Tailandia y Camboya

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Arden »

Nunca tengo tiempo de hacer esto de colgar fotos pero ahí van unas cuantas del viaje a Tailandia, Camboya y Laos.

Os pongo unas cuantas: El templo blanco de Chiang Rai, un templo de Chiang Mai, unas magníficas cascadas cerca de Luang Prabang en Laos, un templo en Luang Prabang, otro templo y el parque de los Budas en Vientiane y yo en una cascada cerca de Chiang Mai. Bueno el orden de las fotos sería al revés :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Arden »

Algunas fotos en Angkor y los dos mejores momentos además de los de la cascada, lectura en una playita tailandesa y mi paseo con elefante :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Spicata »

Estuve este vera no en Tailandia y Camboya de viaje de novios... me atrevería a subir alguna foto, pero soy lerda rematá y no sé cómo hacerlo :cunao:

PD: Una ayudita???
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Arden »

Bajas las imágenes al ordenador y cuando vas a escribir al mensaje verás en un cuadro abajo que pone "Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles abajo" y después "Seleccionar archivo", le das ahí y buscas la foto que quieres poner, después le das a "Agregar archivo" y ya está.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Spicata »

Arden escribió:Bajas las imágenes al ordenador y cuando vas a escribir al mensaje verás en un cuadro abajo que pone "Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles abajo" y después "Seleccionar archivo", le das ahí y buscas la foto que quieres poner, después le das a "Agregar archivo" y ya está.
Gracias :)
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Clarividente »

¡Qué buen hilo!

Yo he estado en Tailandia varias veces, ya que mi mujer es de allí y es un sitio maravilloso. Me he leido el hilo desde el principio y me han gustado mucho vuestros comentarios.

Si todo va bien, nuestro próximo viaje será en enero o febrero del próximo año.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por ciro »

Me llaman la atención las fotos de Laos. Si es que tengo pasión por Asia. :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Arden »

Yo voy año sí año no a Asia.

Este año me toca Indonesia.

A mí Laos me gustó mucho, y eso que no estuve mucho tiempo. Entré desde el Norte de Tailandia por Chiang Rai, y en barco un par de días por el Mekong, se para a dormir a mitad de camino en una especie de aldea de hoteles, cutres muchos pero también hay de lujo, y llegamos a Luang Prabang, después descendimos hasta Vang Bieng, que es precioso, y después hasta Vientiane, curiosa y tranquila capital para pasar un par de días.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por ciro »

Arden escribió:Yo voy año sí año no a Asia.

Este año me toca Indonesia.

A mí Laos me gustó mucho, y eso que no estuve mucho tiempo. Entré desde el Norte de Tailandia por Chiang Rai, y en barco un par de días por el Mekong, se para a dormir a mitad de camino en una especie de aldea de hoteles, cutres muchos pero también hay de lujo, y llegamos a Luang Prabang, después descendimos hasta Vang Bieng, que es precioso, y después hasta Vientiane, curiosa y tranquila capital para pasar un par de días.
Igual hasta coincidimos :mrgreen: . Porque este año también me toca Indonesia, con un ligero paso por Malasia.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tailandia y Camboya

Mensaje por Clarividente »

¡Qué bien vivís compañeros! :mrgreen: :mrgreen:

Es que Asia engancha, es mi continente favorito, aunque claro, no es lo mismo ir de vacaciones que vivir allí, las diferencias culturales son enormes.
Yo a veces me lo he planteado, digo lo de mudarme por una larga temporada a ver cómo va la cosa, pero siempre por unas cosas u otras, siempre se queda en eso, un planteamiento.
1
Responder