Emmy 2017

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Emmy 2017

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:

Imagen
Lilly Tomlin, Dolly Parton y Jane Fonda.
Ejem..., lo de Jane Fonda con 79 años, sí, está estupenda, pero gracias a cuantos métodos de belleza. :?:
Según los anuncios Jane está asi de estupenda por las cremas que utiliza.. :grinno:

Suscribo vuestros últimos mensajes, y sí, soy muy fan de Juego de tronos pero que no haya estado nominada en esta edición ha dado la posibilidad de ver más variedad en todas las categorías.

Todavía sigo buscando la actuación de Rachel Bloom en estos premios.

Ahora los dos tienen un Emmy :P .
https://pbs.twimg.com/media/DKA5DCoVAAACU10.jpg:large
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2017

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
Ashling escribió:

Imagen
Lilly Tomlin, Dolly Parton y Jane Fonda.
Ejem..., lo de Jane Fonda con 79 años, sí, está estupenda, pero gracias a cuantos métodos de belleza. :?:
Según los anuncios Jane está asi de estupenda por las cremas que utiliza.. :grinno:
:lol: :lol:
Estas tres (Lilly Tomlin, Dolly Parton y Jane Fonda) protagonizaron uno de esos reencuentros que tanto se llevan hoy en día. Eran las protagonistas de la película ochentera "Cómo eliminar a su jefe".

Imagen
viki fan escribió: Todavía sigo buscando la actuación de Rachel Bloom en estos premios.
En este enlace la tienes: http://www.vulture.com/2017/09/rachel-b ... umber.html
Ni que decir tiene que apoyo lo de Rachel Bloom como futura anfitriona de los Emmy :vb_manifa:
Ashling escribió: Como todavía no he podido ver The Handmaid's Tale, no puedo opinar sobre la estatuilla para Elisabeth Moss, yo se la hubiera dado a Claire Foy y sobretodo a Robin Wright. :D
Elisabeth Moss hace un papelón y, por si fuera poco, la academia tenia una deuda pendiente con ella por Mad Men y Top of the Lake. Robin Wright también se merece el premio desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. Claire Foy, estando bien, me va menos que las otras dos. Eso sí, a "The Crown" le hubiese concedido muchos más premios de los que se llevó.

Lo que sigo sin entender es que en "The Handmaid's Tale" le negasen la nominación a Yvonne Strahovski. Pese a no cumplir el perfil de la Serena del libro, está estupenda. Casi que me gustó más que Alexis Bledel.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Emmy 2017

Mensaje por viki fan »

Gracias por el video de la actuación de Rachel Bloom, masako :60: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder