Marruecos

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Que curioso... Bueno, pues si decido ir en algún momento contactaré contigo, ok? :D No sé lo que haremos en verano, y hay que ir pensándolo ya!!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por Arden »

Lo que quieras, a mandar, Marruecos es bueno, bonito y barato, y además exótico y a tiro de piedra de casa.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Bueno, muchas gracias. A mí me hace mucha ilusión visitar Marruecos, ya veremos. Estamos entre eso y Francia. Cuando nos decidamos, si es Marruecos te lo digo!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Bueno, si no pasa nada, esta semana santa me voy a Marruecos. Aún no sé dónde exáctamente, pero me voy!! (Espero que no se chafe...) :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por Arden »

Ah pues coincidiremos allí, yo iré con unos amigos, bajaremos a Marrakech y de allí cruzaremos el Atlas para hacer la ruta de las kasbas desde Ouarzazate y por las gargantas del dadés y el valle de las rosas hasta llegar a Merzouga al desierto.

Si tienes alguna preferencia dímelo y te puedo dar mi opinión si quieres. Sobre todo tienes que mirar para empezar desde donde puedes salir para ver qué destinos de avión tienes más fáciles y baratos.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Arden, muchas gracias!!! La verdad es que no tengo preferencias, como no he ído nunca (y he salido tan poco de casa :roll: ) casi que cualquier lugar me vale!
La que está mirando el viaje es la hermana de mi novio, y en principio se barajaba la posibilidad de ir a Xauen, que como ya escribí antes (creo), estuvieron allí el años pasado. De todos modos no hay nada definitivo.
Se supone que iremos en ferry. Se trata de que no nos salga demasiado caro...
¡Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! Tu viaje parece muy interesante!!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por ciro »

Yo creo que puede hacer mucho calor, pero de otro tipo. Todo el norte de Africa está revuelto, Marruecos incluido, y si como parece, Libia acaba con su revolución, yo creo que los siguientes son Argelia y Marruecos. Sería muy desagradable encontrarte por alli en revueltas. Yo este año no iría.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por andromaca »

estoy con Ciro...si lo consigue Libia, pasará a Argelia y Marruecos, ya hay alguna revuelta y si echan a Gadafi, se animarán.

Lo que no entiendo es que si la mayor parte de los Gobiernos los pone el rey, que no quieran echarlo del trono.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por lucia »

El servicio secreto marroquí está en todas partes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Jolines... me estáis "metiendo miedo" :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por ciro »

andromaca escribió:estoy con Ciro...si lo consigue Libia, pasará a Argelia y Marruecos, ya hay alguna revuelta y si echan a Gadafi, se animarán.

Lo que no entiendo es que si la mayor parte de los Gobiernos los pone el rey, que no quieran echarlo del trono.
El rey en estos paises es un Dios en la Tierra, por ello es mucho mas dificil que triunfen las revueltas en paises monarquicos: Jordania, Marruecos,... que en los que tienen presidente, aunque realmente se comportan como dictadores de igual manera. Lo que si le exigirán, supongo, es que haya una apertura pseudodemocratica. Pero le pille lo que le pille no creo que sea agradable. Fijaos que tras haberse ido Mubarak en Egipto, a unos revolucionarios les dio por coger a una reportera americana (por cierto, no novata: habia estado en Afganistan, Iraq, ...) y violarla por todos lados. Las masas son incontrolables.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por Arden »

Pienso que es alarmar por alarmar, en Marruecos no está pasando nada prácticamente, y la situación no es en absoluto comparable a Libia, y ni tan siquiera a Egipto o Libia. La gran diferencia es que los marroquís, y conozco mucho no culpan al rey, dicen que lo que ocurre es a espaldas del rey, y excepto en el Rif, que nunca han sido marroquíes, en el resto siempre hay descontentos pero no tienen la fuerza necesaria para un levantamiento del tipo libio, tunecino o egipcio.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por Ororo »

Yo quería ir esta primavera, pero voy a dejarlo por cagueta.
Quizá lo sustituya por NY, que tampoco está nada mal :D
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por almatriste »

Yo sigo con la idea de ir en semana santa...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Marruecos en verano?

Mensaje por Arden »

A mí si me deja el personal de tierra de Aena también :icon_no_tenteras: Que estoy negro porque nada menos que las tres últimas vacaciones se me han fastidiado con las huelgas, no una ni dos tres, y está bien lo de los derechos y :blahblah: :blahblah: pero es que siempre pagamos los mismos, ya me direis que hago ahora, que tengo el avión para jueves santo, ah que los huelguistas dicen que cambiemos los billetes como si eso fuera fácil y barato... :icon_no_tenteras:
Responder