Holanda

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Holanda

Mensaje por Vivet »

Este viernes salgo para Holanda. Estaré por alli unos 10 días. Alguna idea de que visitar?? Ya os pasaré algunas de las fotillos.
Saludos!!!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Yo estuve una semana el año pasado, donde vas exactamente, para darte alguna idea de que ver...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

artemisia escribió:Yo estuve una semana el año pasado, donde vas exactamente, para darte alguna idea de que ver...


El campamento base lo tenemos en Eindhoven, pero nos moveremos por los alrededores, incluso creo que visitaremos Brujas.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Holanda

Mensaje por El Ekilibrio »

vivet escribió:Este viernes salgo para Holanda. Estaré por alli unos 10 días. Alguna idea de que visitar?? Ya os pasaré algunas de las fotillos.
Saludos!!!


Ideas...

http://www.amsterdam.info/coffeeshops/

Es una sugerencia más...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Gracias Eki!!! Habrá que tenerlo en cuenta!! Mas de un conocido me ha pedido que me traiga algo de eso para aca, :lol: :lol: Pero, yo creo que no me acercaré mucho por ahi, no vaya a ser que al final no sean tan liberales como pintan. :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Mira Vivet esta pagina está bastante bien y puedes sacar mucha informacion...

http://www.elmundoviajes.com/elmundovia ... &zona=pais

yo en Amsterdam te recomiendo:

- el Barrio rojo, pasealo que merece la pena, y entra en algún coffee...aunque solo con el olo ya vale...
- Plaza del Dam, con el palacio real...
- La torre de la moneda y el precioso mercado de la flores
- los canales
- La PLAZA Rembrandt y la calle Kalvestrat
- la casa de Ana Frank
- Bejinghof

Cerca de Amsterdam yo visité Volendam, Etam y Marken, que me pareció precioso, ademas de que era verano y se estaba genial.

Otras ciudades:

Delft ( es un sitio encantador para hacerlo paseando y ver sus canales.
La Haya: si puedes ves al la Galeria de Arte para ver La Joven de la Perla de Vermeer. Y alli esta el tribunal, y la representacion escultorica del cuadro de Rembrandt, La ronda Nocturna. Cerca de alli está el Madurodam, Holanda en miniatura que es un parque o museo al aire libre muy original.


He encontrado esta otra pagina que también te puede servir:

http://www.amsterdam.info/es/paseos/circuito2/

Disfrutalo y ya nos contaras a mi me encantó.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Muchisimas gracias!!!
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

El campamento base lo tenemos en Eindhoven, pero nos moveremos por los alrededores, incluso creo que visitaremos Brujas.[/quote]

Hola Vivet. Yo te recomiendo, que si puedes, no te vayas de esta zona sin visitar Brujas. Es de cuento de hadas!!!!!!!!!!!!! A mi me encanto.
Y en cuanto a Amsterdam, es una ciudad peculiar, pero es bonita para pasear por ella, viendo el canal, sus calles...y el barrio rojo, que aunque te lo cuenten, tienes que ir tu a verlo (sobre todo de noche)...es......peculiar......
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Hero escribió:Hola Vivet. Yo te recomiendo, que si puedes, no te vayas de esta zona sin visitar Brujas. Es de cuento de hadas!!!!!!!!!!!!! A mi me encanto.
Y en cuanto a Amsterdam, es una ciudad peculiar, pero es bonita para pasear por ella, viendo el canal, sus calles...y el barrio rojo, que aunque te lo cuenten, tienes que ir tu a verlo (sobre todo de noche)...es......peculiar......


Sii!!! Tengo ganas de conocer Brujas, me han hablado muy bien. Aqui ando, contando los días que me quedan para coger el avión. Lo del barrio rojo, ummm, es seguro aquella zona, si andas por ahi de noche??
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

vivet escribió:
Sii!!! Tengo ganas de conocer Brujas, me han hablado muy bien. Aqui ando, contando los días que me quedan para coger el avión. Lo del barrio rojo, ummm, es seguro aquella zona, si andas por ahi de noche??


No te preocupes, yo fui en plena fiesta del orgullo gay, que habia mogollon de gente en Amsterdam, y no paso nada, claro que en todo momento iba acompañada. sola nunca. no por nada, pero bueno...pero no pasa nada, de verdad, es que tienes que ir de noche para poder apreciar mejor de por qué se le llama barrio rojo.
Pasatelo genial y disfruta....y luego enseñanos muchas fotos!!!!!!!
si puedo, cuelgo alguna de cuando yo fui......
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Hero escribió:Hola Vivet. Yo te recomiendo, que si puedes, no te vayas de esta zona sin visitar Brujas. Es de cuento de hadas!!!!!!!!!!!!! A mi me encanto...


Que chula!!!! Me ha encantado Brujas!! Es como dices, un cuento de Hadas!! Me he enamorado del lugar!! Una pena que no hubiese sol!! También Bruselas es una gozada, pero como Brujas, por ahora, ninguna!!!

Aqui os dejo algunas fotitos!!!


Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que sí que es una pena que no te haya hecho un buen dia, porque con sol parece que todo es más bonito, pero aun asi es un sitio de cuento de hadas :wink:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Es un pais que tengo pendiente desde hace mucho tiempo,la verdad es que debe de ser hermoso.

PD:....has visitado el museo de Rembrandt?....
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Ahora que fabian a nombrado el museo de Rembrandt, se me ha venido a la cabeza una novela que ví hace unos meses como novedad, se llama ''El delirio de Rembrandt'', el argumento que he encontrado es este:
El azul, pigmento quimera de no pocos artistas, sirve de pretexto para undir esta trama situada en el Amsterdam de Rembrandt. Un serie de crímenes están relacionados con un cuadro del gran maestro. Pero el lienzo contiene un azul brillante que éste jamás empleó. Habitada por personajes históricos, incluido el sabueso protagonista, la novela es una acertada evocación de la edad de oro holandesa.
¿Qué tal está?¿Alguien la ha leído?
1
Avatar de Usuario
ghel
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2007 20:44

Mensaje por ghel »

Que lastima haber visto este post tan tarde, ays si es que todavia no me manejo bien por aqui. Yo estuve el pasado septiembre por aquellos lares y me gusto mucho Amsterdam, una ciudad muy acogedora y con mucha vida callejera, pero de ese viaje me quedaria con Volendam, un pequeño pueblecito costero y Marken, una pequeña islita enfrente de Volendam a la que se accede por barco y que tiene un encanto especial. Ambos muy recomendables para pasar un dia.
Responder