Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gabi »

Hola :hola:
Se me ocurrió este hilo para que podamos contar acontecimientos que salen de lo normal durante la grabación de las series o el rodaje de las pelis.

Justamente ahora dan acá una telenovela turca que es bastante mala, pero es furor. Quizás todo el trasfondo que tiene hizo que por curiosidad más gente la vea :roll:
Me refiero a "Esposa joven". De un día para otro cambiaron a la protagonista y otra actriz pasó a ser la maestra Melek. En un principio se dijo que fue por problemas de plata, después porque se llevaba mal con el protagonista masculino.
Al tiempo al protagonista masculino, Azad, solo se le veían los brazos o la espalda :shock: . Esto duró un par de capítulos hasta que Azad tuvo la nueva cara de un actor nuevo. La causa fue que el actor original apuñaló a su padre en un brote psicótico y fue preso. En la actualidad el actor está en un psiquiátrico porque tiene esquizofrenia e intentó suicidarse en varias oportunidades.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por rubisco »

La circunstancia no es para reírse, pero reconozco que no pude evitar soltar una carcajada. Lo acontecido detrás de las cámaras bien pudiera ser el guión de una novela (y acusarían al autor de ser poco creíble) :risa:
69
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gabi »

Coincido, la realidad a veces supera la ficción.
Por supuesto una pena lo del actor, no solo por el mismo, también por la novela porque en el elenco era de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por azucena »

Me ha dejado pasmada la anécdota, Gabi. Pobre hombre, y pobre padre... :?
Eso sí, me ha llamado mucho la atención la ocurrencia de sólo sacar los brazos o las piernas mientras buscaban un sustitulo :P
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gisso »

Oye, pues es interesante, sobre todo porque en los extras de ciertas ediciones hay muchas curiosidades. Pongo la primera:

Vigo Mortensen se fracturo dos dedos al pegarle la patada al casco en la siguiente escena de ESDLA. El grito fue real, aunque siguió actuando.


Enlace


No fue el único caso ya que Bloom se rompió una costilla y John Rhys-Davies (el "enano") se fastidió la rodilla. Este último sufrió mucho durante la caracterización llegando a padecer graves alergias por las prótesis. Esto hizo de que no apareciera en "El Hobbit" como le pidió Peter Jackson.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 10:49, editado 1 vez en total.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gabi »

azucena escribió:Eso sí, me ha llamado mucho la atención la ocurrencia de sólo sacar los brazos o las piernas mientras buscaban un sustitulo :P
Con el tema del doblaje, al ser la misma voz no se veía taaan ridículo :lol: No sé en la versión original cómo harían en los diálogos.
magali escribió:Me encanta el hilo 8)
Gracias, Gabi :D
Que bueno que te guste :60:

Gudula, después voy a leer con más tiempo tu mensaje que se ven muchas cosas interesantes. Gracias!

Gisso :128: :128: Quiero saber más datos de ESLA :D Gracias!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por azucena »

No me he leído entero las curiosidades de "Lo que el viento se llevó",pero me suenan, hemos debido hablar alguna vez del tema por algún hilo :D Pero desde luego David O. Selznick tiene delito, vaya hombre más especial :?
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por Gudula Bavón »

azucena escribió:No me he leído entero las curiosidades de "Lo que el viento se llevó",pero me suenan, hemos debido hablar alguna vez del tema por algún hilo :D Pero desde luego David O. Selznick tiene delito, vaya hombre más especial :?
Están recicladas del hilo de la película :cunao:

Y sí, Selznick era muy especial. Fue capaz de acabar con la paciencia de un hombre paciente como era Hitchcock.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Historias, curiosidades y datos de detrás de cámara.

Mensaje por azucena »

Por eso me sonaba todo jejejejeje ¡reciclador! :60: :60: :60: :60: Aunque debemos haber hablado más de Selznick por algún otro hilo porque ahora que he vuelto a leer estas curiosidades tampoco sale tan horrible como lo recuerdo.
Hitchcock puede que fuese paciente pero también tiene fama de tipo horrible ¿no?
1
Responder