Grecia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

julia escribió:¿¡¡Tres dias en el monte Athos !! y tres dias en Herakleion porque es fea? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero, vamos a ver Julia, ¿queremos que Arden se nos convierta o se nos pierda para siempre? Yo lo tenía en Monte Athos 2 semanitas y nada de playa. :twisted:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por julia »

Es que me ha dejado tiesa, a mi Herakleion me encantó, no se si es el amor que le tengo a Kanzanszaki, pero dedicarle el mismo tiempo que a Athos, me deja "muerta, matada". Es superagradable.

Tampoco soy de playas, vamos que las rehuyo, no me muevo del sillón para pisar una ni loca.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

julia escribió:
Tampoco soy de playas, vamos que las rehuyo, no me muevo del sillón para pisar una ni loca.
En eso te pareces a mi. Hay veces que voy a una cala solo para verla, tomarme una cervecita y un pincho, ver atardecer, y vuelta. Pero lo de ponerme al sol, como que no. Tengo atormentada a mi familia con mi fobia a la tumbona de playa, porque a los 10 minutos de estar en una playa, les digo: ¿por qué no vamos a ver otra?
Grecia, siempre lo digo, es mi eterna pendiente. Parece como si dijera: bueno, en cualquier momento puedo ir, y la acabo dejando, dejando, que va a caerse el Partenón antes de que yo vaya. Todo el mundo que ha estado en Creta le ha gustado mucho. Heraclion parece que respira Mediterraneo por las fotos que se ven de ella: el azul, las fortalezas, esa luminosidad,... Vamos igualito que el mar de Irlanda, que sé que te encanta. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por julia »

El verde de Irlanda me empacha. :lol: :lol:

No, me gusta mucho también ese mar revuelto y esas rocas tan imponentes, lo que no me gusta mas bien son los que hablan ingles.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

julia escribió: lo que no me gusta mas bien son los que hablan ingles.
Claro, por eso te caigo yo bien. :wink: :mrgreen:

Tienen sus cosillas, sí.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por julia »

Para que vas a ir a Irlanda si tienes Cantabria y Asturias, además estos tienen queso de verdad no sucedáneos y hablan en cristiano.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Grecia

Mensaje por Arden »

julia escribió:Es que me ha dejado tiesa, a mi Herakleion me encantó, no se si es el amor que le tengo a Kanzanszaki, pero dedicarle el mismo tiempo que a Athos, me deja "muerta, matada". Es superagradable.

Tampoco soy de playas, vamos que las rehuyo, no me muevo del sillón para pisar una ni loca.
Bueno no he estado en Heraklion, simplemente tengo un amigo con marido griego y me dijo que Heraklion era fea, con cosas interesantes claro, me dijo que el museo arqueológico es el segundo mejor de Grecia, que el Palacio de Cnosos pasas toda una mañana, que se puede hacer excursión al palacio de Hefesto y hay unas playas muy chulas para ver, y entonces como queremos playita y el Oeste pues 3 días en Heraklion, me dijo que perfecto, así que así lo he planificado.

Y es que a nosotros sí que nos encanta la playa, sobre todo si son calitas y no playas masificadas.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Grecia

Mensaje por Arden »

ciro escribió:
julia escribió:¿¡¡Tres dias en el monte Athos !! y tres dias en Herakleion porque es fea? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero, vamos a ver Julia, ¿queremos que Arden se nos convierta o se nos pierda para siempre? Yo lo tenía en Monte Athos 2 semanas y nada de playa. :twisted:
No se puede estar dos semanas en Monte Athos, solo tres días máximo, así que no me puedes castigar con dos semanas allí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Grecia

Mensaje por Yppe »

¡Qué envidia de viaje, Arden! Tantos días :D

No se si habrás probado nunca un dulce griego, los loukoumades, unos bollitos con una masa como de donut de azúcar. Si no lo has hecho, pruébalos, son típicos de toda Grecia pero creo que más concretamente de Tesalónica. Cerca de mi casa los hace un chico griego que tiene una tienda dedicada a ellos y son buenísimos.
Imagen
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

Yppe escribió:¡Qué envidia de viaje, Arden! Tantos días :D

No se si habrás probado nunca un dulce griego, los loukoumades, unos bollitos con una masa como de donut de azúcar. Si no lo has hecho, pruébalos, son típicos de toda Grecia pero creo que más concretamente de Tesalónica. Cerca de mi casa los hace un chico griego que tiene una tienda dedicada a ellos y son buenísimos.
Imagen
¡Qué pinta!!!!! :babear: :babear: :babear:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Grecia

Mensaje por Arden »

Yppe escribió:¡Qué envidia de viaje, Arden! Tantos días :D

No se si habrás probado nunca un dulce griego, los loukoumades, unos bollitos con una masa como de donut de azúcar. Si no lo has hecho, pruébalos, son típicos de toda Grecia pero creo que más concretamente de Tesalónica. Cerca de mi casa los hace un chico griego que tiene una tienda dedicada a ellos y son buenísimos.
Imagen
Curioso que una de mis películas griegas favoritas, me reí muchísimo, es una que se llama Loukoumades me meli, es decir Loukoumades con miel, lo cual creo que es una redundancia puesto que imagino que siempre irán con miel.
Responder