Miami, ¿merece la pena?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Te has decidido a ir???
Ahora cuando veo CSI Miami me acuerdo de ti :D
sobretodo porque ultimante pasan unas panoramicas geniales de la ciudad con sus rascacielos, sus canales con mansiones y embarcador privado, las playas, elsol y el cielo tan azul, etc...se ve todo tan guay y pienso si yo fuese Irene_Adler iria seguro.....
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Mireia escribió:Te has decidido a ir???
Ahora cuando veo CSI Miami me acuerdo de ti :D
sobretodo porque ultimante pasan unas panoramicas geniales de la ciudad con sus rascacielos, sus canales con mansiones y embarcador privado, las playas, elsol y el cielo tan azul, etc...se ve todo tan guay y pienso si yo fuese Irene_Adler iria seguro.....
Pues la cosa está muy en el aire todavía, pero lo cierto es que sí me apetece ir. Claro que yo me voy a donde sea, no tengo problema alguno al respecto (la cuestión es viajar). :D
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Pues no se si merece la pena, pero es un viaje que me gustaria hacer... sera por las imagenes que se ven en CSI miami, no se pero si vas ya nos contaras...

Pero ir a Miami no es ir a Disneywolrd, que tengo una amiga que estuvo en Orlando y no vio nada de Miami...
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Arden »

Pues yo me caso en enero, más que nada por si acaso al Sr. Rajoy le da por restringir el derecho al matrimonio a personas de sexo diferente, de ahí las prisas, y también por el trabajo, misteriosamente, ni hecho aposta, tengo el mes de enero libre de juicios, así que estoy pensando en ir de viaje de novios a Miami, más que nada porque en el mes de enero descartado ir a algún sitio con frío, me queda el cono sur por ejemplo, Asia o países árabes descartado, no quiero ir a un sitio donde nos prohiban ser nosotros mismos para un viaje de novios, así que queda Argentina y los States, pero Argentina veo que sale carísimo, y sin embargo un vuelo a Miami me sale por 350 €, de ahí alquilar coche, ver parques naturales, ir a Disneylandia y puede que llegar a Savanna.

¿Alguien conoce la zona?
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Cape »

Arden, felicidades por tu futura boda :) .
Siento no poder ayudarte porque no sé nada de Miami, aparte de lo que se conoce por ver el CSI o antiguamente Corrupción en Miami. Y ninguna de las dos series convidan mucho a ir por allí. No porque los paisajes no sean idílicos, sino porque aparecen cadáveres devorados por los caimanes, y mucha violencia entre bandas de narcotráfico :lol:
:hola:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Sue_Storm »

¡Qué bien, Arden! Felicidades :60:
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por andromaca »

Felicidades Arden!!
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Arden »

Gracias :D , aún no he comprado el viaje a ver este finde si tengo tiempo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por ciro »

Pues enhorabuena por la boda y que lo disfrutes. Ya me dirás donde pillas lo viajes por 350 euros. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Arena »

Enhorabuena, Arden!

Cuánto tiempo vas? Tengo unos amigos que estuvieron de vacaciones en Florida y otros que han vivido un par de años en Miami.

Por lo que me han contado te recomiendo:

Naples. Pueblo bohemio con una atmósfera especial. Al oir lo que me contaban me entraron unas ganas locas de visitarlo.

Bahamas. Posiblidad de contratar un mini-crucero de un par de días. El snorkel seguro que es espectacular.

Daytona. Si te gustan los coches.

Miami: todo lo que quieras encontrar... y más. Personalmente me daría un paseo por la zona de los cubanos. Por cotillear más que nada.

Disneyworld. El más espectacular del mundo. En mi caso como no he ido nunca a un parque de atracciones -fuera del antiguo de Madrid- no puedo opinar. No me gustan.

Si quieres algo en concreto me dices que pregunto.
Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por LaSeñorrita »

Es carísimo, hay mucho cubano de Miami, pero luego hay malls chulísimos, playas bonitas, más malls dónde comprar de todo y más... La ciudad en sí es muy cara, como te digo. A mí me gusta.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Dori25 »

ciro escribió:Pues enhorabuena por la boda y que lo disfrutes. Ya me dirás donde pillas lo viajes por 350 euros. :mrgreen:
En Iberia había a Miami por poco más de 400.
A mi si que me gustaría ir.
Y enhorabuena Arden!!! ¿Te has casado ya?
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Arden »

Pues no, por cuestiones de trabajo lo hemos trasladado sobre mayo o así, es que nosotros somos así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Dori25 »

Pues con iberia ahora mismo hay una oferta a Los Angeles en febrero si reservas antes del 20 de enero y es muy buena.
Vale, que tu hablabas de Miami pero es que a mi las ofertas me pierden, si no fuera porque no me dan una semana ahora en el trabajo ni de casualidad...
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por andromaca »

yo soy fan de las ofertas y el low-cost. :mrgreen:
1
Responder