Marvel (UCM)

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Ayer hubo mucho revuelo en twitter con el tema, fue tt toda la noche.

Han buscado en su twitter, tuits antiguos, del 2009, en los que ponía chistes y comentarios 'inapropiados' sobre temas de pedofilia. Gunn dijo que hace años intentaba ser un provocador y tenía un humor equivocado que con el tiempo ha cambiado y es otra persona que ha madurado. Pero Disney no aceptó sus explicaciones y lo ha despedido. En su comunicado dicen:

Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él.

Parece que todo lo ha sacado alguna web o medio informativo afín a Trump porque James Gunn era muy crítico y hacía diariamente comentarios en sus redes sociales en contra del actual presidente de Estados Unidos.

Finalmente, Gunn ha sacado un comunicado diciendo que aunque eso pasó hace años acepta que su actitud le acarree el despido.

Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocativos. Los he lamentado durante muchos años desde entonces, no solo porque fueron estúpidos, nada graciosos, tremendamente insensibles, y desde luego no tan provocativos como esperaba, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o he sido durante un tiempo.

Independientemente de cuánto tiempo haya pasado, entiendo y acepto las decisiones comerciales tomadas hoy. Incluso después de muchos años, asumo toda la responsabilidad por la forma en que me comporté en ese momento. Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi arrepentimiento franco y sincero, es ser el mejor ser humano que pueda ser: aceptar, comprender, comprometerme con la igualdad y ser mucho más reflexivo sobre mis declaraciones públicas y mis obligaciones con nuestro discurso público. Para todos los que están dentro de mi industria y más allá, vuelvo a ofrecer mis más sinceras disculpas. Amor a todos.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Gabi »

Chistes sobre pedofilia? :033:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por NedStark »

Otro ejemplo más de la hipocresía actual. Como no seas políticamente correcto de pandereta ándate con cuidado. Le echan por unos tweets de hace años, por los que ya pidió perdón.

Si los Guardianes son lo que son es gracias a James Gunn. Por lo que veo absurdo su despido por unos tweets de hace años, siempre y cuando no haya algo más que no se cuenta.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Los tuits seguramente eran detestables pero él ya reconoció que se equivocó y se disculpó. Diez años después se considera una persona mejor pero parece que no se le permite esa rehabilitación. Tampoco hizo más que escribir, creo que lo ha tenido que dejar claro en algún otro comunicado. Está claro que todo esto ha salido ahora por sus críticas a Trump. Si Disney tiene que repasar el historial en redes sociales o el comportamiento en el pasado de todos sus empleados, actores etc. igual se le quedan unos cuantos puestos libres. :roll:

Dave Bautista (Drax) ya ha dicho que no está de acuerdo con el despido y que le entristece mucho porque considera a Gunn una buena persona.

De todas maneras James Gunn lo ha aceptado con serenidad sobre todo teniendo en cuenta que anoche iba a presentar en la SDCC un proyecto con Sony Pictures, el panel se canceló y parece que el proyecto para él también.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Jacob Cora »

Judy Bolton escribió:Los tuits seguramente eran detestables pero él ya reconoció que se equivocó y se disculpó. Diez años después se considera una persona mejor pero parece que no se le permite esa rehabilitación. Tampoco hizo más que escribir, creo que lo ha tenido que dejar claro en algún otro comunicado. Está claro que todo esto ha salido ahora por sus críticas a Trump. Si Disney tiene que repasar el historial en redes sociales o el comportamiento en el pasado de todos sus empleados, actores etc. igual se le quedan unos cuantos puestos libres. :roll:

Dave Bautista (Drax) ya ha dicho que no está de acuerdo con el despido y que le entristece mucho porque considera a Gunn una buena persona.

De todas maneras James Gunn lo ha aceptado con serenidad sobre todo teniendo en cuenta que anoche iba a presentar en la SDCC un proyecto con Sony Pictures, el panel se canceló y parece que el proyecto para él también.
He estado leyendo un poco más la noticia y lo peor de todo es descubrir quién ha destapado los tweets... Es un pro-Trump famoso por hacer mofa de violaciones a mujeres...

En fin, obivamente Disney tiene que defender su imagen corporativa (su nueva imagen corporativa, que la de hace un puñado de años... telita).

