Próximo viaje... India Crónica en Pag 2

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Me has hecho revivir mi viaje a la India, Joe, pues se parecen tus impresiones y las mias como dos gotas de agua. Gracias por contarnoslo tan bien y tan detallado. Otros con menos publican un libro. :wink:
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Menuda crónica Joe!!! y yo ni siquiera he terminado de colocar mis fotos... :oops: :oops: Tus fotos son maravillosas!!!!

Por cierto, aquí te pongo otra publicidad de SAP... supongo que sabrás quién es....

Imagen
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Fantástico diario de viaje Joe. Según ibas contando era más consciente de una cosa: Personalmente me sería imposible ir allí yo sola!! ¡Qué miedo! Valiente eres desde luego y experiencias como éstas no se te olvidarán nunca.

Gracias de verás por el tiempo que te ha llevado la redacción y compartirlo con nosotros.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Vaya viaje Joe!!!! Que gozada :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Muchísimas gracias por la crónica, Joe :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Page escribió:Fantástico diario de viaje Joe. Según ibas contando era más consciente de una cosa: Personalmente me sería imposible ir allí yo sola!! ¡Qué miedo! Valiente eres desde luego y experiencias como éstas no se te olvidarán nunca.

Gracias de verás por el tiempo que te ha llevado la redacción y compartirlo con nosotros.
Pues una de las cosas que más me llamó la atención, sobre todo en Varanasi, (Benarés) fue la cantidad de mujeres extranjeras que iban solas. En el hotel, estuve hablando con una chica de Polonia que llevaba tres semanas viajando por India, y me contó sobre este tema, que no había ningún problema.

De verdad que puede resultar todo muy crudo y duro, pero creo que en cuestión de seguridad (al menos donde yo he estado) no hay problemas.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Si alguna vez voy, que no se me olvide la linterna, por si acaso. :lol:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

JoeMiller escribió:
Page escribió:Fantástico diario de viaje Joe. Según ibas contando era más consciente de una cosa: Personalmente me sería imposible ir allí yo sola!! ¡Qué miedo! Valiente eres desde luego y experiencias como éstas no se te olvidarán nunca.

Gracias de verás por el tiempo que te ha llevado la redacción y compartirlo con nosotros.
Pues una de las cosas que más me llamó la atención, sobre todo en Varanasi, (Benarés) fue la cantidad de mujeres extranjeras que iban solas. En el hotel, estuve hablando con una chica de Polonia que llevaba tres semanas viajando por India, y me contó sobre este tema, que no había ningún problema.

De verdad que puede resultar todo muy crudo y duro, pero creo que en cuestión de seguridad (al menos donde yo he estado) no hay problemas.


Ya, Joe pero por lo que cuentas, solo por las situaciones que relatas referentes a Delhi o Agra, preferíria vivirlas acompañada... Si son duras, creo que más si estuviese sola. Eso pienso...

Y también claro, respecto al tráfico, prefiero verme metida en un vehículo por esas carreteras de Dios acompañada por alguien de mi confianza aunque solo sea para apretarle fuerte o agarrarme y para que me convenciera que no nos estrellariamos. :roll:

Es más, aunque siempre me han contado que viajar solo es una experiencia enriquecedora, los viajes de placer siempre los hago en compañía (otra cosa son los del trabajo). Me gusta comentar y disfrutar de lo que veo y de lo que vivo con alguien. :wink:
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Page escribió:Ya, Joe pero por lo que cuentas, solo por las situaciones que relatas referentes a Delhi o Agra, preferíria vivirlas acompañada... Si son duras, creo que más si estuviese sola. Eso pienso...

