Globos de oro 2018

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Judy Bolton »

No conozco mucho los Globos de Oro pero parece que con sus categorías dobles acaban repartiendo un poco a todo el mundo.

A parte de Blanca Blanco, que cumplió con su objetivo de llamar la atención en otra gala (solo hay que buscarla en los últimos Oscars :roll:), también hubo una actriz y modelo alemana, Barbara Meier, con un vestido de flores gris y rosa que debe tener una publicista o agente que no entra en Twitter desde agosto. :roll:

Vi un rato la alfombra roja y al ver a Kevin Bacon y Kyra Sedgwick recordé que son pareja y miré por curiosidad: desde 1988. Bravo!

A Millie Bobby Brown (Eleven) creo que la están poniendo un poco más mayor de lo que corresponde a sus 13 años y además siempre aparece separada de sus compañeros de reparto en Stranger Things. Por cierto, tardó bastante en llegar a la gala y lo de sus seguidores en Twitter esperando para verla era una locura, prácticamente todo el hashtag de 'GoldenGlobes' era para ella.

Mi querido 11 Doctor, Matt Smith, posó con su compañera en The Crown. Pero luego se sentó junto a su pareja Lily James y llevaba pajarita! :08:

Buen discurso de Elisabeth Moss agradeciendo a Margaret Atwood.

Kyra y Kevin
Imagen

Bow ties are cool :D
Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Ashling »

La verdad es que me ha impactado mucho ver a todo el mundo, menos esas dos excepciones que comentáis, vestidos de negro, me ha impactado y me ha gustado mucho. También el hecho de que la gente no tenía pelos en la lengua, ha habido muchos zascas, no solo en los discursos de agradecimiento, ¡Frences McDormand!, Reese Witherspoon, Laura Dern, Sterling K. Brown, Elisabeth Moss, Nicole Kidman, sino también en los presentadores de premios, Natalie Portman, Barbra Streisand, Geena Davis y Susan Sarandon y del presentador de la gala Seth Meyers. Hasta ha especulado en que Oprah Winfrey debería de presentar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

El discurso de Oprah Winfrey ha sido impresionante, a mi me ha dejado con los pelos de punta, ovaciones y aplausos a doquier.

phpBB [media]

Enlace


The Time is Up!

Ojalá de verdad se esté produciendo un cambio en todos los niveles de nuestra sociedad...


En cuanto a los premios en sí, me he quedado con muchas ganas de ver muchas de las pelis, muchas.

Aqui una muestra de la gente vestida de negro...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por natura »

Yo la he terminado de ver hace un rato, y me lo he pasado muy bien. Me ha gustado el tono general de la Gala, con humor sin tapujos, con discursos reivindicativos y con momentazos como el de Ophra.

Y gracias, Ash, por poner el listado completo con los premios al principio. Me lo pienso imprimir para ir tachando las pelis y series que quiero ver, que son unas cuantas :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió:
A Millie Bobby Brown (Eleven) creo que la están poniendo un poco más mayor de lo que corresponde a sus 13 años y además siempre aparece separada de sus compañeros de reparto en Stranger Things.
Estoy completamente de acuerdo, y creo que el año pasado ya comentábamos lo desacertado de separar a Millie del resto de niños en la alfombra. Lo que están fomentando es terrorífico. Esa niña no puede acabar bien como sigan así.
Judy Bolton escribió:
A parte de Blanca Blanco, que cumplió con su objetivo de llamar la atención en otra gala (solo hay que buscarla en los últimos Oscars :roll:), también hubo una actriz y modelo alemana, Barbara Meier, con un vestido de flores gris y rosa que debe tener una publicista o agente que no entra en Twitter desde agosto. :roll:
:meparto: :meparto: Has estado sembrada. Lo has clavado.

Otra que prescindió del negro es Maggie Smith.

Imagen


Vale que la de rojo fue vestida así por lo que fue, para llamar la atención. Pero parece que si no se critica a alguien todos los días no se es persona. Se puede apoyar sin ser uno destructivo. Como si significara que la que no va vestida de negro le resbale el acoso, o la que va vestida de negra sea la más comprometida del mundo. Hoy en día solo importan las apariencias. Me pregunto cuántos de los que estaban en la sala riéndose gustosamente de las bromas a cuenta de Weinstein, Spacey y Woody Allen, o vestidos de negro, son presuntos acosadores, lo han sido, cómplices o pueden ser denunciados en breve. Hoy mismo le han salido denuncias a James Franco. Por eso, aunque la reivindicación sea necesaria y las voces tengan que ser escuchadas para favorecer el cambio, el contexto y las lecciones morales impartidas desde Hollywood no dejan de chirríarme. Tengo el defecto de ser muy cínica a veces.

Hablando de reivindicaciones, estuvieron muy bien Debra Messing acordándose de la paridad salarial, al comentar que las mujeres periodistas de E! cobran menos que los hombres :roll: , y Natalie Portman, señalando la ausencia de directoras nominadas.

