Acosos/abusos sexuales en Hollywood

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Gabi »

Spacey tenía 24, pero aunque tuviese 18 es acoso igual.
El acoso es repudiable a cualquier edad y si es a un menor más aún.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Caso Harvey Weinstein

Mensaje por Gabi »

Marina: él ni siquiera se defendió. Dijo que no lo recordaba, como si fuese algo de lo más normal.
A vos te acusan de acoso y dudas de tu propia inocencia? Y pedís disculpas por si las dudas?
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kevin Spacey

Mensaje por marina22 »

Gabi escribió:Spacey tenía 24, pero aunque tuviese 18 es acoso igual.
El acoso es repudiable a cualquier edad y si es a un menor más aún.

Y que es acoso?? Si a mí me gusta un compañero y le meto fichas es acoso? Imagino que sí para algunos. Y seguro que sí si después de que él me diga que tiene novia y pasa de mí yo no paro de intentarlo, de ponerle en compromisos y aprietos y en perseguirlo. Pero ¿acoso por intentarlo?
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Caso Harvey Weinstein

Mensaje por marina22 »

Gabi escribió:Marina: él ni siquiera se defendió. Dijo que no lo recordaba, como si fuese algo de lo más normal.
A vos te acusan de acoso y dudas de tu propia inocencia? Y pedís disculpas por si las dudas?

Que sí, que sí. Juzgado y condenado, y si quieres lo ejecutamos.

Lo dicho, a mucha gente le gusta apuntarse a las cazas de brujas. Que no sería la primera vez.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Gabi »

No sabría qué decirte Marina, no soy ni psicóloga, ni socióloga.
Un adulto de 24 a un chico de 14 aunque fuese un "intento" no te parece mal?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Caso Harvey Weinstein

Mensaje por elultimo »

Digo lo mismo que con Weinstein... ¿dónde ha estado durante todos los años desde que pasó eso?
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kevin Spacey

Mensaje por marina22 »

Gabi escribió:No sabría qué decirte Marina, no soy ni psicóloga, ni socióloga.
Un adulto de 24 a un chico de 14 aunque fuese un "intento" no te parece mal?
Pos hija no sé, basado en mi experiencia personal cuando hice las prácticas del máster con 24 años el conserje no me abrió las puertas del instituto. Me tocó buscar a mi tutora y que ésta le dijera que en efecto no era ninguna alumna. Me lo tomé como un cumplido que me confundieran con una estudiante de entre 13 y 18 años.
Luego lo conté a mi grupo de amigas y recuerdo que Bárbara me dijo "No es que tú aparentes 15 años, es que las niñas ahpra parecen mucho más mayores de lo que son"
Que no es excusa y no son todos los niños los que parecen mayores, pero que algunos dan lugar a equivocaciones, las hay.

Y no justifico acosos y abusos, solo digo que si tú estás en una fiesta con tus 24 años y ves a un joven que podría tener 19, no deberían crucificarte si rrsulta que tiene 13. Que nadie vamos por ahí pidiendo el carnet
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Kevin Spacey

Mensaje por viki fan »

Estoy de acuerdo con masako en que el comunicado es muy desafortunado, y que lo importante no es que reconozca abiertamente su homosexualidad, algo que por otra parte parecía un secreto a voces desde hacía mucho tiempo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Bronia »

Se las va a ver negra, sobretodo con la nube negra que hay sobre Hollywood luego del escandalo de Weinstein.
La verdad lo que me falta es que Meryl Streep haya sido una maestra de secundaria que se acostó con sus alumnos, para completar el album éste de artistas que me encantan :lol:
Patético la verdad.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Kevin Spacey

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
Como tampoco estuvo muy fino Spacey gestionando su comunicado, muchos han interpretado que utilizaba el tema de la homosexualidad como modo de desviar la atención. En cualquier caso, a mi me parece más desafortunado en sus disculpas a Rapp, porque se justifica diciendo que no se acuerda porque estaba borracho y, en tal caso, si que está reconociendo tener un problema. Pero, bueno, para estos comunicados suelen estar aconsejados por sus publicistas y tal.
Pues el publicista no sé si se está cargando la carrera del actor :( , porque entiendo que pedir disculpas es para que no se vea que justifica el acoso sexual, pero por otra parte estoy de acuerdo con lo que quiere decir marina en este hilo y en el de la serie HoC. Y es que sin pruebas al pedir disculpas da por cierto indirectamente lo que ocurrió y le mete en el mismo saco que el productor de Hollywood, que sí sabemos que se dedicaba a ello de manera sistemática y no como este caso aislado de Kevin Spacey (todos esperamos que haya sido un sólo caso, del que por otra parte sólo tenemos como prueba de cargo lo que dice el actor que lo ha denunciado).

Y ¿qué problema está reconociendo: tener o haber tenido problemas con el alcohol o ser acosador?.
El tema es muy delicado como para dar unas declaraciones tan ambiguas en el comunicado.

Se ha suspendido el rodaje de su serie House of cards.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kevin Spacey

Mensaje por masako »

Saldrán más testimonios. Un vez que se ha abierto la veda ...y después de Spacey, si nadie para esto, le tocará a otro.

Errol Flynn las hubiera pasado canutas en esta era.

Siguen las reacciones: la serie 'This Is Us' ha eliminado una frase de uno de sus capítulos en la que se mencionaba a Kevin Spacey. Una frase sin ningun tipo de importancia :shock: . Y han cerrado un curso virtual donde kevin Spacey era el profesor.

Hollywood es tan hipócrita que es capaz de dar el Oscar a Casey Affleck y al año siguiente quitarle el Emmy a Spacey. Un mensaje muy contradictorio el que está enviando.
Última edición por masako el 22 Dic 2021 17:59, editado 2 veces en total.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Gabi »

Lo del Emmy ya leí que se lo iban a sacar.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Bronia »

Salieron dos nuevas acusaciones de chicos en los 80´s que dicen haber sido acusados.
He says he then rebuffed Spacey when the actor asked him to spend the night in his bed, and slept on the sofa instead. The next morning, he awoke with Spacey's head on his stomach, and his arms wrapped around him.
Madre de dios, describe a un maníaco...
Seguirán saliendo testimonios, eso sin duda.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Kevin Spacey

Mensaje por marina22 »

Ahora acusan a Dustin hoffman. Y lamentablemente estas acusaciones no son como la falsa hija de Dalí, que ha sido demostrable. Si por palabra fuese, nos habría tocado tragar con que sí era su hija

Ahora mismo se puede acabar com la carrera de cualquiera.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Kevin Spacey

Mensaje por masako »

Bronia escribió:Salieron dos nuevas acusaciones de chicos en los 80´s que dicen haber sido acusados.
He says he then rebuffed Spacey when the actor asked him to spend the night in his bed, and slept on the sofa instead. The next morning, he awoke with Spacey's head on his stomach, and his arms wrapped around him.
Madre de dios, describe a un maníaco...
Seguirán saliendo testimonios, eso sin duda.
Qué barbaridad!
Por aquella época estaba en el teatro con Jack Lemmon. No se había hecho un nombre en Hollywood todavía.
Última edición por masako el 22 Dic 2021 18:00, editado 1 vez en total.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Responder