Y también claro, respecto al tráfico, prefiero verme metida en un vehículo por esas carreteras de Dios acompañada por alguien de mi confianza aunque solo sea para apretarle fuerte o agarrarme y para que me convenciera que no nos estrellariamos. :roll:

Es más, aunque siempre me han contado que viajar solo es una experiencia enriquecedora, los viajes de placer siempre los hago en compañía (otra cosa son los del trabajo). Me gusta comentar y disfrutar de lo que veo y de lo que vivo con alguien. :wink:
Yo también pienso que lo ideal es ir en buena compañía. (A mi no me importaría repetir :wink: ) Se podía ver que mucha de la gente que iba sola, lo hacía por buscar la espiritualidad, sentarse cerca de los gaths a meditar y respirar ese ambiente. Por supuesto, ni en Delhi ni en Agra vi mucha gente sola, y eso, hacía que yo me sintiera más solo. Además cuando te ven solo, todo el mundo te llama para que les hagas fotos.

No pude hablar con muchas personas en Varanasi, pero la mayoría querían hacer el viaje sin compañía, y las menos, porque no encontraban gente con la que coincidieran en el tiempo. Por cierto, siempre me han alucinado las personas que se tiran meses viajando por esos maravillosos países. A veces pienso que me he equivocado en algo... :?
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

JoeMiller escribió: Por cierto, siempre me han alucinado las personas que se tiran meses viajando por esos maravillosos países. A veces pienso que me he equivocado en algo... :?


Bueno yo siempre he pensado cómo pueden. No tendrán responsabilidad alguna, o se lo pueden permitir o son auténticos nómadas.

A mí me encanta viajar pero creo que tener un punto de referencia, un "hogar", hasta fíjate bien, una cierta rutina, da estabilidad. Cuando por h o por b, me toca estar cierto tiempo peregrinando, de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto, también añoro el momento de llegar a casita. Contradicciones del ser humano.

En cuanto a lo de que quieres repetir, no es mala idea la de llevarte como acompañante. Aparte de que ya lo conoces y serías un buen guía turístico y de carretera creo que con tus 2 m, nada se atrevería a meterse con nosotros :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Preciosa crónica, Joe. Gracias por compartir la experiencia.

Por cierto, El Taj Mahal es, en mi opinión, uno de los monumentos más hermosos del mundo. Pero como muy bien dices, (yo hablo por las fotos que he visto) por dentro pierde gran parte de ese esplendor que se le presupone desde fuera.


Qué envidia de foro. Habéis visto tanto mundo..
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Yo cuando estuve en la India tambien vi mucha gente sola y que se tiraba meses por allí. Joe tiene toda la razon en cuanto a la seguridad. No tienes la impresion de inseguridad aunque a veces te acojones un poco ante ciertas situaciones. Por ejemplo, a mi mujer y a mi nos ocurrió que queriendonos trasladar en un rickshaw al anochecer nos llevaron a un sitio que por supuesto no era el que habiamos pedido ( cosa muy habitual) y nos metieron ( un poco acojonados ) por unos subsotanos de una casa para descubrir, oh maravilla, UNA TIENDA. Es lo mas normal, tu les dices llevame al Fuerte Rojo y te pasean por 20 tiendas antes de llevarte a donde tu quieres, pero en este caso, ya de noche y con una tienda tan cutre la verdad es que acojonaba un poco. Pero luego la verdad es que es bastante seguro moverse por allí.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Fantástica tu forma de contar el viaje. Me ha gustado mucho como lo has hecho.
Me has llevado un ratito a uno de mis viajes pendientes.

Gracias.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Me ha encantado tu cronica Joe, auqnue yo sigo con alguna duda de si iré a la India algún día. Cuando estudiaba la carrera me cogi todas las optativas que habia sobre arte indio, y su cultura, y me encantaría ir, pero tengo miedo. En fin que le vamos ha hacer. Por lo menos a traves tuyo he visto más de lo que imaginaba, y he estado allí por un ratito.

Por cierto en Egipto tambien iban los japoneses con la linterna, no se por que, supongo que como vimos algun templo ya sin sol, para ver los detalles mejor...o igual lo regalan en la agencia de viaje...
1
Responder