Oscar 2018

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2018

Mensaje por Bronia »

Que bella Natalia Lafourcade.
Bonita noche para Mexico.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Muy salado Guillermo del Toro comprobando el sobre :lol: .

No había escuchado a Gael Garcia Bernal pero estuvo muy desafortunado :shock: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2018

Mensaje por elultimo »

Que una película dirigida por un mexicano gane el Óscar se está convirtiendo en tan tradición como que lo gane una película de Pixar.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

A ver si encuentro el In memoriam que quiero recordar a Dorothy Malone y Peggy Cummins :cry: .

Poco homenaje hicieron para cumplirse 90 años de Oscar, ¿no?.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Oscar 2018

Mensaje por Kobayashi »

masako escribió:A ver si encuentro el In memoriam que quiero recordar a Dorothy Malone y Peggy Cummins :cry: .

Poco homenaje hicieron para cumplirse 90 años de Oscar, ¿no?.
Que esperen un poco y celebren los 100 como Dos manda... que 90 como tal tampoco es nada, casi lo mismo que 89 o 91 :twisted:

Un año más, no he visto nada :sleepy:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo el 'in memoriam' pero puede que lo quiten:


Enlace


Y el corto de animación ganador:

phpBB [media]

Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

Como he leído que el actor había interpretado muy mal la canción "Remember me" he puesto el video, puro cotilleo :oops: Y bueno, vaya por delante que tengo un oído musical inexistente :| , pero creo que la canta como la canta en la película,
es un arrullito, una nanita un poco triste para su hija
, no es que haga alarde vocal cuando la canta en la película, creo que es más o menos igual. La segunda parte animada y colorida no sale en la película, supongo que viene a ser una versión moderna de la versión de Ernesto de la Cruz,
pero sin que le caiga la campana encima a nadie :cunao:
Me parece que el actor lo ha hecho muy bien, en todo caso a mí me ha gustado :D :P pero no soy nada imparcial :cunao: me gustó muchísimo "Coco" y le hubiese dado el oscar, el césar, la biznaga y la palma de oro y cualquier otro premio de cine a la mejor película de este año :cunao: :comp punch: :oops:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2018

Mensaje por Bronia »

Yo sufro de pena ajena, me incomoda muchísimo ver a la gente cometer errores o metiendo la pata, así de buena soy :P :oops: ... y no he podido ver el video de Gael, pero según comentan fue horroroso :cry:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

Pues a mí no me ha parecido horroroso, de verdad, y a él se le ve contento cuando acaba de cantar. Pero ya te digo, tengo cero oído musical.

Y tú eres buena de muchas formas, Bronia :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2018

Mensaje por Bronia »

Ay azu :60: :60:

A mi me ha encantado el discurso de Francis Mcdormand, adoro a esa mujer y su forma de ser, esencia pura. Y eso sí que es un discurso tajante y con perspectiva. Mejor dicho imposible: "Inclusive Rider" luego de decirle a todas las mujeres nominadas que se levantaran de sus asientos. Me dió risa su risa creepy, pero qué momentazo!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Gael García Bernal no es un cantante profesional, tampoco vamos a ser exigentes, y le ha pasado en un directo, en una gala ante miles de espectadores, supongo que los nervios influyen... Puso toda su voluntad, no lo vamos a negar. Lo mejor es tomarlo como una anécdota.

Acabo de ver el In memorian - gracias Judy- y no recordaba un año que se hayan dejado a tantos en el tintero. Quizás uno de los olvidos que más me ha chocado es el de la maravillosa Dorothy Malone, su fallecimiento ha sido relativamente reciente en el tiempo y era parte importante de la historia de los Oscar por haber ganado un Oscar por 'Escrito sobre el viento' :? . Entiendo que se olviden de alguno, soy tolerante con el error humano, pero nada tan fácil como acudir al archivo. Espero que esos olvidos no signifiquen que hacen una selección de los fallecidos que les interesan para que no se alargue la gala. Me parecería muy fuerte.
Kobayashi escribió:
masako escribió:A ver si encuentro el In memoriam que quiero recordar a Dorothy Malone y Peggy Cummins :cry: .

Poco homenaje hicieron para cumplirse 90 años de Oscar, ¿no?.
Que esperen un poco y celebren los 100 como Dos manda... que 90 como tal tampoco es nada, casi lo mismo que 89 o 91 :twisted:
También es verdad :lol: y no queda nada para el centenario. Ojalá que para entonces hagan montajes chulos de las películas ganadoras sin censurar ninguna imagen que forme parte de la historia del cine.

Por cierto, la audiencia de la gala de este año parece que no ha sido muy boyante y ha descendido un poquito. http://www.foxnews.com/entertainment/20 ... story.html
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2018

Mensaje por Ashling »

Gael García Bernal, intenta cantar tan solo unos segundos, no creo ni que llegue al minuto, es un preludio solamente, y luego se aparta para dejar cantar a los cantantes de verdad, Miguel y Natalia LaFourcade, a quienes no conocía antes. :P
Este año me han gustado tanto las canciones, y las han puesto en escena tan y tan bien, que yo les hubiera dado el Oscar a todas. :D Aunque mis dos favoritas eran las de Mary J. Blige y El gran Showman.

Antes de anunciar la categoría de los actores, han hecho unos montajes con los actores y actrices que previamente ganaron el Oscar en estos 90 años, muy bonitos, por cierto.

Primera vez en la historia de los Oscar que una mujer transgénero sale al escenario y presenta una canción. :alegria:

Emma Stone: "los cuatro directores y Greta Gerwig"... cuando le toca presentar la categoría de mejor director. :alegria:

Y me equivocaba al decir que todo había sido bastante previsible, que va, ha sido en ocasiones bastante emocionante.

Qué estupenda es Helen Mirren. :honores:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Ashling escribió:
Antes de anunciar la categoría de los actores, han hecho unos montajes con los actores y actrices que previamente ganaron el Oscar en estos 90 años, muy bonitos, por cierto.
Quiero verlo. A ver si al menos aparece mi Cagney :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Acabo de enterarme que Guillermo del Toro tuvo alusiones en su discurso a Sirk, Capra, William Wyler y cerró el mismo con una frase de James Cagney :alegria: . Solo por esto me alegro que ganase :cunao: .

Imagen


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2018

Mensaje por Judy Bolton »

A Allison Janney le han regalado una camiseta. :lol:

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder