New York, New York

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: New York, New York

Mensaje por beªcv16 »

ilargi!!! que envidia!!jejeej
yo me voy este verano con una amiga...8 dias!!! que me recomiendas???
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: New York, New York

Mensaje por Dori25 »

Ilargi yo he estado dos veces.
De la primera no me quedé con ganas pero de la segunda me han quedado unas ganas de ir a por la tercera!!!
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: New York, New York

Mensaje por ilargi »

beªcv16 escribió:ilargi!!! que envidia!!jejeej
yo me voy este verano con una amiga...8 dias!!! que me recomiendas???
Pues te lo recomiendo todo!!

El Downtown, of course, el Distrito Financiero, la Zona Cero (sólo por ver que nuevo "monstruo" están construyendo merece la pena), Greenwich Village, el Soho, un paseo por la High Line (increíble cómo se puede transformar una vía de tren en un parque), Meatpacking District, Chinatown no es muy grande aunque se esté comiendo el terreno a Little Italy.
Subimos a dos torres: Empire State (de día) y Rockefeller de noche (un frío de muerte)... ayy!! tengo que procesarlo todavía viendo las fotos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: New York, New York

Mensaje por Dori25 »

Frio pasé yo en noviembre en el puente de Brooklyn de noche!!!! Aunque las vistas eran increibles, no sé yo si con el tembleque que llevaba pude disfrutarlas del todo
Avatar de Usuario
Holden_Caulfield
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mar 2011 01:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: New York, New York

Mensaje por Holden_Caulfield »

Dori25 escribió:Frio pasé yo en noviembre en el puente de Brooklyn de noche!!!! Aunque las vistas eran increibles, no sé yo si con el tembleque que llevaba pude disfrutarlas del todo
Yo también pasé mucho frío!! (estuve para esta Navidad y Año nuevo) Pero no nevó ningún día... :(
La próxima vez quiero ir en primavera. Me imagino el Central Park en esa época....
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: New York, New York

Mensaje por Dori25 »

Pues a nosotros nos pasó algo muy curioso, resulta que fuimos el 30 de octubre creo que fue la fecha exacta y el día antes había caído una nevada impresionante!!!!! Tuvieron que cerrar los aeropuertos y todo.
Fue algo muy raro porque la temperatura es más o menos como en España, que una nevada en octubre no es normal, de hecho nunca había pasado. Total que cuando llegamos ya no hacía un frío tan terrible pero estaba todo nevado!
Avatar de Usuario
Holden_Caulfield
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mar 2011 01:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: New York, New York

Mensaje por Holden_Caulfield »

Dori25 escribió:Pues a nosotros nos pasó algo muy curioso, resulta que fuimos el 30 de octubre creo que fue la fecha exacta y el día antes había caído una nevada impresionante!!!!! Tuvieron que cerrar los aeropuertos y todo.
Fue algo muy raro porque la temperatura es más o menos como en España, que una nevada en octubre no es normal, de hecho nunca había pasado. Total que cuando llegamos ya no hacía un frío tan terrible pero estaba todo nevado!
Nosotros nos enteramos de ello y pensamos que íbamos a tener un invierno súper nevado!!
Fue muy raro el hecho de que nevara en esa fecha y no en Navidad y Año nuevo... :(
Igualmente vivimos una estupenda nevada el día que hicimos una visita en el día a Washington :D Fue muy lindo!!
1
Responder