Globos de Oro 2016

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por masako »

NedStark escribió:Para mi Eddie Redmayne se merecía el Globo de Oro por delante de DiCaprio, y
De no haber ganado DiCaprio no creo que se lo hubiesen dado a Eddie Redmayne. La alternativa era Fassbender,¿no?. Vamos que quiero pensar que el Oscar de este año está entre DiCaprio y Fassbender :cunao: .

copperfil escribió: Sobre "Del revés" además de merecido este año no tuvo una gran competencia en animación ya que fue un año flojo en esa categoría.
En la terna estaba Anomalisa que ha sido muy bien valorada en todos los festivales en que se ha proyectado y que a buen seguro no le tiene nada que envidiar a "Del revés".
copperfil escribió:creo que este año no se le escapa el Oscar a Leo y que "El Renacido" tiene pinta de que sera tambien la gran ganadora en los Oscar.
Puede ser, aunque yo veo más fuerte a Spotlight, por eso de no repetir, ya que una peli de Iñarritu se llevó el Oscar el año pasado.
Por cierto, a los cinéfilos practicantes seguro que les suena familiar el argumento de " El renacido" :wink: : http://www.filmaffinity.com/es/film932347.html

elultimo escribió:Lo de Lady Gaga puede chocar, pero como no he visto su actuación no puedo opinar.
Los que han visto a Lady Gaga están igual de perplejos con su premio :roll: . Dicen que es como verla en un videoclip.
Tengo que decir que veo esa serie sin grandes pasiones, exclusivamente por sus actores y, cuando visione la temporada en la que sale, me conozco, me va a dar algo cuando vea que se ha llevado el premio mientras sus compañeros no estaban ni nominados.

viki fan escribió:
Imagen
Qué salado es Aziz :lol: :D : "Cómo perder ante Jeffrey Tambor con dignidad" :meparto: :meparto:
Le arruinaron el gag los de los Globos al dar vencedor contra todo pronóstico a Gael García Bernal

La de memes que están rulando a cuenta del momento DiCaprio- Gaga :lol: . En los 22 años que lleva DiCaprio asistiendo a galas de premios(se dice pronto) nunca se le había visto en una de estas :lol: .

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

De Emmy tengo pendiente El fantasma de la ópera, así que todo puede pasar :lol: :lol: . Lo que sí terminé ayer la cuarta temporada y cada vez se me hace más incomprensible no haberla visto nunca por estos lares.

Con lo serio que suele ser DiCaprio en este tipo de eventos, chocó un poco lo de Lady Gaga. Yo también creo que la alternativa es Fassbender. Eddie creo que quedó muy desmarcado con respecto a la carrera hace ya, aunque todo puede pasar. Si DiCaprio gana el Oscar bien, no sé como está ni si es su mejor interpretación, pero ya se lo van debiendo. Y si es Michael Fassbender pues loca de contenta, además de estar muy bien en su película. Otro premio que me gustó mucho fue el de Kate Winslet, que le da una réplica estupenda a este en Steve Jobs, dando una estabilidad y siendo el personaje más empático, con ese guión tan teatral que se marcó Aaron Sorkin.

Pero bueno, este año los Globo, al haber relativamente menos calidad que otros años parece que han ido a votar lo que realmente les gusta, y no lo que va siendo tendencia como otros años. Creo que este año ha sido menos antesala de los Oscar que otros años, y yo estoy conforme con eso. Aunque sigo sin entender cómo no han premiado a Kirsten Dunst, entiendo que quien recibe los premios poco a poco va olvidándose, y lo que quedan son los personajes, y Peggy Blomquist fue uno de los mejores de 2015.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por Ashling »

Este año poco puedo opinar sobre los ganadores en cine, parece que a DiCaprio se lo tenían que dar si o si :roll:
Lo de Brie Larson me cogió por sorpresa, porque sin haber visto ninguna de las interpretaciones, estaba segura de que o Rooney Mara o la inigualable Cate Blanchett se lo llevarían. :lol: Estoy opinando sin haber visto nada, repito. :mrgreen:

Lo que sí no entiendo es el premio a Sam Smith... ¿mande? :evil: Aunque si repasas a las otras canciones candidatas, no hay nada del otro mundo, muy regulares todas. :? Así que ya podemos adivinar quien se llevará el Oscar.

Qué guapísimo y merecidísimo el globo de oro para Jon Hamm. :alegria: :alegria: :alegria: Aunque este año se lo habría dado a tres, Jon Hamm, Liev Schreiber y Wagner Moura. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por copperfil »

masako escribió:Puede ser, aunque yo veo más fuerte a Spotlight, por eso de no repetir, ya que una peli de Iñarritu se llevó el Oscar el año pasado.
Por cierto, a los cinéfilos practicantes seguro que les suena familiar el argumento de " El renacido"
Cierto, no recordaba que Iñarritu se lo lo llevó el año pasado. Puede que Spotlight sea mas del gusto de los académicos de los Oscar pero sorprenderia que viniendo de vacío hasta ahora se impusiera en los Oscar. Quizás hagan algún tipo de regate y no le den a Iñarritu el Oscar a mejor director, para no repetir, pero si se lleve el de mejor película mas el de Leo.

Por cierto, ayer vi "Creed", y me retracto de lo que dije sobre Stallone, no le han regalado nada hace un papelón en esta peli.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por Larús »

Llego tarde... muy tarde vamos. Pero es que he visto la gala hoy, sin mucha sorpresa y pasando algunos trozos, porque me apetecía ver algunos momentos. Ricky Gervais me ha parecido muy buen maestro de ceremonias, pero es que a mí me encantan los chistes políticamente incorrectos :lol:
Me ha gustado mucho el discurso de Washington, muy emocionado y con su mujer detrás venga a apuntarle :cunao:
La que me ha dado mucha cosica es Maura Tierney, puede que realmente no se lo esperase porque no daba pie con bolo al agradecer el premio.
Y Lady Gaga... en fin :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2016

Mensaje por Ashling »

Lo de Lady Gaga fue rarísimo, yo no sé si es que estaba tan emocionada que se quedó como embobada, o que le hicieron algo en la cara, demasiado botox, que le dejó sin expresiones faciales. :lol: Por otro lado, no puedo valorar su actuación porque no me gusta la serie y no la he visto.

Ricky Gervais estaba tan ácido como siempre, lo he pasado pipa viéndole. :P
Imagen
Responder