Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 6:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:50 pm 
Vivo aquí

Praga, cementerio judío: guardamos casi una hora de cola para entrar. Cuando toca nuestro grupo nos pasan a una sala y nos ofrecen un gorrito (la kipá), allá voy yo toda ilusionada a por mi gorrito. El judío mala hostia me mira serio y me dice: only men!, ah, vale, contesto yo: Javier cielo, tienes que ponerte el gorrito. Empiezan los problemas. Mi novio cabreado: -¿Por qué tengo que ponerme ese ridículo gorrito? (con voz de Michael Douglas en "Un día de furia").- Porque es la tradición- le contesto yo. -Pués yo no me pongo eso-. Le digo al tio que si es obligatorio ponerse el gorrito, me dice que si, que si no entra con la cabeza cubierta con algo, no puede entrar. ¿Y que hace mi novio? se pone la gorra de Fernando Alonso y le suelta: Hala, ya la tengo cubierta. Yo pensando trágame tierra, el judío mala hostia murmurando algo que no entendimos y por el cementerio todos los tios con el gorriti menos mi novio con la gorra azul de Alonso.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:02 am 
Foroadicto

Lo que debe molar ir con tu novio de viaje... se mete en cada una!!! :cunao: :cunao: :cunao:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:19 am 
Vivo aquí

Sunrise escribió:
Praga, cementerio judío: guardamos casi una hora de cola para entrar. Cuando toca nuestro grupo nos pasan a una sala y nos ofrecen un gorrito (la kipá), allá voy yo toda ilusionada a por mi gorrito. El judío mala hostia me mira serio y me dice: only men!, ah, vale, contesto yo: Javier cielo, tienes que ponerte el gorrito. Empiezan los problemas. Mi novio cabreado: -¿Por qué tengo que ponerme ese ridículo gorrito? (con voz de Michael Douglas en "Un día de furia").- Porque es la tradición- le contesto yo. -Pués yo no me pongo eso-. Le digo al tio que si es obligatorio ponerse el gorrito, me dice que si, que si no entra con la cabeza cubierta con algo, no puede entrar. ¿Y que hace mi novio? se pone la gorra de Fernando Alonso y le suelta: Hala, ya la tengo cubierta. Yo pensando trágame tierra, el judío mala hostia murmurando algo que no entendimos y por el cementerio todos los tios con el gorriti menos mi novio con la gorra azul de Alonso.

Muy parecida la tengo yo en un museo de Moscú, no recuerdo cual. Yo llevaba una cazadora fina (lo juro por snuppi, era fina fina) y debajo una camiseta de manga corta. Como en Moscu no suele hacer calor y ademas tampoco se gastan mucho en calefaccion en los museos, hacia algo de frio, por lo que sacamos nuestras entradas y al ir al torno de entrada, una jovencita de unos 90 años (bueno estoy exagerando, igual tenia 80. Se ve que alli les pagan poco de pension y tienen que hacerse horas extras trabajando en museos, metros,... y tienen mas bigote que el abuelo de Garci) me dice que no se puede pasar con la cazadora. Yo al principio no le entendia, pero es que luego tampoco la queria entender. Le enseñé que debajo solo llevaba la camiseta corta y que hacia frio. Ni con esas. Que no cazadora y punto. Me fui a un sitio apartado y me quite cazadora y camiseta y me puse la cazadora de nuevo. Vuelvo al torno y vuelve a decirme que la cazadora fuera. Ni corto ni perezoso me pongo a quitarme la cazadora y debajo habia las carnes orondas que se suponen y entonces acabó tragando para que pasase con la cazadora. No se que hubiese pasado si fuera Darek, pero creo que los michelines la asustaron. :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:23 am 
Foroadicto

Ciro, lo tuyo es una historia para cada día :meparto: :meparto: :meparto: Ya estas invitandome a un viaje.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:24 am 
Foroadicto

Oye, si invitas, yo también me apunto a ver en directo una de esas que te pasan! :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:26 am 
Foroadicto

Podrás hablar tú, Arena. Lo tuyo sí es aventura con todas las letras. Ni mi tío que ha visitado la Antártida y el Polo Norte ha estado tan al filo de lo imposible como tú. ¿por que no escribes un libro-recopilatorio? :D :D

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:30 am 
Foroadicto

Lo estoy escribiendo aquí... por entregas! :cunao: :cunao:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 9:21 am 
Vivo aquí

Arena escribió:
Al hilo de lo que contaba Koba, el desierto de Atacama, en Chile, también está en altura. Los guías te ofrecen hoja de coca para que la vayas mascando. El alcaloide que contiene parece que es un remedio inmejorable para la puna, como ellos lo llaman. El guía dice que hay que bajarse y caminar despacio, que no estamos acostumbrados a semejantes alturas y que hay que tomárselo con mucha calma, aunque estés mascando.

A nosotros también nos dieron hojas de coca pero... he de reconocer que era asqueroso, prefiero sufrir mal de altura que masticar esa porquería :oops: :oops:

aNobii

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:00 am 
Vivo aquí

Estas dos anécdotas ya las conté en otro hilo pero las he recuperado para colgarlas aquí.

Una anécdota graciosa me pasó hace cinco años, en un viaje a la Riviera Maya. Acababa de bajar del autobús en la parada más cercana a las ruinas de Cobá, y me llevé una bofetada de calor y humedad acostumbrada al aire acondicionado del viaje. Comencé a caminar hacia la entrada bajo un sol de justicia, porque aunque estaba en la selva, habían talado todos los alrededores del sendero, y cuando llevaba unos cinco minutos andando, iba sudada de la cabeza a los pies. A esa altura del camino, me tropecé con un zenote muy grande, era como una pequeña laguna. Dicen que la ocasión la pintan calva, y como bajo la camisa y el pantalón corto llevaba puesto el bikini, pensé que un buen baño podría librarme del rigor del clima selvático.
Cuando ya me disponía a liberarme de mi vestimenta acercándome a una especie de embarcadero sobre el zenote, avisté un cartel, la verdad que no muy grande, que decía lo siguiente: "Prohibido el baño. Cocodrilos".
La verdad es que me dio por reir, pero cuando lo pienso fríamente, me entran escalofríos de pensar que podía haber terminado mis días como el almuerzo de una alimaña.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:01 am 
Vivo aquí

Recuerdo un viaje que hice hace siete años con una amiga a La Habana.
Tras una tarde de visita turística al casco antiguo de la ciudad, se nos hizo la hora de la cena y el hambre empezaba a apretar nuestros estómagos. Utilizamos el siempre útil recurso de preguntar a un lugareño por la ubicación de un buen sitio para saciar el apetito del viajero. Fué un muchacho quien nos acompañó hasta un Paladar cercano situado en una casa de estilo colonial, con un patio central y la escalera que conducía hacia las estancias superiores. Con la tradicional amablilidad cubana nos recibieron y nos acomodaron en una mesa a la luz de unas velas. Hasta ese momento todo apuntaba a una cena agradable pero algo iba a cambiar aquel momento .
Decidimos empezar por algo ligero, pues el calor invita a platos frugales, y nada mejor que una ensalada para ir abriendo boca. Una vez servido el plato, mi amiga empezó a remover un poco los ingredientes para que cogieran el gusto de la salsa. Pero cual fué la sorpresa cuando descubrimos la presencia de unos huéspedes dentro del plato a los cuales nadie había invitado a la cena y que empezaron a correr apresuradamente entre la selva de lechuga y vegetales, y no eran ni una ni dos, sino un pelotón bíen formado de cucarachas rojas que huían disparadas ante tamaña arma del tenedor.
Lógicamente reclamamos la presencia del mesero quíen con toda la naturalidad del mundo sentenció ante nosotras" Disculpen señoritas, es que esta misma mañana estuvimos fumigando y andan muy alborotadas".
Lógicamente abortamos la velada, aunque nos tomamos el incidente con humor y filosofía. La anécdota contribuyó a cerrar nuestros estómagos y a no fiarnos de los consejos de los habitantes de la isla, que en un caso así seguramente se hubiera limitado a asustar un poco más a las vivas y a rescatar a las ahogadas de la vinagreta, para así degustar una "suculenta " ensalada !Bon apetit!.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:32 pm 
Foroadicto

¡Vaya tela, Cape! Y yo que me quejaba porque las morcillas de Burgos me parecían asquerosas... Mejor que bichos seguro :033:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:34 pm 
Vivo aquí

:lol:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 3:45 pm 
Foroadicto

Una buena prueba de la inocencia de los niños la tuvimos en el viaje que hicimos en 2006 a Eurodisney y a París. Mis dos hijas tenían por aquel entonces casi 10 y casi 4. Aguantaron bastante bien el tute de las excursiones, yo diría que encantadas de la vida (claro, una de ellas iba cómodamente sentada en su sillita de bebé :D ): Versalles, la torre Eiffel, el paseo por Montmartre y por el Sena...

Y llegó el momento de entrar en el Louvre. Cuando llegamos a la sala donde está la Gioconda, ésta estaba abarrotada, como casi siempre. Los que hayan estado sabrán que, aparte del plexiglás que cubre la pintura, hay un cordón de seguridad a cierta distancia a partir del cual uno no puede acercarse. Supongo que debido a la gran cantidad de visitantes, muchos de ellos niños, habían dispuesto una zona entre el cordón y el cuadro para que los niños pudiesen estar más cerca y ver mejor la pintura (buena idea, pienso). Mis hijas se acercan, ayudadas por el vigilante de seguridad, y, sin duda pensando que aquello debía ser como una especie de iglesia y la Gioconda la Virgen María, se persignan, se arrodillan, juntan las manitas y se ponen a rezar. No sé si alguien más se dio cuenta, el vigilante sí porque se partía de risa mientras las ayudaba a levantarse. :lol: :lol:

Una anécdota que ya tienen para contar durante toda su vida: le rezaron a la Gioconda en el museo del Louvre :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 3:52 pm 
Vivo aquí

jorgenboris escribió:
Una anécdota que ya tienen para contar durante toda su vida: le rezaron a la Gioconda en el museo del Louvre :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 4:05 pm 
Vivo aquí

jorgenboris escribió:
Una buena prueba de la inocencia de los niños la tuvimos en el viaje que hicimos en 2006 a Eurodisney y a París. Mis dos hijas tenían por aquel entonces casi 10 y casi 4. Aguantaron bastante bien el tute de las excursiones, yo diría que encantadas de la vida (claro, una de ellas iba cómodamente sentada en su sillita de bebé :D ): Versalles, la torre Eiffel, el paseo por Montmartre y por el Sena...

Y llegó el momento de entrar en el Louvre. Cuando llegamos a la sala donde está la Gioconda, ésta estaba abarrotada, como casi siempre. Los que hayan estado sabrán que, aparte del plexiglás que cubre la pintura, hay un cordón de seguridad a cierta distancia a partir del cual uno no puede acercarse. Supongo que debido a la gran cantidad de visitantes, muchos de ellos niños, habían dispuesto una zona entre el cordón y el cuadro para que los niños pudiesen estar más cerca y ver mejor la pintura (buena idea, pienso). Mis hijas se acercan, ayudadas por el vigilante de seguridad, y, sin duda pensando que aquello debía ser como una especie de iglesia y la Gioconda la Virgen María, se persignan, se arrodillan, juntan las manitas y se ponen a rezar. No sé si alguien más se dio cuenta, el vigilante sí porque se partía de risa mientras las ayudaba a levantarse. :lol: :lol:

Normalmente lo que les ocurre a los adultos es al contrario, que les parece una mierdecilla de cuadro rodeado de japoneses (que por cierto tampoco son muy grandes, vamos que parece Liliput).

Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]