Grecia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

¿Ya volviste Xenevra?

Yo ahora estoy juntando las fotos de las diversas personas que fuimos de viaje para revelar las que más me gusten. Y sigo estando maravillada por lo bonita que es Oia (en Santorini):

Imagen

Imagen

Y por la tranquilidad de las playas de Naxos (contraste muy grande con las más concurridas de Mykonos)

Imagen
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

¡Qué chulas las fotos! Especialmente la primera.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: Grecia

Mensaje por Xenevra »

Sí ya volví, con mucha pena por cierto. Me quedé con ganas de ir a otras islas, que yo sólo fui a Santorini. Subiré alguna foto cuando las recopile. Me encantan las tuyas Yppe.
Por cierto, qué rico está el auténtico yogurt griego :wink:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

ciro escribió:¡Qué chulas las fotos! Especialmente la primera.
Gracias! La primera es la única mía de las tres 8) las otras son de mis amigos.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Grecia

Mensaje por Cape »

Que fotos más chulas Eyre, parecen postales.
Yo estuve hace años en Atenas una semanita y me gustó mucho, pero me quedé con las ganas de conocer las islas del mar Egeo. Espero algún día poder ir.
Estaré pendiente de las fotos que cuelgues.
:hola:
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Grecia

Mensaje por andromaca »

buf, que bonito sería recorrerse Grecia, no solo sus islas, también el Peloponeso y al parte norte, con el monte Olimpo... :08:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

¡Vuelvo a Grecia! :grupo:

El año pasado me quedé con la espinita de no poder visitar Atenas, así que me he preparado un fin de semana express en pleno invierno. Tengo muchas ganas de conocer Atenas, aunque con dos días/dos noches que tengo tendré que verlo todo muy rápido, pero bueno, supongo que al menos al ser totalmente fuera de temporada habrá pocos turistas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por julia »

Intenta ir al museo de la Acropolis a ultima hora. La última vez que estuve fue con un compañero de alli de la empresa de mi marido y nos insistió. Las paredes son de cristal ahumado y se ve la Acropolis iluminada, es preciosa.

Habia bastante agitación, pero fuera del ratillo de las movidas, la ciudad a mi encanta, Aunque es verdad que la vimos mucho mas decaida.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

julia escribió:Intenta ir al museo de la Acropolis a ultima hora. La última vez que estuve fue con un compañero de alli de la empresa de mi marido y nos insistió. Las paredes son de cristal ahumado y se ve la Acropolis iluminada, es preciosa.

Habia bastante agitación, pero fuera del ratillo de las movidas, la ciudad a mi encanta, Aunque es verdad que la vimos mucho mas decaida.
Si? A última hora? Yo es que soy de las que me gusta ir con tiempo antes de que cierren a los museos por si acaso por lo que sea quiero quedarme mucho rato y no me cierren. Pero bueno, como voy en Enero y anochece temprano, intentaré ir ala atardecer para poder verlo como dices. Gracias por el consejo!
1
Monse

Re: Grecia

Mensaje por Monse »

Buff que fotos tan bonitas!! Todo el mundo que ha estado cuenta maravillas. Grecia para mí es un sueño por cumplir. Espero poder cumplirlo pronto.
Monse

Re: Grecia

Mensaje por Monse »

Grecia es un país que enamora. Yo ya he estado dos veces y quiero repetir.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

Monse escribió:Grecia es un país que enamora. Yo ya he estado dos veces y quiero repetir.
Y tanto!

Acabo de volver de Atenas y me he enamorado otra vez de Grecia, me encanta todo. Además creo que es el país en el que la gente y la manera de ser y vivir se parece más a España, mucha más que en sitios más próximos como Italia y Portugal.

Eso si, la ciudad estaba prácticamente vacía de turistas, no había casi nadie, las tabernas de Plaka vacías, los museos vacíos, y en la Acrópolis muy poca gente.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

Yppe escribió:
Eso si, la ciudad estaba prácticamente vacía de turistas, no había casi nadie, las tabernas de Plaka vacías, los museos vacíos, y en la Acrópolis muy poca gente.
Será por la época en que has ido. No creo que el turismo internacional haya bajado tanto, si que habrá bajado el nacional, como el pasa a España (de hecho en España el internacional ha aumentado).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

No sé, es que realmente estaba muy, muy vacío todo. Otras veces he estado en lugares turísticos fuera de temporada y aunque no hay tantos sigue habiendo turistas. Pero es que allí no había prácticamente nadie. Eso si, a nivel práctico genial claro, ver los museos y la Acrópolis prácticamente solos fue un lujo. Con un poco de frío y algo de lluvia pero ya está.

Y viendo las pocas zonas de sombra que hay por muchas partes, agradezco no haber ido en verano :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

Yppe escribió: Y viendo las pocas zonas de sombra que hay por muchas partes, agradezco no haber ido en verano :lol:
Yo estuve este año pasado en verano en Sicilia y para el proximo me voy a Groenlandia. ¡Qué calor madre de Dios!
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder