Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 2:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 8:03 pm 
No tengo vida social

Mmm... Es que según el propio Prot en Kpax, son tan promiscuos como permisivos... :mrgreen:

Por esto subí el video...

NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 9:24 pm 
Foroadicto

masako escribió:
El tema de Louis C.K ya fue expuesto en la 2ª temporada de One Mississippi. Sigo sin entender a Netflix. Tengo entendido que ha cancelado los trabajos de Louis C.K, mientras que sigue sin actuar con el asunto de Danny Masterson, que tiene una serie de denuncias por violación. La coherencia brilla por su ausencia de un tiempo a esta parte :? .

Me he llevado una decepción con Louis Ck, ya hacía tiempo que una humorista le acusó de conducta inapropiada pero él no se pronunció hasta ahora y por ende se entendía que negaba los hechos; es de los pocos o el único que ha reconocido que lo que hizó no está bien aunque eso le vaya a costar su carrera.
En el articulo de El país titulado *Louis C.K. pide perdón por su conducta sexual: “Todo es verdad”* podéis leer casi por completo su nota de disculpa.

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 2:57 pm 
Vivo aquí

viki me acordé de ti cuando salieron las acusaciones a Louis, y al poco tiempo las de una guionista de 'Mad men' acusando al creador de la serie de acoso sexual. No ganamos para decepciones.

De la nota de disculpa de Louis me quedo con que haya reconocido su culpa, y se lamente del dolor ocasionado a su familia. No tiene tampoco que ser fácil llevar el estigma de ser la hija, esposa, madre ...de un exhibicionista/acosador sexual.

Su disculpa no parece que le vaya a librar de poner en riesgo su carrera, no solo por lo que hizo, si no también por lo mismo que comentaba hace tiempo de Harvey Weinstein, para Hollywood es más sencillo deshacerse de una o dos manzana podridas, y hacer como que no ha pasado nada vendiendo la idea de que la casa está limpia, que sacar toda la mierda acumulada debajo del felpudo. A lo mejor si empezasen a investigar o hacer un escrutinio de cada actor, productor y guionista Hollywood se quedaba vacío.

Como conoces el trabajo de Louis te recomiendo este interesante articulo que analiza cómo las acusaciones de acoso de Louis nos hacen comprender mejor su trabajo:
https://www.washingtonpost.com/news/act ... f6246b4e42

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 8:09 pm 
Foroadicto

masako escribió:
viki me acordé de ti cuando salieron las acusaciones a Louis, y al poco tiempo las de una guionista de 'Mad men' acusando al creador de la serie de acoso sexual. No ganamos para decepciones.

De la nota de disculpa de Louis me quedo con que haya reconocido su culpa, y se lamente del dolor ocasionado a su familia. No tiene tampoco que ser fácil llevar el estigma de ser la hija, esposa, madre ...de un exhibicionista/acosador sexual.

Su disculpa no parece que le vaya a librar de poner en riesgo su carrera, no solo por lo que hizo, si no también por lo mismo que comentaba hace tiempo de Harvey Weinstein, para Hollywood es más sencillo deshacerse de una o dos manzana podridas, y hacer como que no ha pasado nada vendiendo la idea de que la casa está limpia, que sacar toda la mierda acumulada debajo del felpudo. A lo mejor si empezasen a investigar o hacer un escrutinio de cada actor, productor y guionista Hollywood se quedaba vacío.

Como conoces el trabajo de Louis te recomiendo este interesante articulo que analiza cómo las acusaciones de acoso de Louis nos hacen comprender mejor su trabajo:
https://www.washingtonpost.com/news/act ... f6246b4e42

Lo del creador de Mad men no lo sabía :shock: :cry: .
A Louis ck el reconocimiento por su parte de lo que hizó ha hecho que se cancele el estreno en cines de su última película y que Netflix, HBO o Fx cancelen los contratos que tenían con el humorista :? .

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 9:58 am 
Vivo aquí

viki fan escribió:
Lo del creador de Mad men no lo sabía :shock: :cry: .

A este caso no se le ha dado tanto bombo. Al parecer una guionista de la serie le acuso de que le pidiese que se desnudara como muestra de agradecimiento por hacerle ganar un Emmy. Un año después esa guionista dejo de formar parte del equipo. El lo ha negado diciendo que no recordaba haber hecho ese comentario. De todas formas, la serie que tenia pendiente de estreno Matthew Weiner me da que no va a dejar de ser estrenada por esto. A diferencia de lo que ha pasado en otros casos.

Enlace

No deja de ser curioso que todo esto se haya destapado en plena era Trump.

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 8:20 pm 
Foroadicto

masako escribió:
A este caso no se le ha dado tanto bombo. Al parecer una guionista de la serie le acuso de que le pidiese que se desnudara como muestra de agradecimiento por hacerle ganar un Emmy. Un año después esa guionista dejo de formar parte del equipo. El lo ha negado diciendo que no recordaba haber hecho ese comentario. De todas formas, la serie que tenia pendiente de estreno Matthew Weiner me da que no va a dejar de ser estrenada por esto. A diferencia de lo que ha pasado en otros casos.
http://www.youtube.com/watch?v=dRVdWlegLFE

No deja de ser curioso que todo esto se haya destapado en plena era Trump.

:shock:

Está bien que la gente victima de acoso o abuso sexual ya no se calle y que los que han sido testigos directos o indirectos no miren hacia otro lado, pero también me parece que ahora mismo se corre el riesgo de que cualquiera sin pruebas pueda decir lo que quiera de alguien y acabar con su carrera.

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 4:46 pm 
Foroadicto

:shock: Con el cerebro haciendo loopings me hallo, al ver que google me trae como tendencia un video de Demi Moore :shock: Prosigo con mi retiro :desierto: Lo puse en otro hilo, pero cada vez más convencido. No hay verdad. :dragon:

Nota: Lo de loopings no sé si está bien escrito.

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 9:00 am 
Vivo aquí

El primer escándalo sexual que conmocionó a Hollywood: El de Fatty Arbuckle. Nunca sabremos si fue inocente o culpable.
Hollywood, que es tan dado a desenterrar viejas historias, podría llevar a la pantalla este suceso, ahora que está de plena actualidad. http://www.revistavanityfair.xx/actuali ... appe/27304

NotaPublicado: Sab Dic 02, 2017 2:03 pm 
Vivo aquí

Geoffrey Rush ha renunciado a su cargo como presidente de la Academia Australiana de Cine y Televisión tras ser acusado de 'conducta inapropiada'. Más información: https://elpais.xxx/cultura/2017/12/02/a ... &link=link

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora