Geocaching (búsqueda de tesoros)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Hoy he tenido el primer encuentro con el geocaching, he aprovechado a ir cerca de casa a la mañana, y aunque me ha costado he conseguido encontrarlo y volverlo a dejar a pesar del continuo paso de gente.
A la tarde he ido a una zona dónde había unos cuántos pero demasiada gente...
Habrá que probar en otro horario, eso de que estén casi encima del cache o mirándolo fijamente no facilita las cosas :noooo: :cunao:

Mariki eso de cogerlo mientras diluvia seguro que tiene ese tipo de ventajas :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Sí, no había nadie por el pueblo. El pobre, estaba chorreando.

El jubilado vino el domingo, que también llovía pero menos. Los hizo todos, menos uno que metí yo la pata y tengo que arreglarlo :cunao: Pero se me escapó, no lo vi por la ventana. Tenía curiosidad, porque es uno que tiene más de diez mil encontrados. Eso sí, me han dejado unos comentarios muy chulos y algunos puntos favoritos :D

Que guay que ya hayas encontrado alguno :ola:
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

mariki escribió:
Que guay que ya hayas encontrado alguno :ola:
Siii, molaaaa :D
Lo que tiene que estar genial es encontrar un trackable para hacerlo viajar!
Es impresionante el recorrido que tienen algunos :o
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Yo soy muy soso para dejar comentario. Así que simplemente doy las gracias y ya.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

A mí depende de como me pille. El otro día que hicimos 15 dejé solo las gracias, pero uno de los owners me ayudó bastante y me pidió que le dejase cosas bonitas y la verdad es que se agradece cuando se leen.

Yo he visto 3 o 4 trackables. El último lo solté hace un par de semanas. Mola ver lo que viajan y eso pero me agobia tenerlos en casa sin poder colocarlos, así que el próximo que vea lo registro como visto y lo dejo en el sitio :lol:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Estoy de vuelta y por fin he encontrado el caché que andaba buscando :alegria: . Juer, mira que lo he tenido delante, ¿eh? Pero sí, estaba muy bien camuflado. También he estado buscando el segundo, pero muchos muggles por la zona, hay que ir más temprano o en fin de semana. Dejo una fotito del caché con mis ayudantes :cunao:

Imagen

En cuanto a los trackables, pues he tenido alguno, pero no me suele gustar cogerlos... La primera vez no tenía ni idea y casi me lo quedo, lo tuve mucho tiempo parado, es máss, encima me puse malo y no lo podía dejar. Más de un mes en mis manos... :oops: . Lo advertí en la web, menos mal que fueron comprensibles...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Si tengo que encontrar una cosa tan pequeña, ya me pueden estar esperando...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Y no veas como estaba camuflado. Delante de mis narices hasta que me he dicho "no puede ser", pero sí, ahí era :cunao:

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

Caramba, qué bien ha empezado Alies!!! :alegria:
Y vaya ayudantes tan majos tienes, Gisso! Así es más fácil rastrear las caches :P

El que a mí me trae de cabeza es más pequeño aún, está camuflado en un reja bastante larga y encima con la cámara del centro comercial vigilando las 24 horas. Sobre el tamaño indica "otro", esos son aún más pequeños que los micros. Tengo que hacer otra intentona un día de estos :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Ostrás, Kassio, si te va a dar pelea ese caché :lol: . Mañana o pasado me voy a la montaña y he visto que tengo al menos uno de camino, ya os contaré :lista:
1
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Me encantan esos ayudantes que simpáticos.

Pues nada hoy he ido a un lugar que tenía un rastreable (y que parecía asequible -por la dificultad y demás- ) y primer código en mi poder. Aunque su objetivo es limitado pero bueno, ahí seguía que llevaba mucho tiempo parado.

De momento su objetivo inicial era conocer muchos cachés de la zona y en enero de 2017 (volver al punto de inicio) que es la provincia de al lado pero vamos por aquí sigue...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

Sí, eso de los rastreables son un poco lío :lol: . Al menos le das un poco de movimiento.
Mañana ya tengo la ruta y solo tengo uno de camino :( , pero con unas vistas coj**udas :cunao: . Si lo encuentro pondré fotitos por aquí...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Yo ayer estuve de cumple y buscamos dos. Uno tenía el logbook lleno y tuve que firmar en una esquinita. El segundo estaba en una señal de tráfico, típico, pero a una altura de 2 metros. De hecho, yo no llegaba ni de puntillas :? Menos mal que iba acompañada de un metro ochenta y él si que llegaba
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

:lol: vaya, Mariki, al menos ibas bien acompañada en el momento adecuado.

Hoy tengo que sumar un nuevo caché a mi cuenta, y desde luego ha sido con vistas

Imagen

Me ha costado encontrarlo, porque el GPS de mi kkmovil me movía el caché de sitio o mi posición. Vamos, que no había forma de ponernos de acuerdo :cunao: . Pero al final he dado con él. Menos mal que estoy curado de espanto, porque casi siempre me salen bichos del escondrijo o del mismo caché (incluído algún escorpión chiquitín), pero bueno, es lo que tiene buscarlos en medio de la montaña. Prueba superada y preparando el próximo lugar :bailar:
1
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Menudas vistas!! a mí me daría un poco de cosita si me saliera algún bichillo de dentro del caché...
Yo de momento, tiro más de rutas urbanas y terrenos sencillos, que una es más bien torpe.
1
Responder