Oscar 2017

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Oscar 2017

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Ya a Stone solo la he visto en Lalaland y Birdman porque el resto de películas en las que actúa no me apetecen nada. En Birdman no lo hace mal, pero no creo que sea un papel de Óscar. Y no se lo van a dar por hacer comedias románticas o de novia de Spiderman.

Por otro lado, la edad que tenga no tiene por qué hacer determinante para el número de premios que pudiera recibir.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Oscar 2017

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

Bueno, eso depende de a la edad a la que se empiece a actuar, de la cantidad de películas que se haga y/o de la calidad de los personajes que se interprete, pero en menor medida de la edad que se tenga aunque, obviamente, cuantos más años se tenga, más películas da tiempo a hacer.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2017

Mensaje por Bronia »

A mi me agrada que lo haya ganado Emma Stone. En realidad esperaba que no le diesen el oscar a mi amada Meryl... me dio la impresion que ni la misma Meryl le gusto estar nominada por eese papel en Florence... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Oscar 2017

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

A la que ya se lo deben y sí que tiene varios papeles por la que premiarle es Amy Adams. Su intervención como presentadora la celebré, allí estaba como diosa, a pesar de que no entiendo que no estuviese nominada. Su puesto lo ocupó Meryl Streep, y yo creo que hasta ella misma se da cuenta del error.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2017

Mensaje por masako »

Yo también entiendo un poco a los académicos en el tema Meryl Streep, es una mujer tan todoterreno, todo lo hace tan bien, que cualquiera se resiste a no nominarla.

En cuanto a Emma Stone me he alegrado por ella pero pienso que hay otras actrices sin premio que se hubiesen merecido tener un Oscar antes que ella como Anette Bening, Jessica Chastain o Amy Adams.
:101: La familia - Sara Mesa
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Oscar 2017

Mensaje por Gabi »

Judy Bolton escribió:
Cuando lo he leído he pensado que no sé con qué emborranarían a Amy Adams cuando salió a presentar. :roll:
Un manchón completo, seguro :evil:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Oscar 2017

Mensaje por caramela »

Gabi escribió:
Judy Bolton escribió:
Cuando lo he leído he pensado que no sé con qué emborranarían a Amy Adams cuando salió a presentar. :roll:
Un manchón completo, seguro :evil:
Es triste que aún pasen estas cosas, no?

A Amy Adams le pondrían una rebequita :D
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

masako escribió:Yo también entiendo un poco a los académicos en el tema Meryl Streep, es una mujer tan todoterreno, todo lo hace tan bien, que cualquiera se resiste a no nominarla.

En cuanto a Emma Stone me he alegrado por ella pero pienso que hay otras actrices sin premio que se hubiesen merecido tener un Oscar antes que ella como Anette Bening, Jessica Chastain o Amy Adams.
Bueno, es lo que tienen estos premios, que puedes ser una actriz mediocre (no lo digo por Emma Stone) y un año te sale un papel muy bueno y te llevas un premio o puedes ser un actor/actriz muy bueno, pero que siempre tengas la mala suerte de que cada año haya alguien con un papel mejor que el tuyo.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Oscar 2017

Mensaje por NedStark »

Recordemos que Halle Berry tiene un Oscar :o
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Oscar 2017

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

NedStark escribió:Recordemos que Halle Berry tiene un Oscar :o
Lo que no entiendo de este tema es que aún la siguen llamando para presentar premios y demás. ¿Desde cuándo no ha hecho un papel decente esta mujer? No tengo nada en contra suyo, pero en estas entregas me gusta más ver gente que se implica cada año haciendo buenos papeles.

Y sí, es cuestión de tener el mejor papel y lucirte en él en ese mismo año. Hay años que se juntan cinco interpretaciones enormes que hubieran ganado en otro año de no ser por esos competidores. Y al revés.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Oscar 2017

Mensaje por NedStark »

Si contamos a todos los asistentes a la gala año tras año seguramente la mitad solo están para la foto y para rellenar huecos.

Y sin duda es el éxito de ese año, pero eso también pasa en los otros galardones, hay películas malísimas que tiene el Oscar a la Mejor Película, y obras de arte que no se entiende el por qué no lo tienen. Sin contar años que las cinco candidatas perfectamente se podrían llevar la estatuilla.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2017

Mensaje por elultimo »

NedStark escribió:Recordemos que Halle Berry tiene un Oscar :o
O Charlize Theron
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Oscar 2017

Mensaje por NedStark »

elultimo escribió:
NedStark escribió:Recordemos que Halle Berry tiene un Oscar :o
O Charlize Theron
Charlize Theron mola, y punto :x

A mi me parece muy buena actriz, siempre que esté bien dirigida.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder