Ibiza

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Ibiza

Mensaje por Felicity »

Bueno Estoy en la Isla Pitiusa y aparte de pasármelo muy bien también hay unos paisajes preciosos os iré dejando algunas fotos si os gusta :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Segunda tanda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y nosotros aquí, pasando calor :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Hermosas fotos, hermosos paisajes. Qué suerte. :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno no he podido subir antes estas fotos. pertenecen a una puesta de sol desde una cala que se llama CALA COMTE las fotos las hizo mi novio aunque parecen postales espero que os gusten y que algún día si vais a la isla podáis disfrutarla porque es espectacular.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

y aquí ya el sol escondiéndose
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Preciosas, Felicity. Me encanta la primera, con el barquito.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

mi novio que es un artista jangel :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

JANGEL escribió:Preciosas, Felicity. Me encanta la primera, con el barquito.
Es que Barco no se pierde una.
Preciosas fotos, Felicity
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Qué chulas. A mí me gustan las últimas. Me sorprende que esos contraluces no salgan más oscuros. ¿Le mete filtros rojos?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que va es que se veía así es impresionante lo que puede a llegar a hacerla naturaleza. yo os digo que si algún día podeis verlo en persona es espectacular :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mandrágora
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2008 14:05
Ubicación: ...entre manzanas...

Mensaje por Mandrágora »

Buenas!!!

Andaba buscando algún post de Ibiza y por fín lo he encontrado... Es que este verano nos vamos unos amigos a Ibiza!!! En fin, ha surgido así, de pronto... Un amigo tiene un apartamento en la Costa Azahar y pensábamos ir a pasar unos días en plan tranqui y sin gastar mucho... y se nos ocurrió la idea de coger un ferry e ir unos días a alguna ¡sla de las Baleares y entre una cosa y otra y la de más allá al final nos vamos a cascar una semanita entera en Ibiza!!! Tengo unas ganas!!! (aunque lo de gastar poco ya lo hemos desechado...)

El plan que queremos hacer es bastante relajado... buscar calitas con poca gente, coger alguna bici y recorrer la isla (algún día habrá que pillar coche), ir a los mercadillos hippies, ver las puestas de sol y los amaneceres en la playa, conocer gente, e intentar encontrar ese espíritu libre que todavía mantenemos en nuestro interior (aunque sea muy en el fondo..). Algún día saldremos de fiesta, pero es que me han comentado que aquello es carísimo. De todas maneras, se mantiene todavía ese ambiente bohemio que hizo famosa a la isla allá por los años 70? Realmente es lo que yo busco... aunque ya me han dicho que lo que reina últimamente es la fiesta y las macrodiscotecas...

Si pudierais recomendarme sitios y rincones chulos os lo agradecería enormemente... Además todavía no hemos alquilado el apartamento. Estamos buscando alguno por Sta Eulalia porque nos han comentado que San Antonio está plagado de guiris e Ibiza capital será más caro.

Y, por cierto, las fotos preciosas Felicity... Viéndolas todavía tengo más ganas de ir...

Muchas gracias forer@s!!!!!!! MUAKSSSS!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Mandrágora. en que parte de la isla os hospedais?

La mejor zona sin duda la de San josé y san Antonio es la mas tranquila. ( las afueras de san antonio claro) santa eulalia también está genial :Dy llena de calas. porque Platja d'en Bossa es un benidorm isleño.
y la zona oeste es de calitas.
te recomiendo :

Cala Bassa. Cala Comte ( donde estan tomadas las fotografías de la puesta del sol) mucho mejor que en el café del mar creeme ;). Cala San Vicente que está en Santa Eulalia. Cala Vedella, Aigües Blanques...
Unas cuevas que hay en San Miquel.
uis hay tantas cosas que mejor te envio un Mp mañana y me explayo :P

pero para que veas:

CALA BASSA

Imagen

CALA COMPTE ( CALA CONTA)
Imagen

CALA VEDELLA
Imagen

CALA PORTINATX
Imagen

AIGUËS BLANQUES

Imagen

También los miércoles hacen un mercadillo precioso! en Es Canar

Oye si vas este verano a lo mejor coincidimos. es que tenemos una casa entre san antonio y san josé :D

Ya te diré mas cositas eso sí te lo pasarás genial!!!!!!

y lo de las discotecas depende yo no soy discotequera para nada. y vivo Ibiza de día y de Tarde que es lo mejor...
ains... los Chill Out con esas camitas y esa musica y ayyyyyyyyyy
que me emociono.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mandrágora
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2008 14:05
Ubicación: ...entre manzanas...

Mensaje por Mandrágora »

Muchas gracias Felicity..

Si ya me había quedado embobada mirando las fotos de antes, con éstas ya boba del todo!!! qué playas más hermosas, inspiran una calma y una tranquilidad...

Pues ya tenemos el apartamento: está en Sta Eulalia. Y yo tampoco soy demasiado discotequera, me va más el plan que comentas: relax, sol, chill out, mercadillos, conocer gente interesante... Aunque reconozco que algún día saldremos de fiesta (por no decir que hemos estado en Ibiza y no hemos salido de noche...) aunque yo creo que nos quedaremos fuera de alguna discoteca con los ojos desorbitados al enterarnos de los precios...jeje!!!!

Ya me irás comentando más cositas que no nos podemos perder...

Da gusto tener una guía tan buena como tú, Felicity!! :wink: Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

hija que Ibiza es mi segundo hogar :lengua: tengo un correo pendiente pero estoy a ver si pasan los exámenes :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder