Netflix

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Netflix

Mensaje por Gabi »

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia y documentales bajo demanda por Internet (...) Wikipedia
En el subforo General hay un hilo para quienes quieran compartir una cuenta Compartir Netflix

La verdad es que es muy económico y la variedad para ver es inmensa. En mi opinión hay para todos los gustos: series, miniseries, películas, documentales, realities, monólogos, etc
Para cuidar a los niños se puede acceder a la sección Kids para evitar contenido inapropiado.
Yo soy relativamente nuevita en el mundo Netflix (5, 6 meses) así que sigo en una etapa de enamoramiento total :lol: :lol:
Hay usuarios que se quejan por poca variedad de películas, porque agregan continuamente series nuevas y no ponen las temporadas de las que ya están o directamente cancelan series que al parecer no merecían estar canceladas.
Yo por ahora estoy conforme :D
Estoy a la espera de la segunda temporada de Dark, la segunda de 3%, la quinta de Los 100 (recién está la 3), la tercera de Zoo, la segunda de Colony, la segunda mitad de La casa de papel, etc Tengo para entretenerme :lol: :lol: :lol:

Me gustaría saber quiénes usan la plataforma y qué opinan y quienes no y por qué.
También podemos usar el hilo para las novedades o nuevos hallazgos :lista:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Netflix

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gabi escribió: Estoy a la espera de la segunda temporada de Dark, la segunda de 3%, la quinta de Los 100 (recién está la 3), la tercera de Zoo, la segunda de Colony, la segunda mitad de La casa de papel, etc Tengo para entretenerme :lol: :lol: :lol:

Me gustaría saber quiénes usan la plataforma y qué opinan y quienes no y por qué.
También podemos usar el hilo para las novedades o nuevos hallazgos :lista:
Uy, creía que hablabas de mí, jejeje.

Pues yo usé el mes de prueba y me he enamorado, qué quieres que te diga. Ya llevo dos meses de usuaria de pago y me proporciona muchas ventajas: retomar series que hacía tiempo que seguí y dejaron de emitir, descubrir series nuevas (sí, soy mucho de series), parar una peli para ir a por agua o cuando me quieren decir algo, todo eso.

Además, tenemos varios usuarios y así cada uno se pone el "seguir viendo para fulanito"... y se hace sus listas.

Vamos, que yo también estoy en fase alucinatoria aún.

Ah, y no nos olvidemos del "descargar para ver más tarde" que me permite llevar la serie a la sala de espera del dentista, :cunao:
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Netflix

Mensaje por maribel70 »

Yo tengo Netflix desde que se instaló aquí en España y realmente por el precio que vale tiene muchas series y para todos los gustos.
Es cierto que en cuanto a películas el nivel es bastante bajo, pero alguna novedad incluyen.
Asi que yo lo recomiendo sin dudar.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Netflix

Mensaje por Milo »

Yo utilizo la cuenta familiar, y la verdad es que es un chollazo...

Ofrece cantidad de ventajas como puede ser la variedad de usuarios para una misma cuenta, el inmenso catálogo que ofrece o las posibilidades de descargar ciertos contenidos. Sí que es verdad que igual tiene pocas películas comparado con la cantidad de series, pero Netflix parece que se ha dado cuenta y últimamente está trabajando en ello y ya sea mediante compra de películas a distribuidoras o contando con proyectos propios, ha puesto una solución.

La única desventaja que yo le puedo ver es la organización, el no poder ver qué he visto, o mantener un historial que pueda ser accesible fácilmente.

Excepto eso, Netflix :eusa_clap: :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Netflix

Mensaje por masako »

Voy a ser la nota discordante :oops: . No tengo Netflix y tampoco tengo intención de abonarme, a no ser que se fusionen con Movistar y me obliguen a tener esta plataforma subiendo mi cuota actual :roll: .

Como modelo audiovisual me parece muy válido, y en sus inicios fue una idea revolucionaria, eso de darle a la gente series para que pudiesen verlas cuando quisieran y tener de golpe temporadas enteras, sin tener un@ que estar supeditado al capitulo por semana, a bajo precio. Sin embargo, me da la sensación de que, en los últimos tiempos, el aumento de la producción de sus contenidos propios ha venido acompañado de una bajada de calidad. Antes tenían menos contenido pero quizá menos moralla.

