Oscar 2017

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Bueno... Si tú lo dices... :roll:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Oscar 2017

Mensaje por NedStark »

elultimo escribió:Bueno... Si tú lo dices... :roll:
¿Cómo no te puede gustar Charlize Theron? ¡Es como si no te gusta el pan con aceite! :comp punch:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

No si guapa es un rato, pero como actriz...
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2017

Mensaje por Bronia »

Puede que guste o no la pelicula Monster, pero creo que Charlize Theron tiene merecido ese oscar. Vamos que por mucho que adore a Diane Keaton, no me hubiese gustado que le ganase por "Alguien tiene que ceder" :roll:
En Italian job me gusto tambien bastante, y en Normas de la casa de la sidra, hermosisima y cautivante... asi que si, quitando quizas madmax, Theron me parece una gran actriz.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Oscar 2017

Mensaje por NedStark »

En Mad Max hace un papelón también, se come por completo al propio Max.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Bronia escribió:Puede que guste o no la pelicula Monster, pero creo que Charlize Theron tiene merecido ese oscar. Vamos que por mucho que adore a Diane Keaton, no me hubiese gustado que le ganase por "Alguien tiene que ceder" :roll:
En Italian job me gusto tambien bastante, y en Normas de la casa de la sidra, hermosisima y cautivante... asi que si, quitando quizas madmax, Theron me parece una gran actriz.
En resumen, un par de papeles buenos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2017

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: la presidenta de la Academia, Cheryl Boone-Isaac, en una reciente entrevista con Asociated Press ha declarado que los empleados de PwC, Brian Cullinan y Martha Ruiz, no volverán a trabajar en la gala de los Oscar.

Vídeo resumen en el Youtube de la Academia: los Oscar en menos de 2 minutos:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Oscar 2017

Mensaje por caramela »

Judy Bolton escribió::arrow: la presidenta de la Academia, Cheryl Boone-Isaac, en una reciente entrevista con Asociated Press ha declarado que los empleados de PwC, Brian Cullinan y Martha Ruiz, no volverán a trabajar en la gala de los Oscar.

Vídeo resumen en el Youtube de la Academia: los Oscar en menos de 2 minutos:


Enlace
Por lo visto tenían prohibido usar el móvil durante la gala y se han encontrado tweets del hombre en ese periodo subiendo fotos de Emma Stone.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2017

Mensaje por Judy Bolton »

caramela escribió:Por lo visto tenían prohibido usar el móvil durante la gala y se han encontrado tweets del hombre en ese periodo subiendo fotos de Emma Stone.
Así es. Lo pusimos unas páginas atrás, subió una foto de Emma Stone en el backstage y después entregó el sobre de mejor actriz... :roll: obsesionado estaba el hombre (por supuesto, después del jaleo borró el tuit).

Pero además en la Academia también se quejan de que no siguieran las normas que hay para estos casos (y que desde luego no incluyen dejar que hasta tres personas den su discurso). Si este hombre estaba en shock por lo que había hecho mal la compañera tendría que haber reaccionado antes.

A mí me hizo gracia el productor de La La Land que da el tercer discurso porque lo hace ya sabiendo que no han ganado pero se ve que pensó 'igual no voy a tener otra oportunidad de hacer esto' y al final dicen 'por cierto, hemos perdido' :cunao:

En fin, aunque al día siguiente ya decíamos que tampoco es para tanto, los comentarios sobre el tema no paran pero habrá que ir dejando atrás el asunto. :lol:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Oscar 2017

Mensaje por caramela »

Judy Bolton escribió:
caramela escribió:Por lo visto tenían prohibido usar el móvil durante la gala y se han encontrado tweets del hombre en ese periodo subiendo fotos de Emma Stone.
Así es. Lo pusimos unas páginas atrás, subió una foto de Emma Stone en el backstage y después entregó el sobre de mejor actriz... :roll: obsesionado estaba el hombre (por supuesto, después del jaleo borró el tuit).

Pero además en la Academia también se quejan de que no siguieran las normas que hay para estos casos (y que desde luego no incluyen dejar que hasta tres personas den su discurso). Si este hombre estaba en shock por lo que había hecho mal la compañera tendría que haber reaccionado antes.

A mí me hizo gracia el productor de La La Land que da el tercer discurso porque lo hace ya sabiendo que no han ganado pero se ve que pensó 'igual no voy a tener otra oportunidad de hacer esto' y al final dicen 'por cierto, hemos perdido' :cunao:

En fin, aunque al día siguiente ya decíamos que tampoco es para tanto, los comentarios sobre el tema no paran pero habrá que ir dejando atrás el asunto. :lol:
Ay, no había leído lo de los tweets aquí... Sorry.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Solo espero que no se les ocurra cambiar lo de los sobres por otros métodos de anunciar el ganador.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2017

Mensaje por Judy Bolton »

caramela escribió:Ay, no había leído lo de los tweets aquí... Sorry.
No pasa nada! :hola: Se quedó por atrás por los comentarios sobre si Emma Stone, Halle Berry o Charlize Theron se merecen un Oscar. :cunao:
elultimo escribió:Solo espero que no se les ocurra cambiar lo de los sobres por otros métodos de anunciar el ganador.
Cierto. Tampoco es tan difícil controlar lo de los sobres. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Nos vemos chocado.

Ese "por cierto, no hemos ganado" debería pasar a la historia del cine.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Oscar 2017

Mensaje por caramela »

Judy Bolton escribió:
caramela escribió:Ay, no había leído lo de los tweets aquí... Sorry.
No pasa nada! :hola: Se quedó por atrás por los comentarios sobre si Emma Stone, Halle Berry o Charlize Theron se merecen un Oscar. :cunao:
elultimo escribió:Solo espero que no se les ocurra cambiar lo de los sobres por otros métodos de anunciar el ganador.
Cierto. Tampoco es tan difícil controlar lo de los sobres. :roll:
Una pantalla en el atril donde saliera el ganador sería sencillo y sin posibilidad de error, pero el momento sobre tiene su cosa :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

O una ruleta donde se vayan iluminando los nombres hasta que finalmente se para en el ganador... :grinno: :grinno:
Responder