Londres

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Londres

Mensaje por AvaAdore »

Justo, los museos públicos o nacionales son gratuitos salvo exposiciones temporales, esto incluye la Tate y la Tate Modern.
En la Modern recomiendo subir tambien a la terraza del último piso, tiene unas vistas espectaculares.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:La primera pregunta obligada: ¿fuisteis a King Cross?
Noooo :llorar: :llorar: :llorar: Muchas cosas para hacer y poco tiempo, y bueno, aunque se portó como una campeona ir con una niña de 10 años, te hacer ir un poco más despacio. Así que nada la próxima vez.
lucia escribió:Supongo que sabéis que hay dos Tates, ¿no? A la moderna, mientras haya que pagar, no voy, que no me gusta tanto el arte contemporáneo para eso.
No lo sabía :oops: Fuimos a la Tate Modern y es gratuita, sí que encontramos una sala con una exposición de no sé quién, que había que pagar, pero el resto de la Galería era gratuita y lo que era gratuito también, y que fue el motivo de la visita :oops: , era la consigna, y además justo al lado está la estación de donde salía directo un tren para Gatwick, así que dejamos el hotel, fuimos a la Tate, dejamos allí el equipaje y aparte de visitar la Gallery nos fuimos a dar otra vuelta por Londres.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Londres

Mensaje por lucia »

No es mal motivo, no :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Londres

Mensaje por Pant »

Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
1
Avatar de Usuario
fid
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Sep 2010 17:07
Ubicación: Valencia

Re: Londres

Mensaje por fid »

Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si tiene que ser navideño tienes varios: el de hyde park, el de southbank y el de London Bridge
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Londres

Mensaje por Pant »

fid escribió:
Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si tiene que ser navideño tienes varios: el de hyde park, el de southbank y el de London Bridge

gracias! El de southbank y el London Bridge no los tenía controlados.

Alguna recomendación de alguna zona No típica? ya he estado en varias ocasiones. He visto que la zona de Hampstead parece bastante chula
1
Avatar de Usuario
fid
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Sep 2010 17:07
Ubicación: Valencia

Londres

Mensaje por fid »

Pant escribió:
fid escribió:
Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si tiene que ser navideño tienes varios: el de hyde park, el de southbank y el de London Bridge

gracias! El de southbank y el London Bridge no los tenía controlados.

Alguna recomendación de alguna zona No típica? ya he estado en varias ocasiones. He visto que la zona de Hampstead parece bastante chula
Depende de lo que quieras ver o hacer y donde hayas estado.

- La zona que dices es muy chula y el barrio que esta al otro lado del parque, Highgate, también tiene su encanto. Ademas es donde esta el famoso cementerio donde esta enterrado Marx entre otros. A mi me gusto mucho esa decadencia solemne que desprende.

Un poco mas abajo esta Islington que también es un barrio que me gusta.

- En la zona oeste, en Richmond, tienes los Kew Gardens y el Richmond Park que son muy bonitos tambien.
Lo único malo es que el finde va a ser frio, y no se si será muy apetecible estar a la intemperie.

- la zona de la peninsula de Greenwich también esta chula si no has estado. Que tienes el observatorio, algunos museos y parques y un mercado.

- Por Hackney no se si habrás estado pero los domingos hacen un mercado de flores chulo en Columbia Road (algo mas arriba de Shoreditch) y puedes seguir algo mas arriba para ir al Broadway Market.

- Por el sur también hay varios barrios con movimiento aunque es mas conplicado de recomendar. Por ejemplo Brixton, que puede que sea de los mas movidos y accesibles, es un barrio con una gran comunidad caribeña y que siempre tienen algo en macha.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Re: Londres

Mensaje por Madeana »

Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si quieres algo "literario", a mí me encantó visitar la casa-museo de Charles Dickens.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Londres

Mensaje por Arden »

Madeana escribió:
Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si quieres algo "literario", a mí me encantó visitar la casa-museo de Charles Dickens.
A mí me encantó, y el Globe también merece una visita.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Londres

Mensaje por Shorby »

Madeana escribió:
Pant escribió:Después de 7 años desde la última vez, mañana vuelvo a London y por primera vez en hivierno. Tengo ya varios mercadillos y cosas navideñas localizadas. Alguna recomendación?
Si quieres algo "literario", a mí me encantó visitar la casa-museo de Charles Dickens.
Me encantó. Me gustó más que la de Sherlock :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Londres

Mensaje por imation »

Una preguntita, ¿de la visita a la Torre se puede pasar? :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Londres

Mensaje por natura »

Yo he estado en Londres más de una vez y todavía no he pasado por la Torre, no le veo mucho atractivo, con pasear por los jardines me sobra. Tú misma 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Londres

Mensaje por Giada »

imation escribió:Una preguntita, ¿de la visita a la Torre se puede pasar? :roll:
Si no te interesa ver las joyas de La Corona, pasa 8)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Londres

Mensaje por Kobayashi »

imation escribió:Una preguntita, ¿de la visita a la Torre se puede pasar? :roll:
Por delante se puede pasar, sí :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

Yo entré, me resultó muy interesante. No te puedes parar mucho en las joyas, pero en el resto de la visita sí. Parte de la visita es por tu cuenta, y otra es guiada por un beefeater.
Responder