En mi caso he dicho infinidad de veces que no me resultaría rentable disponer de Netflix. No es una cuestión de precio. Apenas tengo tiempo para ver muchas cosas, aparte que me gusta variar y no limitarme solo a las series. Ocurre que de las series de producción propia que tienen solo estaría dispuesta a pagar por 'The Crown' y Narcos, y en películas por la nueva de Scorsese, para de contar. Las películas de producción propia, con excepciones, tampoco me parecen la bomba y las que tienen en su catálogo dejan mucho que desear. Se tendrían que fijar más en el excelente catálogo de filmin o en Movistar (si hablamos de estrenos) para tentarme.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Netflix

Mensaje por yerathel »

Yo he empezado a usarlo este año, y la verdad es que ha sido un descubrimiento. Hay muchísima variedad y además lo puedes ver en distintos dispositivos. Estoy enganchadísima ^^
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Netflix

Mensaje por Gabi »

Coincidimos bastante todos :D
masako escribió:Se tendrían que fijar más en el excelente catálogo de filmin o en Movistar (si hablamos de estrenos) para tentarme.
QubitTV tiene muy buen catálogo de películas también, pero creo que es solo para hispanoamerica. Lo tuve de promoción unos días cuando me compré la tele.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Netflix

Mensaje por masako »

Gabi escribió:Coincidimos bastante todos :D
masako escribió:Se tendrían que fijar más en el excelente catálogo de filmin o en Movistar (si hablamos de estrenos) para tentarme.
QubitTV tiene muy buen catálogo de películas también, pero creo que es solo para hispanoamerica. Lo tuve de promoción unos días cuando me compré la tele.
No la conocía. He estado cotilleando por curiosidad y tiene muy buena pinta.
Lo dicho, Netflix se debería poner las pilas en cine. Hasta la TV en abierto emite mejores películas.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Netflix

Mensaje por masako »

Para que no todo sean palos al cine de Netflix, vais a pensar que soy una pesada y le tengo ojeriza :oops: :lol: , me alegro de que hayan incluido la peli 'Handia' en su catálogo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Netflix

Mensaje por Ashling »

Otra buena noticia que he escuchado en la radio esta mañana es que ya es posible ver Netflix en cualquier dispositivo desde cualquier país de la UE, es decir que puedo ver Netflix en Grecia desde mi cuenta tranquilamente, eso mola mucho. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Netflix

Mensaje por Ashling »

Lo subo que seguro que hay gente que no conocía este hilo.

Por cierto, hoy se estrena la sexta temporada de Orange is the New Black. :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Netflix

Mensaje por Caroline »

Yo también tengo Netflix con otras tres compañeras/amigas del foro y estoy encantada, soy más de ver series que pelis, si son miniseries y con un máximo de dos temporadas es perfecto para mí. Hasta ahora he visto unas cuantas, bastantes, y excepto una o dos que no me han llegado a convencer, el resto me han gustado mucho, sobre todo las europeas y ahora he descubierto un par de miniseries australianas que están muy bien.

Encantada con la plataforma :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Netflix

Mensaje por masako »

SPIELBERG, NETFLIX Y LOS OSCARS: EL DEBATE QUE LA INDUSTRIA NO PUEDE SEGUIR APLAZANDO

La ¿batalla? entre las salas de cine y el 'streaming' lleva tiempo siendo uno de los grandes problemas de la industria. Con el último movimiento de Spielberg, el debate ha vuelto a la primera línea.

https://www.fotogramas.ex/noticias-cine ... -polemica/

ex=es


Al final todo es una cuestión de intereses.

A ver si alguien me explica cuál es la diferencia entre una película de Netflix no estrenada en cines y una película de calidad emitida por HBO. Porque la segunda, por lo general, sólo compite en Globos de TV y Emmy sin opcion a Oscar y festivales.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Netflix

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix ha dado a conocer una lista de casi 30 títulos de películas originales que se podrán ver en la plataforma durante 2020:

https://www.fotogramas.eX/noticias-cine ... flix-2020/

eX=es
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Netflix

Mensaje por masako »

No tengo Netflix pero la única que me ha llamado la atención, como para no perdérmela, es la que narra el proceso de creación de 'Ciudadano Kane'. Se abordó desde otro punto de vista en 'RKO 281' con Liev Schreiber. Necesita un hilo este proyecto :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Responder