hay muchos actores en esta serie que no están puestos, pero la más representativa es Lea Michele, su Rachel Berry nos ha dejado momentos musicales destacables. Aquí dejo Don't rain on my parade...


Enlace
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Corregidme si alguien los puso con anterioridad. Merecen una mención Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon en 'En la cuerda floja', una de esas películas que no me canso de ver:


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

No estaba Rocio :wink:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, con lo que me gustan los actores cantantes...


Emmy Rossum y Patrik Wilson :


Enlace


Patrick Wilson


Enlace



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Que venga alguien y me recoja con cucharilla, mi Emmy Rossum :shock: :shock: :shock: . Sabía que hizo 'El fantasma de la ópera', pero no asocié eso con que cantara así, y yo tomando medio a broma lo que dijiste de que te gustaba más como cantaba ella que Gaga por el tema de los Globo. La gana de ver esa película se han incrementado por mil.

Ay, Patrick Wilson me enamora cada vez más... :alegria:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

¿Quién nos iba a decir que Lou Solverson cantaría así? :lol:

La verdad es que Patrick Wilson canta como los ángeles. Esa actuación forma parte de una escena de la peli donde ambos coincidieron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yfPLh_6ckzI#t=184[/youtube]

A Emmy Rossum la descubrí en esta película y cuando vi por primera vez en Shameless, con un cambio de registro tan grande, me dejó con la boca abierta y la valoré mucho más. Tiene una voz muy bonita y por El fantasma... creo que se llevó alguna nominación, sin embargo, son tan pocas las que tiene en su carrera, le deben muchas en Shameless :roll:

Cuando expresaba que me gustaba más Emmy que La Gaga cantando lo decía totalmente convencida :lol: . Ha grabado algunos álbum y, en concreto, el último estaba compuesto de versiones de clásicos y de Jazz, que es un estilo que me va más que el de Gaga, todo hay que decirlo.


Enlace



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

masako escribió:¿Quién nos iba a decir que Lou Solverson cantaría así? :lol:
¿Verdad? :lol: :lol: :lol: Y no es el único Lou Solverson que sabe cantar... aquí tenemos a Keith Carradine.


Enlace



Enlace


Tu impresión ha ido justo al revés que la mía, con la imagen gamberra que tengo de ella en 'Shameless', verla de chica dulce en estos vídeos de la película es que me ha dejado :o . Sí, tras descubrir lo bien que cantaba, vi también que había sido nominada por el papel en los Globos de Oro, pero ahora estos premios parecen mirar para otro lado y hacerle el vacío continuamente, al igual que los Emmy, pero en su página de IMDb veo que ha sido nominada por diferentes papeles para diferentes premios.

http://www.imdb.com/name/nm0002536/awards?ref_=nm_awd
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Actores cantando o dando la nota

Mensaje por masako »

¡Cómo me gusta Keith Carradine! :D

En cuanto a Emmy Rossum, sí que había tenido alguna nominación, pero las que le niegan por Shameless son tan sangrantes.... :? ¡qué te voy a contar que no sepas!

Por cierto, como curiosidad, para el papel de Christine en "El fantasma de la opera" se barajaron los nombres de Katie Holmes (descartada por ser mayor para el papel) y Keira Knightley :roll: ...al final, se hizo con el papel una jovencísima Emmy Rossum.

Evan Rachel Wood


Enlace



Enlace



Al Pacino


Enlace


Jim Sturgess y Joe Anderson


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Responder