Viaje a Polonia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por ciro »

La gente joven suelen saber algo de inglés. Con los mayores, comunicacion no verbal y alguna palabra clave y ya.
Yo viajé por Rusia, cogiendo trenes, metros, autobuses,... sobre la marcha y ni yo sé ruso ni los rusos sabían inglés y no me perdí ni una sola vez (bien es cierto que mi mujer lleva una Santa Gema en la cartera. Yo como soy ateo me encomiendo a Santa Lógica). :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Zhura »

:hola:
Pues hale!!
ya me ha tocado volver!! :cry:

He quedado encantada con la ciudad y eso que finalmente solo estuvimos tres días completos.
La verdad es que han dado para mucho, pero imagino, que como se suele decir.... no lo suficiente.

El idioma no ha sido barrera, en todas todas partes nos han hablado en inglés y pese a que yo no lo hablo (el elemental del cole solamente) me he hecho entender y la gente ha sido muy paciente y correcta y me han ayudado mucho.

La pena ha sido que al final no hemos ido a Varsovia, porque hay tanto que ver y tan poco tiempo.... que perder casi 3 horas por trayecto, nos hubiera hecho perdernos muchas cosas mas..... Tendrá que quedar para el próximo viaje :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Aben Razín »

Ahora que estoy leyendo tu comentario, Zhura :60: me recuerda mi deseo de hacer un circuito por Polonia. El verano pasado estaba planeado, pero se cambió por una semana en Berlín y alrededores, de lo cual ¡no estoy apenado, porque me encantó!, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por pikoo »

Zhura escribió::hola:
Pues hale!!
ya me ha tocado volver!! :cry:

He quedado encantada con la ciudad y eso que finalmente solo estuvimos tres días completos.
La verdad es que han dado para mucho, pero imagino, que como se suele decir.... no lo suficiente.

El idioma no ha sido barrera, en todas todas partes nos han hablado en inglés y pese a que yo no lo hablo (el elemental del cole solamente) me he hecho entender y la gente ha sido muy paciente y correcta y me han ayudado mucho.

La pena ha sido que al final no hemos ido a Varsovia, porque hay tanto que ver y tan poco tiempo.... que perder casi 3 horas por trayecto, nos hubiera hecho perdernos muchas cosas mas..... Tendrá que quedar para el próximo viaje :cunao:
Comiste donde te recomendé? :)
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Zhura »

pikoo escribió:Comiste donde te recomendé?
Pues en el restaurante no, lo que si fui al local de debajo de la plaza a tomar el vino caliente y si, es la mar de pintoresco.

Y la comida..... probé casi todo lo que me dijiste, madre mia que bueno!!!!! me quedé encantada con el zureck, que rico :mrgreen:
La verdad es que era barato en todas partes el tema de la comida.
El último día comimos los dos dos platos mas bebidas..... y me costó lo que al cambio no son ni 10 euros, así que... creo que me he vuelto con 3 kilos de más :cunao:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por ciro »

Zhura escribió: creo que me he vuelto con 3 kilos de más :cunao:
Suele pasar. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
estocator
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por estocator »

Polonia es un gran desconocido pero merece la pena. He estado 3 veces y es un pais increible.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Zhura »

A día de hoy, sigo pensando que es el destino que más me ha gustado hasta el momento.
me encantó y lo recomiendo muuuucho. ♥
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por ciro »

Zhura escribió:A día de hoy, sigo pensando que es el destino que más me ha gustado hasta el momento.
me encantó y lo recomiendo muuuucho. ♥
Yo lo recuerdo como uno de los mejores destinos europeos después de los tres Grandes: Italia, Francia, Alemania que evidentemente, tienen una riqueza inmensa.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Arden »

Para mí fue una gran sorpresa, tanto Cracovia como Gdansk los veo como destinos de primer orden, Wroclaw o Varsovia muy bien también, sobre todo por cosas tan impresionantes como el museo del guetto o el del levantamiento de Varsovia contra los nazis, Torun muy agradable también. El castillo de Trakai también me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Aben Razín »

¡Un país de Europa que me falta por conocer!, :roll: :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Pulp »

Mirad, hace tiempo que me apetece hacer un viaje sola. Es Polonia un buen destino?
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Viaje a Polonia

Mensaje por Zhura »

Pulp escribió:Mirad, hace tiempo que me apetece hacer un viaje sola. Es Polonia un buen destino?
Para mí, fantástico. Y si te gusta esa parte de la historia y empaparte de conocimientos, es la ideal.
porque se organizan muchos walking tours gratis y son una pasada
1
Responder