La situación en general es un poco triste...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

El reparto principal completo de Guardians of the Galaxy publica una carta abierta en defensa de James Gunn y pide a Disney su readmisión como director de la tercera película.

https://twitter.com/zoesaldana/status/1 ... 9870503937
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Ojalá esta noticia se haga realidad. :alegria:

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Según informa Variety, Disney prepara para su nuevo servicio de streaming varias series centradas en personajes del universo Marvel como Loki o Scarlet Witch. Se espera que los actores originales las protagonicen. Marvel Studios se encargará de producir ambas series que constarán de seis a ocho episodios.


http://www.sensacine.Kom/noticias/serie ... -18571360/
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix ha cancelado las series de Iron Fist y Luke Cage.

Se dice que los personajes aún podrían salir en las otras series o incluso tener una serie conjunta aunque solo son especulaciones.

No es que me entusiasmaran las series pero me da pena si no tenemos más a los personajes y sobre todo espero que Netflix se pare ahí y no se le ocurra cancelar más. :roll:

Ayer regresó Daredevil con su tercera temporada.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por grimaud »

Judy Bolton escribió:Netflix ha cancelado las series de Iron Fist y Luke Cage.

Se dice que los personajes aún podrían salir en las otras series o incluso tener una serie conjunta aunque solo son especulaciones.

No es que me entusiasmaran las series pero me da pena si no tenemos más a los personajes y sobre todo espero que Netflix se pare ahí y no se le ocurra cancelar más. :roll:

Ayer regresó Daredevil con su tercera temporada.
Sí, la gente está especulando con que ambos héroes se van a unir para formar Héroes de alquiler que es lo que pasa en los cómics, pero son especulaciones, no hay nada oficial :wink:

Yo estoy ahora en mitad de la segunda de Luke y después tendré que ver la segunda de Iron Fist, antes de ponerme con la tercera de Daredevil que le tengo muchas ganas. :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por mariki »

A mí la primera de Luke Cage me gustó mucho :D Yo terminé hace unas semanas con la segunda de Jessica Jones. Me toca Luke Cage 2. ¿Qué te está pareciendo, grimaud?
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por grimaud »

mariki escribió:A mí la primera de Luke Cage me gustó mucho :D Yo terminé hace unas semanas con la segunda de Jessica Jones. Me toca Luke Cage 2. ¿Qué te está pareciendo, grimaud?
Me está gustando, sin llegar a entusiasmarme, quizá con capítulos más cortos se haría más llevadera. Lo mejor el ambiente de Harlem que es muy de mi gusto.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Leído en Twitter, cruzando los dedos para que se haga realidad y que sea con Tom:

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó de manera oficial que la serie para el servicio de streaming de Disney (Disney+) de LOKI está en desarrollo y contará con Tom Hiddleston como protagonista.

Solo puedo decir:

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Ha muerto Stan Lee, el creador de tantos superhéroes de Marvel, a los 95 años. :cry: :cry:

Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por Judy Bolton »

Cameos de Stan Lee en películas y series. También lo veremos el próximo año en Avengers 4 ya que rodó su cameo hace un tiempo.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Marvel (UCM)

Mensaje por natura »

Judy Bolton escribió:Ha muerto Stan Lee, el creador de tantos superhéroes de Marvel, a los 95 años. :cry: :cry:
Stanley Martin Lieber ha muerto a los 95 años en un hospital de Los Ángeles, según ha informado su hija al portal estadounidense TMZ.
Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Daredevil o Dr. Extraño son algunos de los héroes con los que plagó el universo Marvel, pero su mayor creación fue el propio personaje de Stan Lee.
En su juventud, Stan soñaba con escribir la gran novela americana. Por eso, cuando le encargaron cómics de monstruos, modelos y vaqueros decidió no manchar su nombre y firmar con el seudónimo Stan Lee. Ese camino hizo que ese joven del Bronx nunca llegara a ser novelista. Su risueño alter ego, sin embargo, no solo transformó la incipiente industria del tebeo, sino que tejió un nuevo panteón de deidades en la industria del entretenimiento. Su imagen y forma de comunicar eran icónicas, tenía decenas de créditos como actor e incluso crearon muñecos que reproducían su imagen. Su vida se basó hasta el último minuto en un propósito: “Solo quiero divertirme”.
Qué pena :cry: Vi anoche la noticia, y aunque estaba claro que con los años que tenía ya no le podía quedar mucho de vida, es triste. Se le va a echa de menos.
———————
Earth without Art is just Eh
Responder