En 2016 #Oscarsowhite
En 2017 Trump
En 2018 #metoo
¿En 2019 , cuál será el leitmotiv?
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Me ha sorprendido esa imagen de Maggie Smith porque no la he visto en las fotos de la gala ni en las referencias, pero es que se ve el logo de los Bafta! Así que buscando un poco he encontrado esto:

http://metro.co.uk/2018/01/08/dame-magg ... e-7211613/

con mi pobre inglés he entendido que esa imagen no es de los Globos si no photoshop (porque hay una imagen igual con el logo de los Globos de fondo), a ver para qué hacen eso, qué tontería. :shock:

Por otra parte Maggie Smith puede ir a donde sea como le dé la gana. :marie_bow: :lol:

La actriz alemana Barbara Meier ha dado una explicación en su instagram de que por qué llevo un vestido de colores. Dice que no le parece que vestir de negro o restringir la forma de vestir sea una forma de reivindicar la libertad de la mujer etc.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Ashling »

Imagen
Timothée Chalamet y Armie Hammer

Imagen
Greta Gerwig y Saoirse Ronan. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió:Me ha sorprendido esa imagen de Maggie Smith porque no la he visto en las fotos de la gala ni en las referencias, pero es que se ve el logo de los Bafta! Así que buscando un poco he encontrado esto:

http://metro.co.uk/2018/01/08/dame-magg ... e-7211613/

con mi pobre inglés he entendido que esa imagen no es de los Globos si no photoshop (porque hay una imagen igual con el logo de los Globos de fondo), a ver para qué hacen eso, qué tontería. :shock:

Por otra parte Maggie Smith puede ir a donde sea como le dé la gana. :marie_bow: :lol:
¿Verdad que sí? :marie_bow:
Para que un@ luego se fíe de todo lo que lee y ve por internet. Al ver el logotipo no se me ocurrió pensar que era un montaje. Hay gente que debe de estar muy aburrida como para andar creando polémicas gratuitas.

Es curioso que la única que se haya desmarcado del negro por propia convicción haya sido una europea. Que haya tenido que salir a justificar por qué no se vistió de negro indica esa falta de libertad que argumentaba. Sigo diciendo lo mismo, este momento que estamos viviendo tiene cosas positivas, lógicamente, y cosas negativas, se está cayendo en una persecución y falta de libertad de expresión. Todo aquel que se salga del guion queda automáticamente en entredicho y otros para sobrevivir tiran de hipocresía.

Algunos en la gala ni siquiera se habían aprendido el papel. Mirad lo que le pasó al actor de 'Stranger things' David Harbour: https://jezebel.com/david-harbour-havin ... 1821877835

Para todo aquel que se quedase con ganas de saber lo que pensaba decir Tommy Wiseau antes de que James Franco le apartara del micrófono- tranquilos, no la iba a liar- era esto: "Si mucha gente se amara, el mundo sería un lugar mejor para vivir". Y luego iba a hacer apología para que todos viesen "The room". Una de las personas más mediocres artistícamente de la gala emitiendo una de las mejores frases, WOW :lol: .

He visto que también acudió a la gala Tonya Harding. Una mujer que pasó de victima (maltratada por su madre y marido) a heroína del deporte (la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel) a villana ("encargó" que le partieran una pierna a su rival Nancy Kerrigan). Ahora Hollywood la está recuperando para la vida pública con su biopic 'Yo, Tonya'. Yo me pregunto, ¿veremos algún día un biopic de Kevin Spacey?.

Imagen

A la que no he visto todavía es a Shirley MacLaine :( .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Ashling »

Yo a Tonya Harding la recordaba por lo último, el de encargar dañar a su rival directa.
Por mucho que me guste Alison Janney (natu :wink: ), creo que de momento paso de ver el biopic, lo veré cuando lo emitan en la tele. :P
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por masako »

Ashling escribió:Yo a Tonya Harding la recordaba por lo último, el de encargar dañar a su rival directa.
Por mucho que me guste Alison Janney (natu :wink: ), creo que de momento paso de ver el biopic, lo veré cuando lo emitan en la tele. :P
A mi es que me gusta mucho el mundo del patinaje y comentan que no es un biopic al uso.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Shirley MacLaine presentó junto a Emma Stone.

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por masako »

Estupenda foto :D :60: .

Muy apropiada la reunión de estas dos pelirrojas de Hollywood en el escenario. Pasado y presente se dan la mano :D .

A Saoirse Ronan no la había reconocido de lo rubia que va.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Globos de oro 2018

Mensaje por Bronia »

A Tonya no solo la invitaron a los golden globes sino que la aplaudieron y honoraron. Muy coherente todo :cunao: , porque bueno es mujer y no estaba la cuestión como para hacerle el plantón a una villana de la vida real.

Debrah Messing :marie_bow:
Natalie Portman :marie_bow:
Oprah :marie_bow:
Jessica Chastain :marie_bow:
1
Responder